Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2011  10:07:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Lo que es la verdadera paciencia es saber que lo deseas y sabes que está llegando y realmente disfrutar el desarrollo a lo largo del camino.
Entiende que nunca lo terminas.
Así que bien podrías ser paciente.
Nunca lo terminas, porque cada vez que deseas y recibes, también recibes una nueva perspectiva desde la cual desear.
La vida es un desarrollo constante de nuevos deseos y entonces una alineación constante con esos deseos.

Extraído de un taller en Larkspur, CA el sábado 30 de agosto de 1997
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente comienzo de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com