Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 5 de Mayo, 2011  16:41:44 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Aquellos que tienen éxito y están emocionados y alegres en el desarrollo [de su éxito] a menudo te contarán:
 "He soñado esto desde que era pequeño. Lo imaginé.  Lo fingí.  Solía practicar con el cepillo de pelo fingiendo que era un micrófono."

La pureza es la alineación de la energía.
No importa lo que piensen los demás con respecto a lo que sea.
Sólo importa lo que tú pienses al respecto.

Extraído del taller en St. Louis, MO el martes 18 de julio del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez