Asunto:[RedLuzArgentina] Limitaciones
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2011  13:09:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Es algo hermoso cuando te das cuenta de ello - nadie puede ponerte limitaciones o parámetros o restricciones a ti porque no pueden controlar las vibraciones que ofreces.

Pero, lo que haces es, estás diciendo: "Ellos me limitan a mi" y en realidad lo que ocurre es que tú te limitas al decir que ellos te limitan a ti.

Cuando si puedes soñarlo, imaginarlo  y llegar a creerlo, el Universo te lo dará.

Extraído del taller en San Diego, CA  el sábado 14 de agosto del 2004 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com   Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez