Asunto:[redluzargentina] 13 PELDAÑOS NOCHE-PAN/RAP-BUENOS AIRES-ARGENTINA
Fecha:Viernes, 14 de Octubre, 2005  04:04:04 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

La interpretacion de la 'cuenta sagrada de los días' del Tzolkin, el
calendario, tiene mil interpretaciones, como las diferentes regiones
culturales de la zona maya y mesoamericana tiene pueblos y vectores,
aparentemente disímbolos entre sí...
NO hay una sola única lectura...
TODAS son una y nunca se ponen de acuerdo, aún...

From: Mirta Blasia Tassini <alfamen@datamarkets.com.ar>
Date: Fri, 14 Oct 2005 04:08:12 -0300

"AÑO GALACTICO"
SEMILLA COSMICA AMARILLA
KIN 104
26-07-2005

Todos Somos Conscientes de que hay un Calendario
   13:20 que nos permite Vivir en Armonìa.
   Todos Debemos Ser Conscientes Continuos
     de aplicar este Calendario para  Vivir en Sincronía Perfecta
con la Frecuencia de Tiempo Natural.

     "Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
 podamos Difundir esta Verdad"

"LUNA ELECTRICA DEL VENADO "EL MISTERIO"
 DESDE DALI 1-(20-09-2005)- EL TRONO-FEHU-
 HASTA SILIO 28-(17-10-2005)- EL CUBO - EL VACIO
SEGUNDA DIMENSION: SENTIDOS

UINAL Nº 4 - O - ZOTZ - "BASADO EN EL CONOCIMIENTO"
Ciclo de 20 Días-(desde 24-09-05 hasta el 13-10-05)

Primer Peldaño-Onda Encantada Nº 15 de la NOCHE

QUE TRANSFORMA EL DAR POR 13 DIAS
A TRAVES DEL PODER DE LA ABUNDANCIA
CASTILLO AMARILLO DEL SUR DEL DAR
52 DIAS DE MADURACION

LOS 13 DIAS DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
13 DIAS PARA VIVIR APLICANDO DESDE LA ABUNDANCIA
ESPIRITUAL LA SINCRONIA EN EL TIEMPO 13:20

SEMANA Nº 12 - AMARILLA - SOBERANIA -MADURA
DUALIDAD: LIBERTAD O ESCLAVITUD
CODON(Hexagrama)SEMANAL Nº 25-"SINCRONICIDAD"

"LA INICIACION" DE LA SEMEJANZA ES:
 DI A TI MISMO
DESDE DALI 22 -(11-10-2005)-HASTA SILIO 28 -(17-10-2005)
AHORA CORPORIZO EL PODER DEL LOGRO MAGNETICO
"LA INICIACION" ESTA EN LA "INICIACION QUINTAESENCIAL"
DI A TI MISMO DESDE DALI 22
HASTA SILIO 28

"AHORA CORPORIZO EL PODER DE LA ELEGANCIA LUNAR
ESTOY COMPLETO EN MI CONDICION DE MAGO DE LA TIERRA.
MI ORACION Y MI SACRIFICIO,MI VIDA Y MI MUERTE,
SON REDIMIDOS EN EL ROSTRO DEL DIVINO UNO"
¡QUE TODOS LOS SERES MOREN CONMIGO EN LA DIVINA PRESENCIA!

