Asunto:[RedLuzArgentina] Respuesta al mensaje de Susana
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2011  10:37:46 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

¡¡¡A Quien Pueda Interesar!!!

Me sirvo adjuntar el enlace respectivo para los interesados en la lectura sobre mis consideraciones al respecto de la 'Desmistificación de Kryon'. Espero se sirvan respetar mi libre y sagrado derecho a la libertad de expresión, pues todo lo contenido en él no parte de una reflexión 'ligth' puesto que ya llevo muchos años metida en todo este cuento de la "New Age".

El propósito de darlo a conocer es solo con carácter informativo, pues a nadie pretendo convertir ni mucho menos hacer proselitismo. Entiendo que el sendero individual es muy respetable, sagrado y único; sin embargo, como todos estamos participando de este Despertar Colectivo de la Conciencia, es mi sincero y honesto deseo compartirlo para que se sirvan rescatar lo mejor de él... Sobra decir: "tomen lo que les pueda ser de utilidad y descarten lo que no'... pero con la sugerencia de utilizar Mente y Corazón, pues una cosa no excluye a la otra.

Fraternalmente,
Gloria H.