Asunto:[redluzargentina] Quiénes son en realidad - Kryon por Lee Carroll - 8.05
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  01:26:39 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

QUIÉNES SON EN REALIDAD

Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
en Cristal Lake, Illinois en agosto de 2005

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones
para que
los conceptos tengan mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se
realiza en
vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta
en la
página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido que se dio en
Cristal
Lake, Illinois…
no lejos de la ventosa ciudad de Chicago.

Saludos, queridos, soy Kryon del servicio magnético. Algunos de ustedes
esperaban
escuchar otra voz, ¿no es cierto? ¡Quizá la que está en la página, que, por
supuesto,
es la suya! ¿Cuántos de ustedes comprenden y se dan cuenta de que mientras leen
los
mensajes de Kryon están leyendo en voy alta con sus Yo Superiores para darle
énfasis?
El Yo Superior de cada Ser Humano sabe lo que yo sé. Les hemos pedido a sus Yo
Superiores que se reúnan y canalicen conmigo esta noche.

Cuando leen las palabras de Kryon, no leen nada nuevo. Nada es nuevo y, sin
embargo,
los que no tienen un conocimiento completo pueden descubrirlo todo. Cuando leen
las
palabras de Kryon, leen la verdad tal como la da alguien que tiene con ustedes
una
relación de la que voy a hablarles esta noche. La llamo la Relación Oculta. Es
una
relación tan poderosa que su Yo Superior realmente puede canalizar junto conmigo
ya que
sabe lo que voy a decir. Cuando leen los libros, leen conjuntamente con su Yo
Superior.
Esa es la voz que escuchan. Es una voz divina; es hermosa, y es suya.

Así que los que están en la sala se pueden acostumbrar a esta vocecita por un
corto
tiempo… la voz humana que representa al Maestro Magnético proveniente del Gran
Sol
Central. “Kryon, ¿qué es exactamente el gran sol central?”  Bueno, les diré. La
respuesta es “sí”. Es todo lo que les puedo decir. El Gran Sol Central no es un
lugar.
Es una metáfora, y es lo único que podemos describir y que vendría a ser el
núcleo
central del amor de Dios. Ustedes lo conocen muy bien. No es un lugar de origen,
sino
más bien una condición. Más que eso, describe la relación entre nosotros. ¡Oh,
es tanto
lo que se le oculta a su conciencia inmediata mientras están aquí! Incluso está
oculto
para aquellos que abrirán la puerta y revelarán el Akasha de la Tierra y los que
entonces serán capaces de mirar su ADN y ver todas sus vidas pasadas. Incluso
una
persona así no sabría lo que les voy a contar hoy. Porque lo que les voy a decir
no
está registrado en su Registro Akáshico. No está en la Tierra y Gaia tampoco lo
tiene.
Ni siquiera está en su ADN.

Su ADN y el Akasha del planeta, esa energía que les permite pasar literalmente
al
estado de ascensión, sólo se retrotrae hasta la primera cosa que les sucedió en
Gaia.
Ahora bien, ¡eso es un montón! Pero llega hasta ahí. Su ADN y el Registro
Akáshico sólo
les pueden dar información acerca de expresiones angélico-humanas pasadas. Les
hemos
dicho muchas veces quiénes son, y se los vamos a decir nuevamente esta noche,
pero en
otra forma… en una forma enriquecida. Verán, hay mucho más de lo que creen.

La comitiva que está llegando a este lugar los sorprenderá. No son los que creen
que
son. No lo pueden ver. Es la comitiva obvia de Kryon, sea lo que sea que eso
signifique
para ustedes. Son los que vienen a lavarles los pies. Pero hay muchos más.
Algunos de
ustedes sentirán que se relacionan con esto y otros, no. Querido Ser Humano,
todos los
que amaste y perdiste en este planeta, en esta vida, están ahora en la sala. Hay
niños
en la sala y tú sabes de quiénes estoy hablando, ¿no es así? Hermanos y hermanas
mamás y papás; primos y tíos y tías. La sala está llena de la Familia Humana a
la que
algunos de ustedes enterraron y a la que le dijeron adiós. Ellos están aquí.

Algunos dirán: “Bueno, ¿y por qué pasa eso? ¿Por qué aparecen solamente hoy?” Se
lo voy
a contar. No “se presentan” solamente hoy. Querido Ser Humano, muchísimos han
estado
contigo durante todo el tiempo, pero tú no quieres verlos. Son verticales y tú
ves
horizontalmente (una referencia al estudio de percepción dado horas antes). No
están en
su percepción. Tu sistema de creencias no sustenta la información de que esos
seres
queridos que partieron todavía están contigo y forman parte de tu estructura de
guías,
y seguirán contigo toda tu vida. ¿Lo sabías? Es parte del sistema… una parte
bien
oculta.

¿Sabían que existe un acuerdo entre lo que ustedes llamarían almas? ¡Oh, ustedes
son
tan lineales y tan especiales! Se miran en el espejo y solamente ven un Ser
Humano.
Existe un Yo Superior. Existe un alma y eso es lo que parecen llevar consigo.
¡Qué
idea! Bueno, es inexacto. Hay muchas más cosas que ver en esto. Ustedes están en
muchos
lugares al mismo tiempo. Si comienzo siquiera a tocar el tema, no me van a
entender. En
este punto el intelecto humano se siente insultado y grita: “Dínoslo de todos
modos.
Tenemos la inteligencia  suficiente para comprender cualquier cosa.” No se trata
de
inteligencia, queridos, sino más bien de su percepción que está acostumbrada a
una
dimensión limitada. Incluso el Humano más inteligente no puede hacer comentarios
sobre
algo que no ve o percibe.

¿Sabían que hay múltiplos de ustedes en el otro lado del velo? ¡Múltiplos de
ustedes!
Son energéticos… pero sin embargo, son múltiplos. Ángel, ¿creías haber tomado
todo tu
poder cuando bajaste aquí? No, no cabría en tu cuerpo. Entonces, ¿qué dejaste
atrás?
¿Cómo piensas que se co-crea? Permíteme preguntarte de nuevo. Si co-creas algo
para ti
mismo, y estás en una sociedad con otros Seres Humanos, ¿qué hay de los otros
Humanos?
¿Te lanzaste hacia el camino de sus vidas a través del rompecabezas con tu
propia
intención?  Si fue así, ¿tenías su permiso?  Y si no lo tenías, ¿dónde está la
integridad de la  co-creación? ¿Alguna vez pensaste en eso? Cuando pediste salir
de una
situación, o pasar a una nueva ocupación, ¿qué sucedió con los que se vieron
afectados
por ese acontecimiento tuyo? ¿Pasaste por encima de ellos como una aplanadora?
Te
tengo algunas noticias. Cada vez que co-creas, estás cumpliendo la co-creación
de algún
otro. Cada vez que tienes éxito al co-crear, se ha puesto en marcha una
planeación
inmensa y compleja. ¿Lo sabías? Es un sistema, ¿Sabes?

El Yo Superior –una parte tuya del otro lado del velo - está haciendo un trabajo
que no
puedes concebir. Llámalo una gran sesión de planeación que se pone en marcha
cuando
rezas, cuando te mueves, cuando envías luz. Pero la sesión también involucra a
muchos
otros. Involucra a los Yo Superiores de aquellos con los que estás
interactuando, y
ellos están trabajando juntos para crear lo que tú estás tratando de hacer en el
planeta, ya que eso también los enriquece a ellos. Es muy complicado. Cuando y
si tu
intención, tu creación, finalmente se manifiesta, es una solución en la que
todos
ustedes ganan, lograda con permiso y propiedad. ¿Cómo crees que funciona esto?
Es
inexplicable y difícil de concebir, ¿no es cierto?

Acabo de contarles que el ser amado que hizo su transición es un guía, uno de
muchos.
¿Y qué hay de ti? ¿Será, como dice mi socio, que eres el guía de alguien más en
este
momento? Cuando hiciste tu transición en una vida pasada, ¿es posible que parte
de ti
se quedase aquí para estar con otros? La respuesta es “sí”. ¿Quizá ellos todavía
están
aquí  y con vida? ¡Qué rompecabezas! Piensa en ello. Tú reencarnaste y estás
aquí, pero
quizá también estés con otro Humano como su guía. ¿Qué tal eso de ser múltiple?
Eso
significa que estás en dos lugares al mismo tiempo. ¿Cómo se siente eso? Es
verdad, lo
sabes, y cuando reflexionas sobre ello, aclara muchas cosas.

¿Alguna vez te preguntaste por qué, cuando vienes al planeta, tienen atributos
psicológicos que no se pueden explicar? Temores, recuerdos, cosas que harás o no
harás,
lugares a los que quieres ir, todos se presentan como si hubieses vivido antes.
Hay una
conexión con Gaia y con otros Humanos. Existe una verdadera relación entre todo
eso y
se mantiene oculta. ¡Ustedes están aquí en el planeta como guías de alguien más!
Aunque
no todos ustedes, ya que esta información es muy específica.

Depende de la edad que tengan. Por razones obvias, cuanto más jóvenes sean, más
probable será. Es complicado, pero suceden más cosas de las que creen, y un
punto más
importante aún, una relación, que ustedes desconocen y que les revelaré en un
momento.

Sin embargo, primero quiero hacer una de mis cosas favoritas. Me gustaría
retrotraerlos
al viento del nacimiento y pedirles, por vez primera, que visualicen esto
conmigo en la
cuarta dimensión. Quiero darles una descripción de esto para que sepan de qué
estoy
hablando, y así puedan visualizarlo conmigo, porque yo estuve ahí con ustedes.
¡Todavía
estoy! Les voy a decir algo acerca de Kryon que ustedes no sabían. ¿Quién creen
que soy
en realidad? ¿Un ángel? Sí. También ustedes. ¿Un Proveedor del Magnetismo del
planeta?
Sí. También ustedes. ¿Saben cuán grande fue la comitiva que me ayudó a fijar las
rejillas en este planeta? Sí.  Hubo más de un billón de ustedes. Todos y cada
una de
las personas que se encuentran en el planeta y que nacerá en el futuro de la
Tierra
ayudó a fijar las rejillas del planeta. Ustedes estuvieron allí y ayudaron a
iniciarlo.
Parte de la relación es que ustedes asumieron la responsabilidad de la energía
del
planeta. Luego, la mayoría de ustedes se fue a otro lugar, y en un instante voy
hablar de eso también.

El viento del nacimiento es la descripción del tiempo y lugar en 4D al que
arriban en
este planeta desde una vida previa, ya sea en la Tierra o no. Están llegando los
que
vienen por primera vez y también están llegando las almas viejas. Si lo desean,
visualicen algo que tenga el tamaño de un estadio. Ahora bien, les presento esta
metáfora solamente porque una parte de esto existe en 4D y y la otra en
dimensiones
múltiples. Ustedes no pueden oír a la luz como la oigo yo, pero pueden ver
partes de
ella. Piensen en este objeto del tamaño de un estadio como si fuese un abismo
gigantesco.

