Asunto:[RedLuzArgentina] Canción de Agradecimiento por Jani King
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2011  10:41:44 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

CANCIÓN DE AGRADECIMIENTO

Canción de agradecimiento
por Jani King
http://www.ptaah.es/ptaahs_008.htm

Queridos, no hay diferencia entre la energía de la abundancia y la de la escasez. Esa es la gran verdad. La diferencia está en tu percepción. Cuando te estás enfocando en que te falta algo, en la necesidad, en “no tener”, ¿Qué crees que hay detrás de este enfoque? La necesidad es igual al miedo.

Además de abrazar al niño interior, puedes hacer otro truco muy sencillo para transformar tu vida y es dejar de enfocarte en los “no tengo” o “me falta”.  Los dos son importantes y uno no sirve sin el otro

¿Qué te parece si te damos una canción para que la cantes todos los días? Tu puedes crear tu propia melodía, pero te daremos la letra.

CANCION DE AGRADECIMIENTO.

Desde el Dios/Diosa de mi Ser, doy gracias por el amor que Yo Soy.

Por el amor en mi vida y el amor que me rodea, gracias.

Gracias por el milagro de la vida, que Yo Soy.

Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar, gracias.

Gracias por la abundancia que Yo Soy, y gracias por la abundancia que veo reflejada a mi alrededor.

Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias por el río de dinero, el cuál fluye hacia mí y a través de mí,

gracias.

Gracias por la aventura y por la emoción de los millones de maravillosas posibilidades y probabilidades, gracias.

Gracias por los milagros y gracias por la alegría.

Gracias por la belleza y la armonía.

Gracias por la paz y la tranquilidad.

Gracias por la diversión y gracias por el juego

y gracias por el privilegio de servir y compartir el regalo que Yo Soy.

Gracias! Gracias! Gracias!

Por cierto, todas esas cosas por las que has dado gracias, ya existen en tu vida. El amor es la verdad que eres. Tu cuerpo es un milagro y es absolutamente perfecto. Tu eres abundante. ¿Cómo podría ser de otra forma? Y a tu alrededor, en tu realidad exterior, estás rodeado de amor, abundancia y por el milagro de la vida. Tu sabes de las realidades: posibles y probables, maravillosas e ilimitadas. Tu conoces la paz y la tranquilidad, el amor y la alegría, las risas y el juego. Y aunque no lo puedas captar en este momento, realmente eres un regalo.

Canta esta canción al universo todas las mañanas mientras te bañas, mientras estás debajo del delicioso chorro de agua y tu hermoso cuerpo está cálido y relajado. El agua es cristalina y tiene la propiedad de los cristales por lo que es un gran amplificador. Si cantas estas palabras, el sonido, impulsado por la emoción del Ser, vibrando en plena abundancia, entonces estarás en esa realidad. De esta forma durante el día, llevarás contigo esa resonancia, la de la energía que no conoce la escasez.

P’taah
Jani King, 2.001 ©

Más información aquí