Asunto:[RedLuzArgentina] Hecho en ARGENTINA
Fecha:Domingo, 17 de Abril, 2011  13:10:07 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Asunto: Hecho en ARGENTINA
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2011  09:11:23 (+0000)
Autor:Ana Nau Burgos <anaub195@hotmail.com>

NO DEJEN DE LEERLO Y REENVIARLO.  TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER NUESTRO PAÍS

Favor de reenviar desde CCO (con copia oculta) y borrar el promotor para evitar choreo de direcciones. Gracias.

Por vos, por mi, por los Argentinos...
El presente comentario lo escribió Javier González Fraga, ex presidente del BCRA del 1991 al 1992.

Ayer estaba en mi casa viendo y escuchando las mismas noticias de todos los días,que tal fábrica cerró,que se fue a Brasil, que suspendió personal,
que la p... madre que los parió.

Y todos (me incluyo a mí primero) decimos que hay que hacer algo, que esto va de mal en peor, pero no hacemos nada. Entonces, por más que parezca algo mínimo (que de hacerlo en serio tengan la plena seguridad que no es nada ínfimo).

POR FAVOR CUANDO COMPREN ALGO en el súper, en un drugstore, almacén, concesionaria, o donde sea que consuman, FÍJENSE QUE SEA NACIONAL, DE ORIGEN "ARGENTINA" -'hecho en Argentina". Muchos pensarán que esto no sirve, pero tengan la plena seguridad que si no empezamos a hacerlo, no va a quedar ni el loro con trabajo.
No piensen: ...si compro éste me ahorro 10 centavos, porque en realidad no te ahorras nada comprándole a una empresa brasilera,porque
sus empleados después no van a
comprarnos nada a nosotros.

ME VAN A DECIR QUE ES UNA COSA DE VIDA O MUERTE TENER QUE LAVARSE EL PELO CON WELLAPON O LAS MANOS CON JABÓN PALMOLIVE, AFEITARSE CON GILLETTE, TOMAR JUGO TROPICANA, ETC., ETC.??.

TODAS ESTAS EMPRESAS DEJARON MILES DE PERSONAS EN LA CALLE Y SE FUERON A BRASIL A FABRICAR LOS QUE NOSOTROS SEGUIMOS COMPRANDO.

NO - NO ES IMPOSIBLE USAR OTRO SHAMPOO, OTRO JABÓN, OTRA MAQUINA DE AFEITAR, ETC... ES MAS, ES NUESTRA OBLIGACIÓN DEJAR DE HACERLO!

NO DUDEN DE QUE SI LA PHILIPS SE FUE A BRASIL A HACER LAMPARITAS PORQUE SE AHORRA $10.000.000 (DIEZ MILLONES), Y VENDE EN LA ARGENTINA POR MAS DE $80.000.000 (OCHENTA MILLONES) Y SI TODOS NOSOTROS NO COMPRAMOS MAS LAMPARITAS QUE NO SEAN ARGENTINAS, ME JUEGO LA VIDA QUE VAN A VOLVER AL PAÍS A FABRICARLAS, PORQUE SE AHORRARAN DIEZ PERO PIERDEN OCHENTA, Y TODOS UDS. (QUE NO SON NINGUNOS ANALFABETOS) SABEN QUE LO ÚNICO QUE INTERESA PARA UNA EMPRESA ES LA GANANCIA NETA.

Aunque crean que soy un soñador,no importa, POR FAVOR REENVÍEN EL MAIL A TODAS SUS DIRECCIONES PARA QUE ESTO SE HAGA UNA CADENA (pero envíenlo, porque tantas veces enviamos y reenviamos estupideces que una de las pocas veces que es algo serio, HAGÁMOSLO ENTRE TODOS).

Por si les interesa una forma rápida de ver si un producto es de fabricación local (o tiene algún grado de elaboración de origen local), ver el código de barra: Si empieza con 0779 es de origen local. Si empieza con 0789 es Brasileño.

Si lo reciben de vuelta quiere decir que este proyecto esta funcionando. Yo lo envíe a 60 direcciones. Si solo lo recibo de vuelta 30 veces significa que mi "etapa" tuvo el resultado que (si ellos lo enviaron a solo 10 direcciones en promedio), mi mensaje fue retransmitido a 1.800 direcciones!!

Y si de estos 1.800 solo el 50% lo reenvía a 30 direcciones c/u,en la segunda etapa, se enteran mas de 54.000 personas!, que si son "cabeza de familia" cubren mas de 50.000 Argentinos consumidores.

En la próxima etapa se cubrirían mas de 5.000.000 de consumidores!

Vale la pena intentarlo por este País y por nosotros, que vivimos en él.

Por una comunicaciòn virtual responsable. REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS