Asunto:[RedLuzArgentina] Reliquias Budistas en ECA Mendoza
Fecha:Martes, 26 de Abril, 2011  17:48:43 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El mar 26-abr-11, Casa Colibri <casadelcolibri@gmail.com> escribió:

De: Casa Colibri <casadelcolibri@gmail.com>
Asunto: Reliquias Budistas en ECA Mendoza
Fecha: martes, 26 de abril de 2011, 15:10

Llega la muestra de Reliquias de Buda y otros grandes maestros del Budismo que está recorriendo el mundo
Ceremonias de bendiciones todos los días
Por favor ayúdanos a difundir este mensaje en Argentina y Chile
Los esperamos en el ECA, 9 de Julio y Gutierrez, Mendoza,  el miércoles 27 de abril a las 18 horas a la Ceremonia de inauguración.
Y desde el 28 al 30 de abril, de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs. habrán bendiciones y meditaciones.
Todos estos días a las 19.30 habrán meditaciones junto a las Reliquias Sagradas, en la Sala Central de ECA, junto a los Espacios Sagrados de 7 Caminos Espirituales y Religiones. Todos por la Madre Tierra. Todos por la Paz Mundial.
La entrada es libre.
Conoce más sobre el proyecto Maitreya en

--
La Casa Amarilla del Colibri
Centro de sanacion y autoempoderamiento en Mendoza Argentina