Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Respuesta al mensaje de Susana
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2011  08:50:22 (-0300)
Autor:Mimi Vidal <mimividal @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 8454 (escrito por Gloria Helena Restrepo)

¡Hola Gloria!

Siempre somos criticados o juzgados quienes "hacemos algo..."

Quizás algunas veces- involuntariamente- cometamos algún error- somos humanos-

Yo lo resumo en pocas palabras...

"¿Ladran Sancho...?"

"Señal que cabalgamos..."

¡Adelante Hermana del Camino!