Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES HOY DOMINGO 24 DE ABRIL
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2011  16:07:56 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, April 24, 2011 7:27 AM

Belleza más allá del sentimiento.
24 DE ABRIL.
Sin pasión, ¿cómo puede haber belleza? No me refiero a la belleza de cuadros, edificios, de mujeres maquilladas y todas esas cosas. Éstas tienen sus propias formas de belleza. Una cosa producida por el hombre, como una catedral, un templo, una pintura, un poema o una estatua, puede o no ser bella. Pero existe una belleza que está más allá del sentimiento y del pensamiento; ésta no puede ser realizada, comprendida o conocida si no hay pasión. Así que no interprete mal la palabra pasión. No es una fea palabra; no es una cosa que uno pueda adquirir en el mercado o de la cual pueda hablar románticamente. No tiene nada que ver con la emoción, con el sentimiento. No es una cosa «respetable»; es una llama que destruye todo lo que es falso. Pero nosotros siempre tenemos mucho miedo de dejar que la llama devore las cosas que consideramos queridas, las cosas que llamamos importantes.

KRISHNAMURTI.

Actividad reciente:
    Maurice Maeterlinck.
    La dirección de nuestra revista es: