Asunto:[RedLuzArgentina] ANGELES SOLARES
Fecha:Lunes, 9 de Mayo, 2011  18:28:25 (-0500)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

luz.jpg
¡DESPIERTEN ANGELES SOLARES!
¡LA HORA SE ACERCA!
Todo lo que estas buscando se encuentra en el SOL....Energía, Conciencia, Salud, Amor, Respuestas, ¿2012?.....Todo se localiza en "EL NUCLEO", Energía/Conciencia Libre y Gratuita........."LA CONCIENCIA DE CRISTO ES LA CONCIENCIA DEL SOL, LA FUENTE PRIMIGENIA".
Permite entrar la Luz del SOL a través de las ventanas del Alma, Tus Ojos.....ENERGIA LIBRE desde el SOL a tu UNIVERSO interior, sin intermediarios.....Dedica de 15 minutos a 1 Hr. diariamente a observar el SOL durante la primer hora al amanecer y la última hora antes del Ocaso....Observarás Cambios Profundos en tu VIDA, "COMPRENDERAS LO INCOMPRENSIBLE".....
¡LA SALUD VIENE DESDE LA CONCIENCIA DEL CRISTO Y LA CONCIENCIA DEL CRISTO ES LA CONCIENCIA DEL SOL!
"SOLO SE LLEGA AL PADRE A TRAVES DE LA CONCIENCIA SOLAR DEL HIJO, EL CRISTO".....¡OMETEOTL!
aguila.jpg
Ra_1_0_by_el_grimlock.jpg

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin