Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: Meditación Mundial de Círculos de Mujeres para l a Sanación de Gaia. 21 de MAYO a las 22:22
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2011  16:47:41 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, May 19, 2011 10:19 AM

Comparto!
Desde Mujeres en Circulo – Buenos Aires – Argentina
Al Corazón de la Madre Tierra!
Abrazo en Luz!
Nadia

Comparto esta información:
Convocamos a todas las mujeres luminosas del planeta a unirse en meditación a las 22:22del día 21 de mayo,  proyectando desde vuestros corazones aquella realidad luminosa que queréis atraer a esta dimensión.
Podéis realizar algún ritual,  pero lo importante es focalizarse en aquello que queremos crear, visualizarlo con detalle, sentirlo con todos nuestros sentidos: con el tacto, con el olfato, con el oído, incluso saborearlo, y sobre todo sentirlo desde el corazón con la certeza de que esa realidad  ya está creada. En este estado, conectaremos con todos los corazones de las mujeres del planeta y desde esta unión, visualizaremos un lazo de Amor que nos une al corazón de Gaia. A las 22:22 leeremos la “Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra” todas juntas, como si fuésemos una única voz.
AYUDANOS a impulsar esta meditación.
ORACION DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA
Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual
para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos
de mis hermanas en todo el mundo
para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas,
guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante
de los úteros de mis hermanas,
y entre todas formamos un círculo sagrado
de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado,
nuestro Amor es un arma concreta,
más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza,
amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo
a sembrar Amor en la Tierra. "

 Marcela Alejandra
In La´kech, A laken

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6130 (20110517) __________