Ustedes están en otra dimensión y están a punto de entrar en la 4D (el atributo
dimensional del Plano de la Tierra), y aparentemente caen en ese abismo. Pero
ahí está
el viento que fluye  fuera de ese abismo como un ciclón. Es silencioso y sopla
hacia
arriba. Es multicolor y hermoso; centellea; tiene luces que van a todas partes,
pero se
derrama de abajo hacia arriba. Si pudiesen reclinarse en ese viento, él los
sustentaría
y sostendría su peso energético hasta que ustedes literalmente se alejasen del
borde.
Luego, en el momento oportuno, caerían en lo que llamamos el canal del
nacimiento. Lo
primero que sentirían después sería la mano del médico, y escucharían su propia
voz por
primera vez en la nueva vida llamada Tierra.

No piensen demasiado en esto, porque aparecerá la inevitable pregunta lineal:
“¿de
quién era el alma que estaba en el feto mientras crecía? Si entro en el momento
de
nacer, ¿en qué momento comienza la vida humana en realidad?”  Ya les dije antes
–un
tema para tratar después, quizá- que la vida humana realmente comienza con el
permiso
para crearla dado por ambos padres y por el niño. Es un acontecimiento
espiritual, y no
uno físico. Sólo se manifiesta a través de la biología de los dos géneros. El
tiempo
que un alma pasa en el vientre no es tan importante como ustedes creen, porque
el viaje
angelical real de un Ser Humano comienza cuando nace realmente. Sin embargo,
Dios ve el
“proceso de vida” como algo precioso de principio a fin… desde el permiso
espiritual
hasta el lecho de muerte. La humanidad quiere dividirlo en segmentos y asignarle
aspectos espirituales a cada uno de ellos, en vez de considerar que es un
proceso
espiritual completo.

Deseo analizar por un momento el viento del nacimiento. Es un portal y siempre
estoy
ahí. Estoy ahí ahora mismo. Cada día acompaño a miles que toman la decisión y
comienzan
el proceso de regresar a esta Tierra. Son Partes de Dios, que analizan lo que
están
haciendo, en coordinación con todos los trabajadores, con esas partes múltiples
de sí
mismos (es difícil de describir) antes de apartar su parte más grande y venir a
la
Tierra. Yo estaba ahí cuando ustedes llegaron. Hablaré de eso en un momento.
Ahora
mismo estoy ahí. Estoy hablando con cada uno de ellos incluso mientras sostengo
esta
comunicación. “Kryon, ¿cómo puedes hacer eso?  Estás siendo canalizado aquí.”
Oh, si
piensan que es raro,  les daré algo más en qué pensar. ¡También estoy en el
Salón de
los Honores!  ¡Estoy saludando a todos los que despedí en el viento del
nacimiento!
¡Para mí, ellos están de regreso en un abrir y cerrar de ojos! Y celebramos cada
cosa
que ocurrió. Es difícil de creer, ¿no? Es un sistema, ¿saben? Es mayor de lo que
creen.
Lo verán cuando descubran quiénes son. Su reloj es la razón que les impide
entender que
mi entidad puede permanecer en muchos lugares a la vez. Él sólo permite una cosa
a la
vez. Yo no tengo reloj, y tampoco lo tienen ustedes cuando están aquí.

¿Quiénes son ustedes?

Así que aquí están en este planeta. Los seres biológicos no olvidaron total y
completamente la parte angelical de quiénes eran antes de venir. Algunos de
ustedes
están lo suficientemente armonizados como para leer realmente partes del Akasha.
Y ese
registro les hablará sobre dónde estuvieron y sobre algunas de las vidas pasadas
que
experimentaron. Ese registro les señalará  algunos de los motivos por los cuales
se
sienten en la forma que sienten en esta vida. Cuando conocen quiénes solían ser,
pueden
aclarar muchísimas cosas de su vida actual. Pero ¿quiénes son en realidad? Les
diré. Ya
les dije algunas de estas cosas anteriormente, pero se las voy a decir de nuevo.

Ante todo, ustedes son una parte de Dios, y eso significa que siempre lo fueron
siempre lo serán – ayer, hoy y para siempre. Cuando salen de las 4D y el tiempo
desaparece, les resulta muy comprensible y es el estado normal de ser. No hay
principio
ni fin. Está en un círculo. Permítanme que les de un ejemplo sobre cómo veo las
cosas.
¿Qué van a hacer mañana? No lo saben, ya que está en su futuro. Puede ocurrir
cualquier
cosa, ya que está en el futuro. No lo pueden saber porque no ha pasado. Cuando
llegue
el día de mañana, será el presente y ustedes lo manifestarán. En cierta forma,
acaban
de manifestar el futuro (tal y como lo vieron el día anterior). Después que el
día
siguiente ha pasado, se transforma en el pasado. El futuro requirió de un solo
día para
pasar de desconocido a conocido y  a pasado. Una cosa se convierte en otra. ¿En
qué
momento se pasa del futuro desconocido al pasado conocido? La respuesta es
“cuando
ustedes lo viven”. ¡Bueno, en mi percepción, ya lo vivieron!  Veo a todos ellos
como
una unidad. A ustedes les digo: “Vívanlo día a día”. Por lo tanto, siempre
estarán
creando el futuro.