CROMATICA ENTONADA Nº 16 AZUL
DE LA TORMENTA A LA NOCHE
5 DIAS PARA LA  AUTO-GENERACION DE LA ABUNDANCIA

GAMMA 24 -(13-10-2005)- EL MISTERIO-CHAKRA TERCER OJO
RUNA HAGALAZ-  "ES EL CRISTAL"
KIN 183 - NOCHE MAGNETICA AZUL
PSI-CRONO- NOCHE GALACTICA AZUL
 La Meta o propósito es lograr la abundancia espiritual, me entono con lo
Divino y perfecciono mi transformación, auto-generando la abundancia como
meta, debemos estar dispuestos a abrir las puertas internas para encontrar
la Luz donde nos enseñaron que esta la oscuridad, ¿como salir de las
oscuridades? es no poner resistencia al sentimiento de muerte interna,
 esta
atentos y despiertos a una entrega de renovacion con nosotros mismos,
recordando que somos uno en el Orden Divino, que nuestra memoria esta
 ligad
a lo que reflejemos en cada instante, no tiene cantidad de años, sino
calidad de vida. La orientacion que hay que darle a la Energia mental, es
de liberarse de los viejos patrones mentales, salir de los enrosques
mundanos y extender nuestra Energia a favor de la vida, reconociendo
nuestros propios valores, sin egos destructivos, la soberbia es querer
 hace
creer, que somos lo que no somos, ahora cuando reconocemos lo que somos ahí
nos entonamos con la Energia Divina, es fundamental salir del papel de
victimas y dejar de sentirse impotente, recuperemos nuestro propio poder
 co
abundancia espiritual y renunciemos a las antiguos conceptos o ideas para
sentirnos dignos de abrir nuestros ojos día a día, mirarnos en el espejo y
poder ver como modelamos nuestras tensiones, enojos, tristezas, etc.  y
poder decirnos, estoy en Paz con el proceso de la vida.
"COMIENZA LA ABUNDANCIA,DENTRO DE MI QUIETUD
INTERNA Y SE VAN FORMANDO DONES POTENTES"

UINAL Nº 5 - O - TZEC - "QUE ALCANZA LOS FUNDAMENTOS"
Ciclo de 20 Días-(desde 14-10-05 hasta el 02-11-05)

  CROMATICA ENTONADA N° 17 AMARILLA
DE LA SEMILLA A LA ESTRELLA
5 DIAS FLORECIENTES DEL ARTE

KALI 25- (14-10-2005)-LA INICIACION-CHAKRA SEXUAL
RUNA NAUTHIZ - "ES LA PRUEBA"
KIN 184 - SEMILLA LUNAR AMARILLA
PSI-CRONO- NOCHE GALACTICA AZUL

 El desafio de Florecer desde una siembra, está basada en la comunicación
espiritual, esto se logra sin tensiones, sin apegos, sin miedos poder
 rompe
estructuras, dejando de querer cuestionarlo todo. Nuestro único deber es
vivir el presente, poder dedicarnos y cooperar evolucionando en la tierra,
para que las experiencias y las emociones no queden aprisionadas en el
cuerpo, no hay culpas, no hay arrepentimientos, cuando decidimos vivir el
presente y liberar a plena consciencia lo mejor de nosotros mismos, dejar
vivir aferrados a un pasado que no existe, aunque vencer este desafio nos
traiga recuerdos, siempre seran presente.Relajemos nuestra mente y
empezaremos a ver con mayor claridad ,unidos al Arte y Armonia de
pensamientos somos guiados por la Inteligencia Divina, Amamos la vida y la
Mente esta en Paz.
"PLANTO AHORA LA SEMILLA DE ALGUNA
INTENCION, PROYECTO O SUEÑO"

ALFA 26-(15-10-2005)-TIEMPO-ESPACIO-CHAKRA LARINGEO
RUNA ISE-  "ES LA VOLUNTAD CONCENTRADA"
KIN 185 - SERPIENTE ELECTRICA ROJA - Hoy comienza la Estación Galáctica que
Establece la Fuerza Vital por 20 días.
PSI-CRONO- ESPEJO PLANETARIO BLANCO-Esta Misión representa  al 15-6-1952
Descubrimiento del Sarcófago de Pacal Votan-Palenque -Chiapas -Mexico

Hoy comienza la Estacion de la Fuerza Vital por 20 dias, que establece la
energia unidos a la estacion de la Vision.Se genera la Fuerza Vital y el
Poder del Instinto. El servicio es difundir los valores de la pasión por la
vida, la energia que late en toda la naturaleza, la percepción la
caracteriza en el nacer y renacer permanente, desde la seducción de vivir
como una magia el presente. La falta de claridad puede hacernos caer en
enrosques cotidianos, entrar en el papel de victimas, estados emocionales
alterados, por eso en este dia debemos liberar las energias que nos
condicionan, desde los cuestinamientos internos hacer una transformacion de
los pensamientos con paciencia y en el amanecer de la consciencia podemos
cultivarnos con sabiduria, para recoger los frutos del placer que es vivir
la vida por la vida misma y no por lo que la vida nos da, así podremos
valorar con una Vision Còsmica, todas las oportunidades que la vida nos
otorga.
"LIBERO LO QUE PIENSO DE MI CUERPO Y DE MI SEXUALIDAD"
LIMI 27-(16-10-2005)-LA TRASCENDENCIA-CHAKRA PLEXO SOLAR
RUNA JERA-  "ES LA LEY DE LA ALTERNACION"
KIN 186- ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO
PSI-CRONO- ESPEJO PLANETARIO BLANCO- Esta Misión representa al 15-6-1952
Descubrimiento del Sarcófago de Pacal Votan-Palenque -Chiapas -Mexico
 Hoy tengo la capacidad de morir y renacer como el Ave Fenix  y  mi vision
interna se extiende, para enfocarme en la construccion de algo nuevo que me
permita, decidir, definir y darle forma a todo lo que comunique
espiritualmente, asi puedo nutrir y alimentar con una siembra fructifera la
union de lo terrenal con lo celestial, asumo que estoy vibrando al unisono
con los lazos celestiales y mis temores desaparecen para darme la
posibilidad de avanzar y manejar todas mis ideas con suavidad  y asi
mantener el buen humor mas alla de los acontecimientos.
"SIENTO LA NECESIDAD DE PERDONAR, PARA DEFINIRME
Y ALCANZAR MI LIBERACION CON AMOR"

SILIO 28-(17-10-2005)-EL CUBO-CHAKRA CORAZON
RUNA ODIN - "ES EL VACIO" VACIO ES EL COMIENZO, VACIO ES EL FIN
KIN 187- MANO ENTONADA AZUL
PSI-CRONO- ESPEJO PLANETARIO BLANCO-Esta Misión representa al 15-6-1952
Descubrimiento del Sarcófago de Pacal Votan-Palenque -Chiapas -Mexico
TORRE DE PODER DEL ESPIRITU VIENTO
Comando mi curacion al vivir el Aqui y el Ahora, sabemos que vivir el
presente trae Paz consigo mismo. La transformación que me propongo, me
permite abrir nuevas puertas que me conduciran al origen del conocimiento,
para realizarme con libertad y sabiduria en la tierra, se que debo confiar
en el proceso de la vida, asi estabilizo las emociones y puedo ver con
alegria cada dia, sin la necesidad de cachetear u ofender con la palabra,
teniendo presente que la vida son constantes cambios, que nos permiten
saborear del presente, actuando siempre a traves de lo que dicta el
 Corazón
.
"A MEDIDA QUE COMANDO MI CRECER, PONGO A UN LADO
MI ESQUEMA FAMILIAR, COCREANDO NUEVAS POSIBILIDADES"

LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA
 DESDE DALI 1 (18-10-2005)-EL TRONO-FEHU-
 HASTA SILIO 28 -(14-11-2005)-EL CUBO - EL VACIO

 Luna Auto-Existente de la Lechuza-La Iniciación
 Tercera Dimensión - Mente

Uinal 5-0 TZEC "Que Alcanza los Fundamentos"
Ciclo de 20 Días-(desde 14-10-05 hasta el 02-11-05)

SEMANA Nº 13 - ROJA -CONOCIMIENTO - INICIA
DUALIDAD: CONOCIMIENTO - IGNORANCIA
Codón(Héxagrama) Semanal Nº 17-"DESPERTANDO LA ALEGRIA"

LA "INICIACION INTERNA" DE LA SEMANA ES:

DI A TI MISMO
DESDE DALI 1 -(18-10-2005)-HASTA SILIO 7 -(24-10-2005)
"AHORA CORPORIZO EL PODER DE LA ILUMINACIÓN DEL TIEMPO"

