Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 6 de Mayo, 2011  16:47:20 (+0200)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Estar enamorado es tan bueno para ustedes.
Frecuentemente cuando la gente está recientemente enamorada, las cosas que les han estado molestando por mucho tiempo mejoran.
Algo maravilloso está llamando la mayoría de su atención, entonces se están manteniendo en un mejor lugar vibracional, entonces las cosas que ellos han estado deseando todo el camino pueden ahora acercarse.

Extraído del taller en Portland, OR el domingo 11 de julio de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com