Asunto:[RedLuzArgentina] RESISTIENDO
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2011  11:07:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video 'RESISTIENDO'
Valido para los movimientos de los jovenes de España, de Mexico, de Argentina, de Grecia. Por el no a la mineria a cielo abierto. Por el mejor mundo que nos merecemos...El cambio es HOY!!! .....

RESISTIENDO
RESISTIENDO
Los Nocheros es una agrupación vocal de música tradicional argentina, de estilo balada folclórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizagu...
Vínculo del video:
RESISTIENDO

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1084 miembros