Asunto:[RedLuzArgentina] Bitacora de estados ascensionales
Fecha:Viernes, 29 de Abril, 2011  18:08:11 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado ----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: viernes, 29 de abril, 2011 20:48:39
Asunto: Bitacora de estados ascensionales

          Hola caminantes del dorado puente hacia la luz

     Desde el espacio donde me encuentro ahora, en plena experiencia de subir otro escalon ascensional y reconociendo otra fuerte zona nula o estado de transicion potente, intento recobrar mis tareas comunes, pero no es muy facil. Es sentirse como una mota de materia rodeada de una intensidad de movimientos, comprensiones, intuiciones, pensamientos y situaciones nuevas que abarcan el todo, y que apenas logro atisbar como chispazos dentro de la sensacion de estar viviendo en la nada.

    Y la nada se concreta en que no hay plan que llegue a pocos dias sin deshacerse, nada de lo anterior funciona, nada encaja ni divierte como antes, todo parece pertenecer a otra vida. Especialmente quienes estamos dedicados completamente al servicio planetario no logramos seguir una linea organizada de ante mano en la espiral ascendente. Lo que realizamos va ocurriendo a medida que respiramos y percibimos el aqui y ahora, no hay mas nada por hacer.

     Y en este viaje inconmensurable y magico estos son los estados perfectos, segun los Maestros Ascendidos, para hacer ocurrir lo que llamariamos milagros, y realmente sentirse pleno y en paz en medio de todo lo que ocurre en el exterior y llegar rasguñando a pagar los gastos fijos, ya es todo un milagro que no cabe en ninguna contaduria de vieja energia. Por eso la inercia es el unico piso que podemos sustentar. Esto no significa que durante todo el dia estemos quietos, muy por el contrario, mi actividad continua a buen ritmo, pero la percepcion es de estar quieta o casi detenida, como una semilla dentro de su cascaron a punto de romperse para nacer a la vida nueva en plena tiempo natural.

     Se repite el sentirse pujando por un canal oscuro, jalado por alguna fuerza externa en la que confiamos completamente para renacer, pariendonos a nosotros mismos. Es la mayor sensacion de apertura mental y liberadora de amor hacia uno mismo, porque ese canal nos comunica con nuestros yoes o dobles dimensionales, que somos nosotros mismos en estadios de vibraciones elevadas. Y tambien se esta haciendo costumbre sentir que en cualquier momento el aire se rasgara y veremos la inmensidad del universo detras de el, en un panorama extraordinario de luz¦ otra vez, como antes de bajar a la densidad.

    No estoy diciendo que ya ascendi, ni mucho menos. Creo que faltan muchos escalones como este, cada vez mas potentes para llegar a la estabilidad multidimensional que nos espera en el planeta.

    Sentir dentro del cerebro como la energia va abriendo caminitos neuronales, o la presion en el pecho como si fuese un ataque cardiaco, o la kundalini encenderse en cada ocasion de pensamientos negativos, enojos o comidas un poco saturadas es ya normal, en esfuerzos fisicos cuando la energia esta baja tambien. Es el perfecto regulador de la estabilidad fisica y expansiva.

    Muchas personas siguen experimentando la sensacion de estar muertos, a veces de a ratos o dias completos, porque su derredor vibracional conocido desaparece, aunque caminan por el y estan rodeados de personas conocidas, tambien es comun.

    Estar en unidad y observacion desde el ego constructivo con sentimientos gratos y vibrando alto es muy placentero para sentir la unidad con la MadreTierra, la Pacha Mama, la dadora de todo lo que necesitamos, el amoroso abrazo de contencion y abundancias.

    Mi principal síntoma fuerte es ¡¡ sueño !!!... dormir a cualquier hora del dia porque la energia vital es elevada a otras dimensiones, mientras el cuerpo fisico queda casi inerte, apenas para respirar profundo. Y al despertar, recordar que estuvimos en un lugar paraiso, completamente armonioso y pacifico, con otros seres de puro y magnetico amor.

   Esto ya se sentia muy notable desde el 10-10-10 pero desde hace 2 meses es mucho mas intenso y es necesario guardar el maximo de energia disponible. Por esto suspendi los seminarios presenciales aqui en la escuela hasta que llegue otra ola de energia de accion. Sigo con los cursos on line, y mucho necesito de vuestro interes en compartirlos porque es con el unico dinero que sustento este lugar, los animalitos y gastos de luz e internet. Esta escuela es la base para las nuevas aldeas de 5ta dimension cocreadas para cuando la Tierra se estabilice despues de su reacomodo de fin de ciclo y comienzo de la nueva era.

     Sigo trabajando en lo personal con mis aguas y cristales internos, es muy beneficioso, placentero y sanador sentir la conexion con la chispa de luz que corre por el rio de vida y cocrear con ella. Leer nuestra propia historia en las aguas y cristales es un descubrimiento muy trascendente hacia la libertad interna. Los invito a practicarlo.

       Pueden escribirme a ramsucocreando@gmail.com

  Photobucket

      Les envio despues de este, dos mensajes muy acordes a las sensaciones que estoy viviendo para que les ayuden a comprender sus propios cambios y especialmente proveernos de toneladas de paciencia y amor hacia uno mismo y para quienes nos rodean.

      Uno de Lauren Gorgo,  La zona de transicion, cruzando al otro lado.

      Y el otro Estados de Transicion de Consciencia por Tom Kenyon

   Para relajarse de tanto camino andado les regalo esta musica del agua, ejecutada por energias femeninas y nativas

Tambores de agua

http://www.youtube.com/watch?v=pEgJhfWKq4A&sns=fb

Vanuatu, Water music in Gaua Island, Banks Islands

http://www.youtube.com/watch?v=e5lgIIgRfOk&NR=1

              Abrazos de luzFlowersRam-Su

     Cantemos por la Tierra

    Autoconocimiento espiritual