Asunto:[RedLuzArgentina] Canalización del Grupo Kryon por la Lic. Rut Cohen "Recordatorio"
Fecha: 8 de Mayo, 2011  23:02:47 (+0200)
Autor:Adry_Pink_Angel <adriana_matera @.......com>

Canalizado por Lic. Rut Cohen

6-05-2011

Aquí estamos… siempre juntos… siempre siendo eso que somos… vida en movimiento…

Vida en movimiento que en vuestra encarnación sabemos que muchas veces algunos de ustedes en medio de tantas guerras y peleas se preguntan-

-¿Es verdad, esto es vida?

Si también es vida con una conciencia desconectada del nivel de vuestra conciencia multidimensional.

De vuestra conciencia álmica, de vuestra conciencia espiritual.

El recordatorio es éste:

“Vida en movimiento es amor”.

“Vida en movimiento es expansión”.

Pero… expansión no significa ocupar más lugar.

Expansión es simpleza y comunión con todo y con todos.

Y… sabemos también que se preguntarán ¿cómo se hace eso?

Comunión con todo y con todos es ante toda una alineación con vuestro cuerpo de luz, con vuestro MERKABA.

Esa alineación es la pulsación, la vibración en vuestros cuerpos que relaja vuestros rostros, que alumbra una sonrisa.

Esa alineación es una limpieza en vuestros pensamientos que inaugura un corredor energético por el que transitan pensamientos proclives a la persuasión, al conocimiento, a la sencillez, a la tolerancia, a la investigación, a la generosidad, al amor.

Esa alineación es sentir a vuestros cuerpos físicos siendo ustedes…

Y si… cuando ustedes hablan de vuestros cuerpos dicen—mi cuerpo- -…

El recordatorio es que ese- “mi cuerpo”- es –“yo”- y no un extraño.

Ese –mi cuerpo es la sede de la conciencia en vuestra encarnación, es la sede de la conexión con el cosmos, es la sede de eso que llaman espiritualidad.

Ese cuerpo, ese yo, es ADN.

Maravilla!!! Es información de todo lo que es!!!.

Esa alineación es una voluptuosidad en sentimientos de confianza, de creatividad, de credibilidad.

En qué?

En eso es que es vida en movimiento.

Esa alineación es un recordatorio del sentido de vuestra encarnación en el planeta azul en lo que ustedes llaman ésta época-

Época de conquista!!!

Conquista y apropiación de vuestra propia sabiduría.

Conquista y apropiación de libertad.

Libertad de existencia siendo lo que cada uno de ustedes son: uno entre todos, con todo y con todos.

Conquista de renacimiento en clarividencia.

Conquista del despertar de vuestros sentidos sutiles bailando con vuestros sentidos físicos en comunión y esplendor.

Conquista de ese guerrero de la luz que implanta el valor y el coraje de confiar en la entrañable condición humana que representan en el planeta azul.

Condición humana que descubre que el libre albedrío es la facultad de la condición humana.

Condición humana que los conduce por caminos de exploración, de investigación, de reflexión, de apertura de potencialidades que los hace ser capaces de practicar la plenitud de la existencia.

Condición humana que les permite ser faros de luz

Ser y vivir esa condición humana extendiendo vuestros brazos hace otros faros de luz para alumbrar el despertar planetario y recrear el brillo de eso que son y de eso que siempre es.

Son y serán “Vida en movimiento”.

Vida en movimiento en amor y perdón.

Los bendecimos y los amparamos y los cubrimos con el manto de lo verdadero.

Eso verdadero que es amor.

GRUPO KRYON

Por favor distribuyan este documento incluyendo la información en su totalidad y citando a la autora, la Lic. Rut Cohen. Para más datos ver Blog: http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/

Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42695507936&ref=search&sid=1131278206.3210805587..1