Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Mensaje de Susana sobre canalizadores y entidades y nuestra tarea inmediata
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2011  11:51:26 (-0300)
Autor:Ada Mariana <adamariana @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8461 (escrito por Susana Peralta)

Hola, yo no entiendo muy bien todavía lo que es una canalización, pero lo que si siento es que todo lo que dicen apunta hacia el amor, hacia dentro de cada individuo. Creo que el cambio esta dentro mio y lo que yo puedo transmitir es mi propia experiencia. En el camino hacia mi interior hay muchas piedras, lo mas maravilloso es poder transmitir a los que quieran oir como hago para atravesarlas y encontrar la luz dentro mío... Todo este camino lo hago acompañada de lo que leo de ustedes.

Gracias

Ada Mariana

De: Moira Pruden <moira23@uolsinectis.com.ar>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: miércoles, 13 de abril de 2011, 13:29

Muy bueno lo de Susana, gracias…

Maravilla que sea cada vez mas gente sumándose para generar luz, es lo único que corre la oscuridad!  Cada uno desde su percepción de lo que pueda aportar, hay miles de formas de sumarse…  gracias a todos.  Y bendiciones!

M.