Asunto:[RedLuzArgentina] Cita extra
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2011  10:46:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Todo lo que activas en tu vibración se vuelve una verdad.
Puedes hacer que el cáncer sea cierto.
Puedes hacer que la violencia sea cierta.
Puedes hacer que la claridad sea cierta.
Puedes hacer que la pobreza sea cierta.
Puedes hacer que la abundancia sea cierta.
Puedes elegir cualquier cosa y darle tu atención y hacerla cierta.

Decimos, un enfoque novedoso sería elegir cosas y hacerlas ciertas. Pero antes que seas capaz de hacer eso, tienes que decir "No es sobre cierto o no cierto. Es sobre lo que elijo activar y convertirlo en verdad."

(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez