Asunto:Re: [RedLuzArgentina] VEURE I DIFONDRE!!!! VER Y DIFUNDIR!! LOOK AND SEND!!!!
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2011  16:19:51 (+0100)
Autor:Angeles Práxedes <fatima_tafi @.....es>

Gracias Juana por todos tus comentarios y divulgación a travéz de esta red, ahora es cuando necesitamos de todo el apoyo y de todos los seres con conciencia en todo el planeta.

 España esta liderando un maravilloso movimiento, es un claro indicio de que los cambios que tanto esperabamos están aquí ya los tocamos y los respiramos aunque para terminar de materializarse algunos reciban la ira de la oscuridad.

 Hoy día 28 hay una manifestación a nivel nacional en contra de esta absurda demostración de violencia contra el ser humano. Todo esto nos trae a la memoria a un ser excepcional, Gandhi, el cual logró con la paz todo un movimiento para la liberación de La India y a por ello vamos en España y en el resto del planeta
, a por la liberación del ser humano de la esclavitud del materialismo.

Ángeles