Asunto:[RedLuzArgentina] Un saludo personal y todas las energias previas a la Luna Llena de Buda
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2011  12:38:03 (-0300)
Autor:Dra Monica De Luca <mdeluca @........ar>

Hoy a un día de la celebración a Buda y el comienzo del Plenilunio de Tauro les comento que estuve en las extraordinarias reliquias de Buda en Argentina, donde hemos pedido por la Paz Mundial,

El Amor Incondicional y personalmente he pedido porque les sea dada Salud y Abundancia ene todos los planos y que la Paz y el Amor iluminen el corazon de cada uno de Uds queridos amigos...

He recibido las bendiciones de los Lamas que hago extensivas a cada uno de Uds que me leen y acompañan en este camino, que asi sea !

Un maravilloso encuentro donde Rescatamos que todos los senderos  espirituales nos dan la misma enseñanza nos marcan que debemos recorrer en amorosidad

El Camino de la Verdad, de los Justos, el Qhapac Ñam Jallalla Dra Monica De Luca