Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 9 de Abril, 2011  11:52:30 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La mayoría de los padres, cuando ven que los niños no están aterrorizados por las cosas que los aterrorizan a ellos, trabajan muy duro hasta que finalmente los han aterrorizado.
Ellos les enseñan esos miedos irracionales.
Es con buenas intenciones pero de todos modos lo hacen.

Extraído del taller en San Antonio, TX el sábado 20 de abril del 2002
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente comienzo de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com