“Kryon, espera un momento. ¿Cómo puedes decir eso? Nos dijiste que tampoco sabes
qué va
a pasar, ya que tenemos libre albedrío.” Correcto. No sé qué van a hacer, pero
conozco
todas las posibilidades de lo que podrían hacer, y éstas se despliegan ante mí
como un
mapa. Cada cosa que pudieran llegar a hacer, está ahí. No se sabe qué senda van
a tomar
y se manifestará con su libre albedrío, pero yo veo todas las posibilidades. Por
lo
tanto, ya conozco una de las cosas que van a hacer. Este es el “ahora” y es muy
difícil
de explicar cuando viven en tiempo lineal.

Podrían decir: “Para mí no tiene sentido”. Lo tiene cuando no están aquí,
queridos.
Nosotros vemos los potenciales del planeta, y siempre los hemos visto. ¿Por qué
creen
que estamos tan entusiasmados desde nuestra perspectiva? Es porque vemos el
potencial
de la Tierra –todos los potenciales juntos- y vemos adónde lo están llevando. ¡Y
lo
están llevando justo en medio de La Nueva Jerusalén!  ¡Están entrando en una
cueva muy
oscura y están ante un gran cambio, sin embargo, entran con muchísimo valor! ¿Y
se
preguntan por qué los queremos tanto?

Cuando estaban ubicados en el viento del nacimiento, les preguntamos nuevamente
si
realmente querían hacer esto y dijeron que sí, ¡y entonces lo hicieron! ¿Quiénes
son en
realidad? ¿Ancianos? Todos ustedes son más que ancianos. Todos ustedes no
tuvieron
principio, pero algunos de ustedes son ancianos en este planeta. Algunos de
ustedes han
estado aquí 50.000 años. Para ustedes, es mucho tiempo. En realidad no lo es.
Pensando
en lo que es el tiempo cuando fijaron las rejillas conmigo, 50.000 años es sólo
una
fracción de un segundo en el reloj mundial. 50.000 años atrás, algunos de
ustedes eran
lemurianos, otros eran sumerios, algunos se convirtieron luego en egipcios.
Eligieron
algunas de las sociedades de más alta tecnología que se hayan conocido en este
planeta,
y que se definía por el nivel de conciencia y no por la maquinaria. Verán, ésa
es su
percepción. ¡En realidad es una muleta cultural! Ustedes piensan: “si la
tecnología es
más avanzada, debe haber mejores máquinas.” ¡Eso es tan gracioso!

Alta Tecnología: Permítanme que les describa lo que quiere decir. La alta
tecnología es
la ciencia más elevada que el Ser Humano pueda conocer intuitivamente y
practicar cada
día, ya que es un maestro de la percepción dimensional.  No supera eso. No
necesita
ninguna computadora. ¿Cómo es posible que tanto los lemurianos como los sumerios
supiesen todo acerca del Sistema Solar? ¿Cómo se podían dedicar a la astrología
sin
tener conocimiento de los planetas, y sin embargo, ser la ciencia más antigua de
la
Tierra? ¿Cómo podían saber de astronomía sin tener telescopios? ¿Cómo podían
conocer
los movimientos de los planetas sin telescopios, teniendo en cuenta que esa
ciencia era
bien conocida mucho antes de que los descubrieran? Piensen en eso. Hay más de lo
que se
ve a simple vista. (Broma de Kryon).

Eso es lo que ustedes son. Son ancianos. Algunos de ustedes son nativos de esta
zona.
Ahora bien, esto es lo que quiero decir. Fueron los primeros en poner su pie
sobre el
polvo de la Tierra justamente aquí. ¿Quieren que lo pruebe? No puedo, pero
ustedes sí,
a su propia conciencia. ¡Si piensas que eres uno de los que están aliados con la
Tierra, uno que realmente resuena con la tierra y los animales que están aquí,
te
desafío a que vayas al museo y examines la alfarería que hiciste! Hallará eco en
ti. Lo
dije antes. Un alma vieja, eso eres tú.

Almas nuevas que llegan a la Tierra

“Bueno, Kryon, algo no tiene sentido. Dijiste que venimos y nos vamos, pero la
Tierra
tiene más Humanos hoy en día, el doble que cuando nací. No tiene sentido que las
mismas
entidades lleguen y se vayan todo el tiempo. Deben estar llegando nuevas
entidades todo
el tiempo.” ¡Qué perceptivo! ¿Entonces, quieres saber de dónde vienen? A algunos
de
ustedes no les va a gustar esta respuesta, pero la daré. Por favor, sé paciente
con mi
larga respuesta. Ser Humano, cuando estás del otro lado del velo… ¿cómo decirlo?
Hay
mucha excitación, si es que puedo usar ese término; hay muchísima energía, si
puedo
usar ese término; hay mucho  entusiasmo, si puedo usar ese término, acerca de
quién
eres en realidad.

Trabajador de la Luz, si te pregunto: “¿Quién eres?”, dirás: “Estoy cansado.”
Es la
respuesta que obtenemos constantemente. No responde a la pregunta para nada,
pero es lo
que tienen casi siempre en su mente. ¿Y cómo estás hoy?, preguntamos a menudo.
“Estoy
cansado”, es la respuesta. Están cansados cuando se despiertan y están cansados
cuando
se van a dormir, y eso se debe a que muchísimos de ustedes están haciendo el
trabajo
pesado. Están tan cansados que se sienten agotados espiritualmente.

¿Cuántos de ustedes están convencidos de que ésta es la última vez que vendrán
aquí?
(Muchos alzan la mano). Bueno, ¿saben algo? ¡Están equivocados! “Kryon, no
quiero
escuchar eso. Ya hice mi parte y aquí estoy. Esto es algo agotador… venir y
trabajar en
Gaia. No quiero hacerlo otra vez. Me gané un poco de descanso.”  ¡Pero cuando
los veo
en el Salón de los Honores, apenas pueden esperar para regresar al viento del
nacimiento! ¡También lo dijeron la última vez, durante la última encarnación! Es
lo que
experimenta el Ser Humano en biología, queridos. Están muy cansados porque están
mandando energía espiritual que de veras está cambiando al planeta. Pasan al
otro lado
del velo, hacia la Tierra, y ni se les ocurre su relación real y les diré por
qué,
porque son especialistas en esto.

No les respondí la pregunta, ¿no es cierto? ¿De dónde están llegando ustedes?
Están
entrando almas nuevas todo el tiempo. ¿De dónde vienen? Esta es la parte que no
le va a
gustar a algunos de ustedes. Ustedes vienen de esta misma clase de prueba en
otras
dimensiones, de otros lugares y situaciones que no se llaman Tierra, pero que
son muy
parecidos a ella. Esta prueba es constante, y eso es lo que no querían oír.
Sucede en
universos multidimensionales, y se están llevando a cabo varias pruebas a la
vez. Tal
vez haya una sola en este Universo, pero se están llevando a cabo otras pruebas
en
universos alternativos y eso es lo que hacen ustedes… entran y salen de esas
pruebas
como especialistas.

Su especialidad tiene un nombre que no les puedo dar porque sólo es perceptible
en mi
lado del velo. Es un nombre que conocen muy bien, y está adherido a ustedes
porque es
lo que hacen. Así que vinieron aquí desde otro lugar de prueba donde la prueba
se
completó o no. Cuando llegan, eligen entrar en esta prueba de la Tierra como
novatos.
Difícilmente será para ustedes la primera vez. ¡De algún modo lo han estado
haciendo
desde antes que hubiese un comienzo! Ahora bien, ése podría ser un indicio, si
no lo
habían pensado. El panorama es mayor de lo que creen. Existe un sistema. Piensen
en
esto: Si existe un sistema que incluye pruebas múltiples, y lo han estado
haciendo
eternamente, debe significar que existe algún tipo de maquinaria de la creación
que
justifique su existencia en este planeta ¿Alguna vez se preguntaron acerca de la
creación en sí? ¿Es posible que sean parte de algo mucho más grande? Y si
piensan eso,
la respuesta es “sí”. Cuando no están aquí, ustedes conocen un panorama mucho
mayor.

Los conozco muy bien a todos ustedes… a todos. No hay una entidad aquí que no
reconozca
el nombre de su especialidad. “Bueno, Kryon, esta información me cansa con tan
sólo
pensar en ello.” Y ésa es la reacción humana que esperaríamos, querido. Te diré
cuál es
nuestra reacción cuando pensamos en ello. Es gloriosa; es espectacular. Todos
los
ángeles conocen tu especialidad. Llevas los colores y los distintivos de los
lugares en
los que estuviste y lo que hiciste dondequiera que fuiste.

Esto cambia con cada lapso de vida. Hablando de vidas, pasan rápido, ¿saben?
Ustedes
llegan y se van muy rápido… muy rápido. Eso es lo que son: especialistas en
creación
universal.

Tipos de Idas y Venidas

Es interesante la forma en que funciona esto para ustedes. Muchos de ustedes han
visto
todo eso, pero no lo saben. El primerizo: Es el que viene a la Tierra por
primera vez
en su ciclo. Viene de otras biologías, de otros universos, de otras tierras (si
quieren
llamarlo así), pero no es exactamente así. Esta prueba que llaman Tierra no es
el
duplicado de algo que ocurrió antes o que está ocurriendo ahora. No se trata de
sí
mismos alternos. No. Esta prueba es exclusiva, y todos los lugares de prueba son
únicos. Todas las pruebas están relacionadas con el libre albedrío, y lo que
crea eso
dentro de los confines de un solo universo específicamente. Nosotros conocemos
sus
potenciales, pero en realidad, todo lo que ustedes de hecho puedan hacer, lo
logran con
la libre elección.

El primerizo: Lo pueden detectar – es inocente - de una inocencia completa y sin
embargo devastada por la Humanidad en general. El primerizo es el que entrará de
inmediato en la naturaleza porque no puede soportar a los Humanos. “Esto no
funciona
para mí”, dice. En una conversación normal, dice “A” y le responden “B”. Desde
su
percepción, la conversación es muy difícil. Muchas veces no los mira a los ojos
ni les
contesta como ustedes esperan. Tampoco comprende por qué los Humanos le dan
vueltas al
drama. “¿Por qué hacen eso los Humanos?”, dice. “No me gusta este lugar”, dice.
“Les
hablaré a los animales”. Ese es el primerizo - muy confundido por la relación
que
existe entre Humanos. Tiene que aprender al respecto, y siempre lo hace.

Los que vienen por primera vez están ligeramente fuera de sintonía. Algunos
dicen que
son algo extravagantes, y eso se debe sencillamente a que la Tierra y la
Humanidad los
desconciertan mucho. Ustedes los vieron. Saben quiénes son, y son gentiles y
preciosos…
almas preciosas. Pero parecen estar muy fuera de lugar en la sociedad, al ser
tan
honestos, aprendiendo como funciona todo.

Y luego está lo opuesto, las almas viejas. Algunos de ustedes tienen 50.000 años
de
edad y nada los sorprende. Han “estado allí y hecho eso”. Han representado todos
los
papeles en ambos géneros muchas veces y sólo están actuando otra vez… y están
cansados.
¡Están muy cansados! Pero tengo noticias para los que están convencidos de que
ésta es
la última vez, y que no van a regresar. ¡Sí, van a volver! ¡Oh, sí, van a
volver!
(Sonrisa de Kryon)

Luego está el que aparenta. El que aparenta, bueno, realmente es un primerizo.
Pero el
bichito de la espiritualidad prende en él rápida y fácilmente. Después de todo,
¿no es
la esencia de todos ustedes? El que aparenta se enfoca en algo que todos ustedes
tienen
en común y que él comprende, y se oculta en eso, pretendiendo ser un alma vieja.
Ustedes tampoco lo sabrían, excepto que hay algo que los delata. ¿Alguna vez
escucharon
la expresión “demasiado espiritual para que sirva para algo?” Si es así, él o
ella
probablemente es alguien que aparenta. Son  variables – boyan en la realidad.
No
quieren saber nada del mundo real. Son los que van a encontrar en las
comunidades.
“Debe haber un modo mejor”, dicen. Así que se rodean de espiritualidad y tratan
de
moldear su propia realidad. También desean ascender y “salir de aquí.”  Les
encantaría
ser como el profeta Elías… ¡volverse  suficientemente espirituales y
sencillamente
desaparecer! Ésa es su meta. Quieren irse para ya no tener que vérselas con los
Humanos, o al menos, con los que no piensan como ellos. Son tan preciosos como
el
primerizo, pero de otro modo, porque verdaderamente pueden ver que la divinidad
es
real. Se esfuerzan por encontrarla y gatean para ascender de nuevo por el viento
del
nacimiento. Pero nunca ven como sagrada a la Humanidad, o a la prueba por la que
pasan.

“Bueno, Kryon, si es así, ¿cuál es la meta de la Humanidad en general? Comprendo
que
estamos ayudando a la creación, pero ¿cuándo terminamos?” ¡Realmente! ¡Creí que
nunca
lo preguntarías! (Kryon sonríe). ¿La meta? Creo que tampoco te gustará esta
explicación. La meta es “hacerlo hasta que hayas acabado.” En este momento estás
realmente cansado. Pero querido, pregúntale al soldado que combate todos los
días:
“¿Estás cansado?” Ya conoces la respuesta. ¡Oh, pero lo que estás haciendo en
este
momento es tan grandioso! Si sólo pudieras ver el sistema. ¡Si sólo pudieras ver
la
relación! Lo estarías haciendo para siempre. ¿Todavía estás cansado?

Historial de la expresión No-Humana en la Tierra

¡Oh, aquí hay muchísimo amor! Lo brinda el sistema. ¿Saben por qué hacen esto?
Porque
están enamorados del sistema. Ustedes son el sistema y él también es Dios (desde
su
perspectiva), y también es la naturaleza (desde su perspectiva). ¡Ustedes están
enamorados de Gaia! Qué hermosa energía. ¿Cuántos de ustedes estaban conscientes
de que
tuvieron vidas pasadas sin ser Humanos? Ahh. Ahora nos estamos poniendo
espeluznantes.
¿Se atreven a pensar en eso? Una vida sin ser Humanos, ¿cómo puede ser? ¿Y qué
tal una
vida sin Gaia? ¿Qué tal formar parte real de la tierra durante cien años o algo
así, y
luego regresar? ¿Qué tal ser parte de las rocas, las plantas o los árboles? ¿Qué
tal
ser parte de la vida del aire, de la vida interdimensional del aire?  ¿Sabían
que
funciona así? Si lo comprenden, entonces les diremos algo más. Sus vidas como no
Humanos no están registradas en el Registro Akáshico humano. Los lectores
espirituales
dirían: “Leo tu registro akáshico y parece que desapareciste durante varios
cientos de
años, haciendo algo distinto, y luego regresaste. No te puedo decir dónde
estuviste, o
lo que hiciste.”  Te diré dónde estuviste – ¡estuviste en la tierra en forma
energética! Sus “lectores” sólo pueden leer lo que está dentro de la esfera de
acción
de su humanidad, porque para ellos es todo lo que hay que ver.

Cuando no tienen una impronta energética para leer en su ADN interdimensional,
ningún
lector o vidente puede ver “donde” estaban, o “a dónde fueron”. Por lo tanto, la
suposición es lineal: Si no volvieron a la Tierra como Humanos, entonces
seguramente
están descansando en algún lugar al otro lado del velo, preparándose para la
siguiente
encarnación. ¡Entonces algunos de ustedes visualizan sus almas en mecedoras
angelicales
en alguna parte, ingiriendo comida angelical (probablemente chocolate) en una
vacación
universal prolongada, meciéndose en el Cielo todo el día! (Sonrisa de Kryon).
Oh,
querido, escucha: Es un sistema mucho más grande de lo que crees. Tu linealidad
te da
respuestas muy ordenadas y sencillas para procesos muy complejos. Algunos
preguntan
cómo es posible. Para darles una idea, déjenme preguntarles: ¿Por qué tiene
energía la
conciencia de Gaia? ¡La respuesta es porque forma parte de lo que son ustedes! ¿
La
sienten extrañamente como su “hogar”?. Deberían sentirla así. Es una energía
divina y
supongo que ahora les estamos llegando a algunos de ustedes. (Kryon sabe quiénes
están
en el público y hay algunos que no tienen una mentalidad espiritual, pero sin
embargo
están presentes). Su meta es cambiar la vibración de este planeta, a través del
libre
albedrío, y elevarla todo lo que puedan. Porque, al final de la prueba (cuando
quiera
que decidan que termine), se medirá la energía y se la aplicará a algo más
dentro del
universo y que por ahora no comprenden. Entonces, como consecuencia, el universo
cambia, utilizando, de hecho, la medida que crearon ustedes.  Es el mismo el
motor de
la creación. Es lo que hace que las cosas funcionen. Es tan importante para el
resto de
nosotros como lo es el alimento para ustedes aquí en este planeta. Ustedes están
participando en algo interdimensional y universalmente profundo. Es importante y
mientras están aquí no saben nada al respecto. No pueden, porque ¿dónde estaría
la
prueba de energía? Pero hay un propósito para todo eso… ¿y ustedes se preguntan
por qué
los queremos tanto?

