Asunto:Re: [RedLuzArgentina] RedLuz ...15 años!!! Gracias!
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2011  16:33:05 (-0400)
Autor:Coral Insaurralde <coral @...................com>

Felicitaciones por tan amorosa labor !  Sigue adelante!!!  Te queremos!!

De: REDLUZ <lacasadelared@gmail.com>
Fecha: 5 de abril de 2011 15:08
Asunto: Re: RICARDO OCAMPO / Gracias. RedLuz cumple 15 años
Para: Consejo Consultivo RedLuz <consejoredluz@elistas.net>, consejomexicano@googlegroups.com, Consejo consultivo argentino para las redes de luz <consejoargentino@egrupos.net>, Mesa de Comisionados RedGap <guardianesdelplaneta@yahoogroups.com>, Foro RedLuz-Voluntariado y Cocreacion <fororedluz@yahoogroups.com>, interredes@egrupos.net, Sala Virtual de Traduccion y Edicion <salav@yahoogroups.com>

Querida Gabiota:
Muchas gracias por tus líneas, me conmueven al tuétano, es hermoso sentirte cerca como lo has estado solidaria y activa todos estos años, en el consejo mexicano para las redes de conciencia y todas sus implicaciones temáticas, regionales e internacionales. Todos los mensajes generosos de celebración en este decimoquinto aniversario los hago también extensivos en estricta justicia a los más de cien voluntarios generosos, constantes, perseverantes que desde sus casas particulares y sus propias naciones, han hecho sin interés personal o comercial el sueño realidad: interconectar a TOD@S los activistas sagrados en el mundo hispanohablante y en buena parte del anglófono, editando, traduciendo, diseñando, formateando, moderando, investigando, documentando en foto, audio y video, colaborando con artículos y ensayos, propios y ajenos; organizando actividades presenciales, fundando grupos en la fisicalidad, etc.
Gracias mil a tod@s por ser parte de esta red, la más antigua, plural y numerosa del movimiento de nueva espiritualidad en español en el planeta, sin fines de lucro y en estricto servicio.
Seguimos en la senda y en nuestra sagrada causa común.
Saludos fraternales a tod@s!
Ricardo Ocampo
casadelared.org