Asunto:[RedLuzArgentina] Fisica cuantica y la conexion con tu ser interno - Fred Alan Wolf
Fecha:Sabado, 9 de Abril, 2011  08:19:56 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Network Email
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert src=
Dale un vistazo al video 'fisica cuantica y la conexion con tu ser interno! (Fred Alan wolf) 2- parte.'

fisica cuantica y la conexion con tu ser interno!  (Fred Alan wolf) 2- parte.
fisica cuantica y la conexion con tu ser interno! (Fred Alan wolf) 2- parte.
sorprendente discurso sobre la relacion entre Dios y la fisica cuantica! merece la pena verlo!!!!!!!!!!!
Vínculo del video:
fisica cuantica y la conexion con tu ser interno! (Fred Alan wolf) 2- parte.

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 833 miembros
561 fotos
96 videos