Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?RWNvbm9tw61hIEPDs3NtaWNh?=
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2011  08:29:57 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias eva casado <evamaria144@yahoo.com.ar> escribió:

Este informe "Economía Cósmica" llegó a través de este muchachito Martin que es uno de los jóvenes presentes en el Encuentro de la RedLuz Argentina realizado en CiudadLuz Santa Fe de la VeraCruz.  Graduado en C.Económicas y que está en la búsqueda de lo nuevo, en realidad yo diría que trayendo lo Nuevo.