Ya casi termino. Ahora quiero retrotraerlos al viento del nacimiento. Esta vez
quiero
llevarlos a su propia experiencia de ingreso a la tierra en esta oportunidad. Yo
estaba
ahí, ¿saben? También estaban ustedes. El tiempo tergiversa mucho. Sólo en la
vejez
comienzan a comprender la broma del tiempo lineal, cuando pueden observarlo todo
retrospectivamente en una fracción de segundo, y empiezan a entender que sólo ha
sido
un instante de su vida. El tiempo es un concepto que permite desarrollar el
sistema con
sencillez, aunque se lleve a cabo con complejidad.

Mi socio les hizo esta pregunta más temprano: “¿Pensaron en las razones por las
cuales
hubieran decidido estar aquí ahora?”  Están en el punto crucial del gran
problema de la
Tierra. Están aquí durante la renovación de la energía del planeta, donde la
prueba se
pone difícil. Ahora les diré algo sorprendente: Una de las cosas más sencillas
que
hubieran podido hacer es haber pasado por el Armagedón. No pasa nada;
simplemente se
mueren. Ya lo hicieron antes, muchas veces. Casi todos los aquí presentes fueron
quemados vivos. ¿Qué tal eso? Es casi un prerrequisito para despertar
espiritualmente,
como lo presenta su historia religiosa. ¿Lo sabían? Les hubiese resultado fácil
hacerlo. Tienen experiencia haciendo eso, y termina en un instante… es sólo un
cambio
de energía. Pero no lo hicieron.

En vez de eso, dijeron: “Vayamos y resolvamos la gran cuestión. Vayamos y
hagamos algo
para lo cual  nos hemos entrenado y entrenado. Seamos los mansos que heredan la
tierra.
Cambiemos la vibración actual de la Tierra. Tengamos la batalla de todas las
batallas,
para combatir día a día en las trincheras de nuestros propios cambios
culturales.
Vayamos y empecemos el trabajo difícil.”

En el viento del nacimiento les sostuve su mano angelical y los miré con mi
visión
energética –ustedes eran mitad ángel y mitad Humano. Tenían un pie en la cuarta
dimensión y el otro en lo que nosotros llamaríamos las dimensiones múltiples. No
se
parece en nada a lo que se puedan imaginar. Les recuerdo que éste es un paso
como
ninguno que hayan dado. Les recuerdo que estaban por volver al planeta del libre
albedrío sin ningún conocimiento de su grandeza o su propósito o de la relación.
Cada
uno de los que están en la sala y los que leen esto, nació en un momento en que
la
profecía de la Tierra era diferente a la de hoy. Y yo les pregunté: “¿Es su
intención?
¿Por qué regresar? ¿Por qué ahora?” Conocía la respuesta, pero sólo quería
escuchar a
los guerreros de la luz que son, afirmarlo una vez más. ¿Los ángeles pueden
sonreírse
entre sí? ¡Claro que sí! Lo hacen entre sí con energía de luz, entremezclada de
un modo
hermoso, con colores lindísimos. Y ustedes me dijeron, cada uno de ustedes: “Sé
lo que
estoy haciendo. Pasé mucho tiempo ayudando a la Tierra a llegar adonde está, y
ahora
voy a volver nuevamente y hacer la diferencia.” Y ahora, se hallan aquí porque
hicieron
lo que era su intención hacer.

No sé qué significa eso para ti mientras te levantas y te vas y te diriges hacia
tu
auto esta noche, o dejas el libro y te preparas la cena. No sé si eso tiene
algún
significado para ti. Sin embargo, ser grandioso, te diré lo que significa para
mí. ¡Tú
cambiaste el universo! Eso es lo que ocurrió en la Tierra… y ni siquiera lo
sabes.
Incluso algunos de los que se hallan aquí ni siquiera lo creen. Están
impacientes,
mientras concluimos esta comunicación. Tienen hambre y desean que terminemos.
Así que
les digo, ¿no es interesante que no se haya cumplido ninguna de las profecías
del
Armagedón pronosticadas para cumplirse en un tiempo muy específico? ¿No es
interesante
que no encuentren nada de lo que está ocurriendo actualmente en los escritos del
sacerdote de hace 400 años? (Nostradamus). ¿No es interesante que en cambio
sucedan, y
sucederán, acontecimientos que cambiarán la historia mundial, pero que al
parecer no
estaban en la “pantalla de radar” de los mejores lectores espirituales del
pasado?

Esos son hechos que nunca se predijeron, y ahora, hasta los “actores” de las
viejas
profecías se marcharon de su realidad. ¿Implicará eso para ustedes que en cambio
está
ocurriendo algo distinto?  Incrédulo, te diré cuál es el gran punto: y es que
cuando te
vi por última vez, eras uno de los que me dijeron que vendrían a la Tierra a
cambiar la
energía… y hoy en día estás con otros que creen que lo han hecho. ¡Qué
coincidencia!
(Sonrisa de Kryon) Te diré algo más, incrédulo. Dios te ama tanto como a
cualquier
Humano en este planeta, y no se te juzgará por tu escepticismo. Actualmente
estás
guardando un lugar para los que se sientan a tu lado, permitiéndoles enviar luz
adonde
se necesite. Por lo tanto, quizá… sólo quizá, estás haciendo el trabajo que
viniste a
hacer, pero ahora estás desechándolo como una tontería. Muchas veces las cosas
funcionan así. Tú eres tan precioso para mí como todos los demás.

