Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?RUwgQ0VSRUJSTyBERUwgQ09SQVrDk04gWSBMQSBDT0hFUkVOQ0lBIENBUkRJ?= =?utf-8?B?QUNB?=
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2011  09:13:36 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Network Email
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert src=
Dale un vistazo a la discusión 'EL CEREBRO DEL CORAZÓN Y LA COHERENCIA CARDIACA'
Compartimos informacion que nos resulta util para estos tiempos extraordinarios. Unidad en la diversidad...todas las lineas de pensamiento, asi que tu....discierne lo que resuena con tu corazon

Discusión publicada por Juana Aliberti Martinez:

(RedLuz] El cerebro del corazon           sábado, 16 de abril de 2011, 0:28 De:Javier Segura puntoomega10@gmail.com Para:olinaztlan@googleg...

Vínculo de la discusión:
EL CEREBRO DEL CORAZÓN Y LA COHERENCIA CARDIACA

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 895 miembros
561 fotos
100 videos