Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Mensaje de Susana sobre canalizadores y entidades y nuestra tarea inmediata
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2011  14:32:10 (-0300)
Autor:Ishani A. Santiago <ishani33 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8442 (escrito por Juan Angel Moliterni)

Muchas gracias por tu servicio, Susana.  Me gusto tu comunicación.
Te envio un abrazo, lleno de todo mi amor y gratitud,
Ishani

2011/4/13 Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri@gmail.com>

Queridos Hermanos:

Se hacen cada vez más frecuentes los mensajes de quienes "analizan", con la mejor de las intenciones, los mensajes de las entidades y las tildan de mentirosas, manipuladoras, etc. No advierten que el análisis es algo de la mente y el ego. El sentir es del corazón y está en una dimensión superior.

La mayoría de ustedes me conoce. Comencé a traducir hace ya muchos años porque había maravillosos mensajes canalizados para compartir que nos ayudaban a desconectarnos de la matriz de miedo de la humanidad, a retirar el implante neutral, a desactivar la hormona de la muerte y a unirnos en redes y grupos para actuar como Faros de Luz, sanando las aguas, implantando cristales en distintos puntos de la Tierra, distribuyendo el agua diamantina, etc. MENSAJES QUE  NOS AYUDARON A RECORDAR QUIÉNES SOMOS Y PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ. Y ayudan a los que están despertando ahora. A todos esos maravillosos canalizadores y canalizadoras, a todas esas entidades, los considero mensajeros de la Luz porque al traducir o al leer SIENTO PASAR POR MÍ SU INEFABLE AMOR y la pureza de la intención del canal.

Indudablemente, hay canalizadores que lo único que canalizan son sus egos (a sabiendas o no) y sacan provecho de eso en dinero, en poder o en ambos. O no obtienen beneficio alguno, sólo siembran confusión. A quienes canalizan entidades de Luz y habían tomado esto como un negocio, las entidades mismas les pidieron que pusiesen a disposición de todos y gratuitamente los mensajes. Y así lo han hecho.

Las entidades que se comunican desde la Luz y el Amor no intentan apoderarse de ustedes, les dan LOS POTENCIALES, (del otro lado del Velo sólo pueden ver hacia dónde vamos y si ven más allá es porque van, como dijo Kryon, en la parte de arriba del ómnibus de dos pisos, y eso les permite ver un poco más lejos). SU YO SUPERIOR VIAJA AHÍ TAMBIÉN. Comuníquense con él.  Si es cierto lo que dice esa entidad, será validado antes o después. ¿Les transmite un inmenso amor? ¿Les transmite una gran paz? ¿O les transmite miedo, o les dice que nos van a venir a rescatar y somos los elegidos y los demás van a perecer irremediablemente porque no se enteraron siquiera de la existencia de los presuntos salvadores?

Las entidades a veces hablan en plural y otras en singular en una misma canalización. Es para que las personas que piensan linealmente los comprendan. Cuando canalizan, concurre todo tipo de personas. Algunas no tienen idea de por qué están ahí. No saben nada de multidimensionalidad, ni de entidades, nunca oyeron hablar del Velo. Sólo ven a un señor o señora que habla supuestamente en nombre de alguien con nombre raro o en nombre de Gaia.

Son mensajes de un hermano (sopa de energías) a otros hermanos (en 3D) a los que humildemente les lavan los pies y aman y honran. NOSOTROS SOMOS ESAS ENTIDADES. Ellas son esas partes de nosotros que se quedaron del otro lado del Velo para que pudiésemos encarnar.  Toman diversos nombres, Kryon, Las Reconexiones, El Grupo, el Arcángel Miguel, Metatron, etc. Son un GRUPO, UNA SOPA DE ENERGÍAS. Nosotros también somos multidimensionales y no sólo estamos aquí, estamos en múltiples universos. YO SOY LO QUE MULTIDIMENSIONALMENTE YO SOY. Somos inconmensurables. El hecho de saberlo ya no sirve de nada SI NO LO EXPERIMENTAMOS. Hagamos contacto personal con lo que somos y que nadie nos diga qué pensar o cómo sentir. Lo que en este momento es cierto para uno no necesariamente es válido para otro. Cada uno está haciendo su propio trabajo, a su propio ritmo. Y tengamos en cuenta que unos van rumbo a la transfiguración y otros eligieron dejarlo para otro día. No hay juicio y todo es perfecto.

Alguien escribió que la entidad que no transmitía mensajes de fatalidad lo hacía para confundirnos y que no es eso lo que nuestra alma y nuestro espíritu necesitan (?)  Mi alma y mi espíritu no necesitan mensajes de fatalidad porque en la Nueva Tierra que estoy ayudando a co-crear con la más pura intención y en la que voy a vivir, (en realidad, ya estoy viviendo en ella en el tiempo del Ahora), la Humanidad ya funciona como UNO, porque SOMOS UNO en expresiones (cuerpos) más sutiles. No hay un gobierno mundial que nos pise la nuca porque nadie nos gobierna, somos una Mente Unificada que resuelve todo unánimemente. Somos un Grupo, porque somos constelaciones enteras que laten al unísono en la más hermosa armonía que podamos imaginar. Y no estoy delirando, ni distraída mientras nos mueven el piso en 3D. Tengo bien presente que mi cuerpo es sólo la punta del iceberg, nadie puede dominarme, nadie puede matarme. Dejo una vestidura y entro en otra cuando llega el momento o trabajo en la que tengo actualmente y voy hilando mi propio cuerpo de Luz para que se vuelva cristalino.

Estar conectada muchísimas horas a la Internet no me lava el cerebro y no necesito más proteccion que ser lo que soy, y si hay mensajes subliminales, rebotan y cuando interactúo con los demás, en persona o virtualmente, trato de mantenerme conectada todo el tiempo con las dimensiones superiores mientras estoy bien anclada en la tierra. SOY AMOR, EXHALO AMOR. El Amor sale de mí, la Fuente está en mí, Dios está en mí, NO LO BUSCO AFUERA. IRRADIO LO QUE MULTIDIMENSIONALMENTE YO SOY. Soy una fuente de potencia y de poder, nada ni nadie puede dañarme. El opuesto del amor no es el odio, es el miedo.

No voy a polemizar con los analíticos, simplemente quiero compartir con ustedes cómo reconocer si algo es verdad o no DESDE EL CORAZÓN, no desde la mente. Las dos últimas técnicas fueron trasmitidas por Jasmuheen en sus Seminarios.

Cierren los ojos. Las mujeres coloquen su mano izquierda sobre el alto corazón (altura del esternón) y los hombres la mano derecha. Cúbranla con la otra mano. Tomen varias respiraciones profundas. INHALEN Y EXHALEN POR LA BOCA. Si respiran por la nariz, se activa la mente. Vayan a su Íntimo, ese lugar que es su Hogar, su refugio, y déjense fluir. Las respuestas vendrán por sí solas.

Y cuando necesiten una respuesta rápida y estén rodeados de gente,  permanezcan de pie, con las rodillas ligeramente flojas, los ojos cerrados y pregunten. Si su cuerpo se inclina hacia adelante, es un SÍ. Si se inclina hacia atrás, es un NO. Hay personas que han desarrollado otras formas de preguntar y saben la respuesta porque les pica la nariz o no, por ejemplo. Como aquí a veces puede entrar la mente, hay otra forma de saber si algo es cierto o no, pero tienen que estar a solas, porque requiere que hagan la pregunta en voz alta.

Ej. Esta persona no está canalizando desde la Luz o Este mensaje no es para mí (no necesariamente porque no sea cierto, sino porque en este momento mi intención o mi necesidad es centrarme en otra cosa).

Automáticamente el pecho se expandirá si es verdad, o se encogerá y les faltará el aire si no es cierto.

Hay naves de muchos lugares del Cosmos que han venido a ayudar a contener la radiación que generó el ser humano. Necesitan de nuestra ayuda porque tiene que ser un trabajo en conjunto. Necesitan que aumentemos el cociente de Luz. En lugar de analizar todo en lugar de sentirlo, CENTRÉMONOS EN MANDAR LUZ A GAIA Y TRASMUTAR LA RADIACIÓN, porque está creando una distorsión en muchos planos.
Desde mi corazón al suyo, toda la Luz y el Amor de

Susana

El Dinero... Lo Atraes o lo Alejas?
Video Gratuito Revela Tu Relación Con El Dinero
Y Cómo Cambiarla de Forma Práctica
www.DineroSinBloqueos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

REDLUZ ARGENTINA