La “ Relación”

Finalmente, les digo que esta relación que desconocen es profunda. Cuando dejan
este
lugar y los veo en el Salón de los Honores, existe magia. Se presenta un cambio
interdimensional y toda la energía de su ser regresa a lo que son, y se une a
mí.
Escuchen y lean las palabras… “Se une a mí.”  ¡Porque yo soy parte de ustedes!
No sé si
querían oír eso o no. Hay una relación entre nosotros dos, que va más allá de
hermano y
hermana o socios angelicales, porque esos son términos lineales y sencillamente
terrenales. No. En vez de eso, ustedes se convierten en una parte de Dios.
¿Alguna vez
sintieron eso… nuestra relación?

Les hablamos antes de la analogía de la sopa. Es la mejor metáfora que tenemos
para
algo que va más allá de su comprensión. Ustedes miran un tazón de sopa y ven
sopa. No
ven sus moléculas. No ven los saborizantes que tiene; no ven la sal y la
pimienta o los
ingredientes. Cuando hablan de Dios, sólo se lo imaginan… una energía singular
que para
ustedes representa el amor, ¿o quizá la autoridad? No hay nada ofensivo en lo
que les
voy a decir a continuación, sólo la realidad. ¡Su percepción de lo que es Dios
en
realidad se compara a lo que su mascota debe pensar de ustedes!  Su mascota
parece
superficial y no ve “el panorama mayor”. No puede, porque tiene un intelecto
limitado.
Su limitación es muy similar. Ustedes quieren creer que tienen un gran
intelecto. Pero
su intelecto está realmente limitado por su percepción dimensional. Está
diseñado de
esa forma.

¡La verdad es que si pudiesen examinar a Dios y fuesen capaces de “pensar más
allá de
la caja” en la que están, encontrarían su nombre ahí! Y yo estoy ahí con
ustedes… y
también los maestros que caminaron por la Tierra, sus amigos, y todos los
ancianos. La
relación es que yo soy ustedes y ustedes son yo cuando no están aquí. Somos una
sola
sopa, y nos combinamos de una forma que no se le puede explicar a ninguno de
ustedes.
Por eso, cuando lean estas palabras en la página, sentirán algo, porque el que
está
dando realmente el mensaje forma parte de “ustedes”. ¡Algunas partes suyas, que
no
están “con ustedes” ahora, están dando este mensaje! Porque todavía son parte de
mí.
¿Cómo se sienten al respecto?

Hay más de lo que creen que forma la parte de la divinidad que son. ¡Dios los
bendiga a
todos por su trabajo! Oh, el incrédulo todavía está aquí. Te conozco. No hay
nada que
diga que por asistir a este encuentro, te convertirás en un extraño. Por favor,
no le
temas al amor de Dios. Quizá pienses que no vas a intervenir en esta vida y que
sólo
tendrás una existencia desconectada de toda esta conversación espiritual. Bueno,
entonces ¿qué te trajo aquí? Piensa en ello. En realidad, es bastante divertido.

Y por eso te lavamos los pies, Ser Humano… cada pie que está aquí. De algún
modo, estás
en la oscuridad, pero con un reflector enorme que espera desarrollarse cuando tú
desees
que así sea. Y eso es lo que eres. Sería un buen momento para una sanación,
¿Saben?
¿Alguien vino para eso?

 (pausa)

Éste sería un buen momento. Lector, ¿estás “escuchando”? (Sonrisa de Kryon) Éste
sería
un buen momento. Reclamen esa conexión a su manera. Abran la puerta cuando estén
solos.
Con intención pura digan: “Querido Espíritu, Querida Fuente de Amor, Querido
Dios… dime
lo que necesito saber.” ¿Quieren pasar a la próxima etapa o no? Algunos quieren
otros, no. No se emite juicio… sólo se honra el viaje.

Ustedes son parte de la familia. Son parte de Dios. Váyanse distintos de como
llegaron.
Algunos de ustedes no van a poder dormir esta noche como quisieran. Se han
implantado
semillas de conocimiento y propósito, para permitirles reflexionar sobre lo
imponderable. Quizá ya tomaron una decisión. Quizá se trata de su biología, o de
su
autovaloración. Es tiempo de cambiar, ¿no es cierto? Para eso están aquí. Les
prometo
que harán ese cambio. Yo estaré allí para sostener su mano y ayudarlos a
sobrellevarlo.
No como un ángel, sino como parte de su propia divinidad. Los desafío: Párense
frente
al espejo y abran los ojos y mírense y digan: “Yo soy el que yo soy”, que
significa yo
soy Dios. Luego partan desde ahí. Y ésa es la verdad. No les traeríamos estas
cosas si
no fuesen así. El plan aquí es más grandioso de lo que creen. Más hermoso de lo
que se
puedan imaginar, trabajadores de la luz, todos ustedes. Todos ustedes.

Y así es.

      Kryon

Copyright Lee Carroll   www.kryon.org
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y
distribuyan como deseen. Sin embargo, tiene derechos de autor que prohíben su
venta de
cualquier forma, excepto la que haga el editor.
Título en inglés: Who you really are
Traducción Dora Susana Peralta
Edición: Enita Zirnis Z.
Sitio de Kryon en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm