Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2011  14:28:31 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Un pensamiento activado significa un pensamiento que cuando pienso en él, obtengo una respuesta en forma de sentimiento. Si no tienes una respuesta en forma de sentimiento hacia algo, un sentimiento que se siente bien o un sentimiento que se siente mal - los pensamientos no son tan poderosos y probablemente no jueguen demasiado en tu mezcla vibracional.

Extraído del taller en Monterey, CA el martes 14 de marzo del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez