Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES HOY DOMINGO 8 DE MAYO
Fecha:Domingo, 8 de Mayo, 2011  11:46:23 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, May 08, 2011 5:12 AM

Observación sin pensamiento
8 DE MAYO
No hay sentimiento sin pensamiento; y detrás del pensamiento está el placer; por lo tanto, esas cosas marchan juntas el placer la palabra, el pensamiento, el sentimiento; no están separadas. La observación pura, sin pensamiento, sentimiento ni palabra, es energía. La energía se disipa a causa de la palabra, la asociación, el pensamiento, el placer y el tiempo; en consecuencia, falta energía para mirar, observar.

KRISHNAMURTI

Actividad reciente:
    Maurice Maeterlinck.
    La dirección de nuestra revista es: