Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 12 de Abril, 2011  14:56:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando te enfocas en la escasez en una actitud de queja, estableces un punto de atracción vibracional que entonces te da acceso solo a más pensamientos de queja.

Tu esfuerzo deliberado de contar una nueva historia establecerá un nuevo patrón de pensamiento, dándote un nuevo punto de atracción desde tu presente, sobre tu pasado, y hacia tu futuro.

El esfuerzo simple de buscar aspectos positivos fijará un nuevo tono vibracional que comenzará la atracción inmediata de pensamientos, gente, circunstancias y cosas que te complacen.

Extraído del libro "El dinero y la Ley de Atracción: Aprendiendo a atraer Salud, Riqueza y Felicidad" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/
group/ldauy?hl=es.