Asunto:[RedLuzArgentina] Revisa "Qué pasará en el año 2012?" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 13 de Abril, 2011  19:23:31 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Qué pasará en el año 2012?'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

  Por Seonaidh Labhraidh   Los mayas y los egipcios sabían mucho acerca del cielo y, probablemente, la civilización que los antecedió sab...

Vínculo de la publicación en el blog:
Qué pasará en el año 2012?

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 741 miembros
1261 fotos
70 videos
68 discusiones