Asunto:[RedLuzArgentina] TALLER "COMO CONTACTAR TU YO SUPERIOR" y Sesiones pers onales Armonizacion Cuantica ADN
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2011  17:41:40 (-0300)
Autor:Andrea Labat <andrealabat @............ar>

ACTIVIDADES Mayo-Junio 2011
LAS PUERTAS DEL ALMA
Dictados por Andrea Labat

16-17-18 y 19 de Mayo - Buenos Aires
26-27 y 28 de Mayo-Córdoba Capital

ARMONIZACIÓN CUÁNTICA DEL ADN®
SESIONES DE ARMONIZACIÓN Y CANALIZACIÓN PERSONAL

Pedir turnos con anticipación: 02652 15669911
Email: laspuertasdelalma@gmail.com

Sábado 14 de Mayo – Buenos Aires
Domingo 29 de Mayo- Córdoba Capital
Sábado 4 de Junio – Merlo San Luis

TALLER “COMO CONTACTAR TU YO SUPERIOR”

En este taller nos acercaremos a distintas técnicas de canalización, y abordaremos la práctica necesaria para lograr abrir nuestros canales con nuestra guía interna.
Acercarnos a distintos métodos para canalizar a nuestro Yo Superior de manera mas fluida, ya que canalizar, es una capacidad que todos poseemos
y que lo único que necesitamos es encontrar la manera de hacerlo posible.

Para más informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com/2010/11/taller-como-contactar-tu-yo-superior.html

Email: laspuertasdelalma@gmail.com

PROXIMAS FECHAS: PUERTO MADRYN-TRELEW-AZUL

Si estas interesada/o en alguna actividad, contáctate a:

En san Luis            Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com
                             Teléfonos: 02652-15-669911  De 10 a 18 HS
                              Más información:  http://laspuertasdelalma.blogspot.com

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6092 (20110503) __________

http://www.eset.com