DALI 1-(18-10-2005)-EL TRONO-CHAKRA CORONA
FEHU "ES LA ABUNDANCIA FLAMEANTE"
KIN 188- ESTRELLA RITMICA AMARILLA
PSI-CRONO- PERRO ESPECTRAL BLANCO-Kin Polar que transporta el Amor
Incondicional
TORRE DE PODER DE SANACION - LA MANO
 El ritmo es el Orden Divino del Espacio-Tiempo, cuando nos conducimos con
arte y armonia de pensamientos, nos unimos a la abundancia espiritual, lo
cual nos permite salir de la oscuridad, lo fundamental es no deprimirnos,
ausentarnos, sino explorar e investigar internamente. Siempre y cuando
practiquemos el desapego, se puede lograr la integridad de vivir
armoniosamente en el Orden Divino, sabemos que solo la liberación de
actitudes , pensamientos y acciones que no favorecen nuestro potencial nos
perjudican y es necesario que la percepcion este mas aplicada y activa.
"SIGO EL CAMINO QUE ME INDICA MI CORAZON Y
DEJO IR LAS SITUACIONES QUE LIMITAN MI ARMONIA"

CROMATICA ENTONADA N° 18 ROJA
DE LA LUNA AL CAMINANTE DEL CIELO
5 DIAS DE PURIFICACION DE LA PROFECIA
SELI 2-(19-10-2005)-EL AVATAR-CHAKRA RAIZ
RUNA URUZ-  "ES EL PODER DE MODELAR"
KIN 189- LUNA RESONANTE ROJA - MAHOMA
PSI-CRONO- PERRO ESPECTRAL BLANCO-Kin Polar que transporta el Amor
Incondicional

La Luna es la Semilla Cósmica de la Sabiduría, la que siembra para Dios sin
esperar recompensa, sin reproches, sin subes y bajas, transforma sus
emociones, las equilibra con Afecto y con Amor. Trabajar con las manos
alguna creatividad permite el desarrollo del tercer ojo y la comunicacion
desde su libertad interior. Un dia para canalizar e Iluminar nuestras
emociones desde los orígenes del conocimiento, sembrando en nosotros la
voluntad inflexible de decidir con buena disposición de ánimo y lograr una
transición y evolución gradual y progresiva.

 "MIRO A MI ALREDEDOR Y PRESTO ATENCION,
A LO QUE ME ATRAE Y REPELO FUERTEMENTE"

GAMMA 3-(20-10-2005)-EL MISTERIO-CHAKRA TERCER OJO
RUNA THURISAZ-  "ES LA LUCHA SAGRADA"
KIN 190- PERRO GALACTICO BLANCO
PSI-CRONO- PERRO ESPECTRAL BLANCO-Kin Polar que transporta el Amor
Incondicional
Me equilibro jugando con las situaciones cotidianas y dejo que aflore en mi
el Amor Incondicional, para poder tomar decisiones certeras, que me
conduzcan a la integridad de los afectos; tomando del conocimiento que he
adquirido todo lo que me permita vivir en armonía, sintiéndome capaz de ir
sembrando desde el corazón, el rítmo que la vida me propone en cada
instancia. La Iluminación me reconstruye, el vibrar en el origen de la
información, es vivir un presente mágico, donde el Amor me libera y me
relaja.
 "ESTE SIGNO ENERGETICO ME ANUNCIA UNA APERTURA EN MI VIDA,
 NUEVOS COMIENZOS, PERCEPCIONES, ALIADOS Y AMIGOS"

KALI 4 -(21-10-2005)-LA INICIACION-CHAKRA SEXUAL
RUNA ANSUZ- "ES EL ALIENTO DE VOTAN"
KIN 191- MONO SOLAR AZUL
PSI-CRONO - MONO CRISTAL AZUL
 El Mono son las ideas que brotan como chispas de Alegría, en el juego
permanente que nos ofrece la vida, somos conscientes que debemos disolver
muchas estructuras, la reflexión nos lleva a un verdadero y profundo
conocimiento del exterior, hacia el interior. La realizacion de cada
estructura que disolvemos, nos lleva internamente a comandar los Afectos,
sin ser impulsivos o sobreprotectores de las emociones que cada uno debemos
disolver por si mismos. Siempre evaluando y comprendiendo que es para
nuestro bienestar y de los que nos rodean.  El Comando con Amor de todas
 la
situaciones aunque nos implique un desafío, requiere dedicacion desde la
 Pa
interior y la realización se da por si sola.
 "LA REALIZACION NO TIENE QUE SER ALGO DIFICIL,
PUEDE SER LO MAS DELICIOSO"

ALFA 5-(22-10-2005)-TIEMPO-ESPACIO-CHAKRA LARINGEO
RUNA RAIDHO- "ES EL ANILLO SOLAR"
KIN 192- HUMANO PLANETARO AMARILLO
PSI-CRONO -  MONO CRISTAL AZUL
 Es el Amor Incondicional, el que nos perfecciona para que nos manifestemos
con libertad y sabiduria, la guía de la iluminación y del conocimiento,
logran la liberación de una verdadera siembra en la tierra como Guerreros
la Luz, donde brota la necesidad de compartir y madurar lo sembrado, para
cosechar   la Semilla Divina que nos envían a diseminar en todo el Planeta.
Aquí es donde la Energia Vital se hace presente para que desde el instinto
entreguemos con alegría, como volvimos a nacer y ser niños internamente,
 co
una fuerza nueva  vivificante e inspiradora. Sin entrar en estados
ciclotimicos, tomar decisiones sin alterarnos y poder comunicar como nos
refinamos y así brindar un Servicio Fecundo e Iluminador que deje memoria
el Planeta.
 " ME PREPARO PARA RECIBIR,DAR Y SER PERFECCIONADO
POR EL PODER DE LA VERDAD "

LIMI 6-(23-10-2005)- LA TRASCENDENCIA- CHAKRA PLEXO SOLAR
RUNA KENNAZ -"ES LA ANTORCHA PORTADORA DE LUZ"
KIN 193- CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO
PSI-CRONO -  MONO CRISTAL AZUL
TORRE DE PODER DE LA LIBRE VOLUNTAD
 La toma de consciencia en este dia, nos permite liberar la necesidad de
 se
posesivos o autoritarios, cada acto material o espiritual que nos
 condicion
y no permite que lleguemos a poner orden entre los viejos y nuevos
comienzos, obstaculiza la prosperidad y el proceso de evolución para que
podamos unir lo terrenal con lo celestial, es fundamental actuar con
honestidad para que no haya desequilibrios emocionales que no permitan el
desapego o romper estructuras. La percepcion esta mas activada a nivel
planetario, estar conscientes es despertar la Fuerza Vital, la Libertad y
Liberacion en la Humanidad.
 "ME EQUILIBRO Y ME DESAPEGO, LA ABUNDANCIA
CRECE EN MI Y LIBERO UN CAMINO AL CIELO "

CROMATICA ENTONADA N° 19 BLANCA
DEL MAGO AL ESPEJO
5 DIAS DE ATEMPORALIDAD DE LA MEDITACION

SILIO 7-(24-10-2005)-EL CUBO -CHAKRA CORAZÓN
RUNA ODIN - "ES EL VACIO" VACIO ES EL COMIENZO, VACIO ES EL FIN
KIN 194-  MAGO CRISTAL BLANCO
PSI-CRONO-  GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO
HOY ES EL MEJOR DIA, AHORA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD
¡HAGO EL VOTO DE LIBERAR A LA TIERRA DE LA PRISION DEL PLANETA BABILONIA!
La Magia esta en ser conscientes, de que somos responsables de nuestros
actos, vivir el presente ilumina nuestro sendero y nos comunica
 directament
con la Verdad, el fuego interior deja de consumirnos por dentro y podemos
iluminarnos al dedicarnos y cooperar con transparencia, trascendiendo la
memoria de la Presencia Divina y enlazando desde la seduccion misma de la
vida, al afirmarnos en la verdad y avanzar con alegria, puedo dejar que los
demas sean libres, no queriendo tomar el control de todo lo que me rodea.
desafio de ser libres esta presente, pero debe prevalecer la sanacion y el
ver de una manera diferente como se potencia en nosotros las semillas de la
Sabiduria Cósmica.

 "MI DESAFIO DE HOY,ES TOMAR LA VARITA MAGICA DE LA SABIDURIA, DEDICARME Y
COOPERAR CON BUENA VOLUNTAD"
SEMANA Nº 14 - BLANCA - HUMILDAD- REFINA
DUALIDAD: HUMILDAD O SOBERBIA
CODON(Hexagrama)SEMANAL Nº 25-"SINCRONICIDAD"
"LA INICIACION INTERNA"
DI A TI MISMO DESDE DALI 8-(25-10-2005)
HASTA SILIO 14 -(31-10-2005)
"AHORA CORPORIZO EL PODER PROFECTICO DEL TIEMPO"

DALI 8-(25-10-2005)-EL TRONO-CHAKRA CORONA
RUNA EHWAZ - "ES LA UNION DEL CABALLO Y EL JINETE"
KIN 195- AGUILA COSMICA AZUL-El 2013 "Cuando el Aguila Cósmica Vuele otra
Vez"
PSI-CRONO- TIERRA ENTONADA ROJA -P.V.- PACAL VOTAN -UNO DE LOS 13 SIGNOS
CLAROS DEL SARCOFAGO DE PACAL VOTAN - LADO ESTE -RESURRECCION DE LA
HUMANIDAD-TEMPLO DE LAS INSCRIPCIONES-PALENQUE-CHIAPAS-MEXICO
EL TRABAJO ES LA PUERTA A LA FELICIDAD
¡ QUE LOS MAGOS DE LA PAZ PREVALEZCAN!
Trascender la Visión es en definitiva, tener otra visión de la vida y
Trascender la Magia del Presente, es vivir cada instante como si fuera el
ultimo de tu vida, esta unión es la meta de la sanación y los desapegos,
 no
permite creer en nosotros mismos, elevar nuestros planos de consciencia,
lograr la abundancia espiritual y salir de todas las oscuridades, nos da la
posibilidad de tener una transformación misericordiosa a través de lo
receptivo y lo creativo, sentir el Eterno Retorno de poder Exhalar lo
Karmático,donde la falsa espiritualidad esta presente e Inhalar lo
 Profétic
para recuperar la Radiante Energía de la Visión que estaba en la oscuridad

alcanzar la nueva meta unidos a la Inteligencia Divina.
 "TENGO LA ENERGIA Y EL PODER DE ATRAVESAR LA TIERRA
PARA RECORDAR Y DESPERTAR TODO LO QUE SOY"
KIN 195

AGUILA COSMICA AZUL
"PERDURO CON EL FIN DE CREAR
TRASCENDIENDO LA MENTE
SELLO LA SALIDA DE LA VISION
CON EL TONO COSMICO DE LA PRESENCIA
ME GUIA EL PODER
DE  LA AUTOGENERACION"

Con Mucho Amor
Aguila Solar Azul
Mirta Blasia Tassini

"Trascender todas las teorias del Ser, para llegar a un nuevo entendimiento
de
nosotros mismos, como unicos activadores Bio-psiquicos y Resonantes.

"Verdad es Amor-Tolerancia es Justicia-La Paz es para Siempre"
Jose Arguelles-Valum Votan
Mensajero del Nuevo Despertar
www.tortuga.com - www.lawoftime.org

"Sembremos para Aprender y Pulir,
Cosechemos para Ser y Servir"

El escrito de la Onda Encantada Nº 15 de la NOCHE es realizada por Mirta
Blasia Tassini-Aguila Solar Azul  y re-actualizada dia por dia por la
Instructora Kin 55 - Aguila Eléctrica Azul - Soledad Andrea Logioio, en
nombre de todos los Kines y por hacer Honor a la Misión de ella se lo
Agradezco de Todo Corazón.

Aguila Solar Azul
Mirta Blasia Tassini
alfamen@datamarkets.com.ar
www.tiempo1320.com.ar

IN LAK`ECH
YO SOY OTRO TU

Aguila Electrica Azul
Soledad Andrea Logioio
  In Lacke 'ch

soltauro@yahoo.es

¡AH YUM HUNAB K´U EVAN MAYA E MA HO!
SOL CENTRAL DE LA GALAXIA SALVE A LA ARMONIA DE LA MENTE Y LA NATURALEZA

Red de Arte Planetario
Buenos Aires-Argentina
Bioregión de la Luna
www.tiempo1320.com.ar <http://www.13lunas./>;   <http://www.13lunas./>