Asunto:[redluzargentina] DIARIO DE BETH Nº4 - La Energía 11:11:11
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2005  11:37:07 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

DIARIO DE BETHGracias Paloma Fernández Fernández !!!
DIARIO DE BETH........

PARA ADOLESCENTES ÍNDIGO .......Nº 4....

La Energía 11:11:11:...

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Hola a todos.

Esta semana pasada, las energías que están entrando han hecho que

una enorme emoción, alegría y entusiasmo se agiten dentro de mí.

La alegría es interior, aunque se derrame hacia el exterior cuando se

la comparte. Hoy me dijo un amigo mío: "Resplandeces de la emoción.

Puedo ver una enorme aura luminosa a tu alrededor". Durante los pasados

veinte años, siempre me sentí de alguna manera descontenta con lo

establecido, como si la vida estuviese pasando más como un juego que

como la vibración de Amor, Conexión y Comunidad en la que

deberíamos vivir. Desde el tsunami de enero, hemos venido trabajando

con un sólido compromiso. A medida que iba viendo las fechas de las

grandes aperturas energéticas - las lunas llenas, los solsticios, etc.

-, de vez en cuando pensaba "uf, ¿cuándo tendremos un respiro?".

Sabía que estos cambios traerían enormes energías para todo el

colectivo, aunque a veces sólo quisiera que todo fuese más despacio.

Mi corazón no contiene ni un solo rincón de resistencia hacia

aquello a lo que nos estaremos abriendo alrededor del día 11. La

única manera en la que soy capaz de verbalizar el potencial que hay

alrededor de ese hito es que se siente como un mini 2012. Hace unos

pocos meses no tenía conocimiento consciente de esa fecha, como

tampoco lo tenían la mayoría de mis amigos índigo; pese a ello, ha

llegado a ser algo que todos hemos terminado sabiendo y acerca de lo

cual hemos estado comparando nuestras sensaciones. Este verano, cuando

nos preguntábamos unos a otros: "¿Qué opinas acerca del 2012?",

parecía que quedaba lejísimos. Esta semana, por primera vez, puedo

sentir que está entrando Realmente en nuestra realidad. Es un gran

paso para el que estamos preparados de manera colectiva gracias a toda

la mezcla, procesado, aceptación y liberación en los que hemos

estado trabajando de manera tan condensada.

La canalización de noviembre de Celia señalaba que, pese a que las

cosas en la tierra PUEDAN PARECER ahora mismo un completo desastre

debido a las catástrofes naturales, en realidad el equilibrio y la paz

están presentes. Al tiempo que siento una tremenda compasión y

simpatía por todo lo que está sucediendo, tengo la sensación de

que los cimientos de las cosas se van acomodando. Hay una inteligencia

en la Tierra y en el Colectivo a la que me sigo sometiendo.

Para que puedan venir los nuevos patrones, deben limpiarse los viejos.

Esto está sucediendo en los individuos, en las relaciones e incluso en

los sistemas, tales como el educativo y el sanitario. Los índigos han

venido para ayudar en este giro de los acontecimientos y están

instigando los cambios para que los patrones de pensamiento y los

sistemas de nuestras sociedades se llenen de lo que sana en lugar de

llenarse con lo que es destructivo y limitante. Mientras trabajamos y

nos abrimos a las energías del 11 y de los días sucesivos, estamos

creando la comunidad, la paz y el amor que son el derecho de nacimiento

de todo ser vivo.

Amor Amor Amor

estamos aquí

estamos preparados

somos amados

somos reconocidos

estamos bailando

estamos ascendiendo

AHORA

Amor Amor Amor

¡Bendiciones de Alegría para el mes que viene!

Amor resplandeciente,

Beth

Para enviar un e-mail a Beth, en inglés, Oprime aquí.

Para leer en inglés los diarios anteriores: Diary No 1. Diary No.2.

Diary No.3.

Para ir a www.starchildascension.org: Home Page.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en

español, en archivo Word, en

http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de

Starchild

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo

bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor,

no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo,

transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o

distribución, deben establecer claramente a los demás los términos

de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede

ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro

propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Para

suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones

directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de

Correo de Starchild Ascensión aquí. También los invitamos a que

visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español:

http://www.starchildascension.org/spanishportal.html  (en inglés,

http://www.starchildascension.org/englishportal.html .Starchild es una

Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra

intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido

de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al

Planeta en su transición. También proporcionamos información

acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de

Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el

proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild

Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon

Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se

encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto

personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas

presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension

Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente,

incluyendo estas notas. ¡Gracias!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.