Asunto:[RedLuzArgentina] Sobre la confianza y el egoísmo (3 citas)
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2011  22:42:58 (+0200)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Es sobre la confianza. Es sobre confiar en que te mereces el Bienestar que tanto deseas. En otras palabras, cuando decimos "Pide y se te da", la mayoría dice "Pero ¿qué pasa si pido de la manera equivocada?" Dicho de otra forma, no confían en que saben pedir y entonces no confían en que puedan permitir. Y decimos no pueden equivocarse entonces empiecen a disfrutarlo ahora, comiencen a satisfacerse respecto a ello ahora. Este es ese impulso egoísta que intentamos despertar en ustedes - deseamos que sean tan egoístas que no estén dispuestos a preocuparse. Deseamos que sean tan egoístas que no sean capaces de mantener el marcador y tener una respuesta negativa. Deseamos que sean tan egoístas que no estén dispuestos a pensar un pensamiento que no es placentero o incómodo.

Extraído del taller en Tarrytown, N.Y.,  el domingo 31 de octubre de 1999

"Este es un momento en el que los deseos son más fuertes que lo habitual lo que en última instancia me servirá realmente bien y tan solo necesito relajarme y confiar en que todo estará bien." Esas son las palabras que deseas decir. "Esta angustia que siento es una cosa buena porque estoy pidiendo más específicamente, más deliberadamente, más dinámicamente y ahora tengo que relajarme y confiar." Y esa cuestión de confiar es difícil lo sabemos...pero confíar desde esta nueva comprensión es más fácil que confiar desde un lugar de no entender esto. En otras palabras, ahora entiendes que has pedido y que se te da y entonces es más fácil confiar.

Y en lo que confías es en el proceso, no en algo específico que estás buscando.

Estás tan sólo confiando...y tienes motivos para confiar.

Estábamos visitando a una amiga un día y ella hablaba casi como tú y le dijimos: "¿Tienes ALGUNA evidencia de cualquier tipo de que el Universo te da lo que deseas?" Y ella dijo: "Bueno...alguien me envió treinta y siete mil dólares...y oh, si, estaba aquella casa que alguien nos dio aquella vez..." Y mientras pensaba sobre ello había todo tipo de evidencia de ello - tan solo que no venía exactamente de la manera en que ella pensaba que deseaba que viniera pero tenía todo tipo de evidencias de Bienestar. Y cuando dices - te hemos escuchado decirlo antes...caes sobre tus pies....las cosas siempre se resuelven...una puerta siempre se abre...siempre se soluciona - es la naturaleza de quien eres. Y ahora puedes amplificar eso un poco más al decir "Y ahora sé cosas que no sabía antes...y estoy en un lugar lo suficientemente estable tal que puedo esperarlo...y no demorará tanto...y será mucho más dulce cuando se desarrolle...y hay muchas cosas que puedo hacer mientras tanto y muchas de ellas son realmente divertidas."

Extraído del taller en San Antonio, TX el sábado 24 de noviembre del 2001

Invitada: Deseo confiar en los hombres...

Abraham: No deseas confiar en los hombres. No deseas confiar en los hombres. Deseas ser capaz de pensar respecto a los hombres y sentirte bien al mismo tiempo. Elimina la palabra "confiar"; esa palabra "confiar" te hará meter la pata. En otras palabras, deseas ser capaz de pensar en un hombre, o pensar en los hombres, o pensar en ti con un hombre, o pensar en ti en una relación con un hombre y sentirte bien al mismo tiempo. Y tienes que entrenarte para hacer eso. Y cuando lo haces, alguien que se siente así puede venir a ti, ¿ves?

Hay tantas palabras como "amor" y "confiar" y "merecimiento" que tan solo activan todo tipo de caos en ti. Y "confiar" es en realidad una de esas palabras. Como confías...Te diremos en que puedes confiar. Puedes confiar en que la ley de atracción te juntará con aquello que coincide con lo que emites.

Entonces en vez de decir "No confío en los hombres" di "He estado ofreciendo una vibración que me trae cosas que no deseo. Pienso que cambiaré mi vibración." Entonces ahora repentinamente, no es sobre si eres merecedora o no, es sobre la vibración que has practicado, algo totalmente diferente, ¿no es así?

Cuando dices "No, este no es un tema de ser capaz de confiar en ellos. Este es un tema de ser capaz de suavizarme hacia un lugar donde puedo permitir que entren las cosas que deseo. Estoy a cargo de lo que viene a mi."

Estás en lo correcto, la apertura fue para ti porque tú y tantos otros dicen "Necesito que seas diferente así puedo sentirme mejor." Y decimos "Buena suerte." porque ellos no te lo deben a ti, a ellos no les importa porque están orientados egoístamente, también.

Tienes que decir "Estoy orientado egoístamente. Tú estás orientado egoístamente Estoy orientado egoístamente. Tú estás orientado egoístamente."

Y entonces con el tiempo serás capaz de dejar de decir "Necesitas hacer algo diferente. Necesitas tomarme en consideración primero." Porque lo que les estás diciendo es "Tienes que renunciar a lo que más te importa."

Ahora hay un montón de iglesias, hay un montón de estructuras sociales que te enseñarían que esa es la forma en que se supone que ocurran las cosas pero va contra corriente de la naturaleza total del Universo. Todos están orientados desde la perspectiva del yo y les importa apasionadamente como se sienten.

Siente la diferencia entre decir: "Te preocupas más por ti que por mi y eso me lastima." y decir "Te preocupas más por ti que por mi y eso es normal. Y me preocupo más por mi que por ti y es normal." Y lo que no es normal es que yo piense que si me preocupo sobre si te importo que serás capaz de cambiar cuanto te importo tal que me sienta mejor. Eso...nunca va a funcionar.

Entonces dices "Oh entonces te preocupas más sobre tus sentimientos que sobre mis sentimientos. Oh si...así somos todos. No te preocupes."

Y entonces no dices "No puedo confiar en que hagas lo que necesito que hagas." dices "Confío en que harás lo que necesitas hacer y no te pediría que distorsiones tu experiencia y hagas lo que necesito que hagas porque nunca puede durar; por eso he concluído que ninguno de ustedes se merece mi confianza. Ninguno de ustedes está deseoso de renunciar a lo que es más importante para ustedes por mi. He estado ladrando al árbol equivocado todo este tiempo. Entonces lo que deseo hacer es insistir en quien soy pura, orgullosa y claramente y el Universo traerá a alguien que coincida conmigo. Puedo confiar en eso."

Extraído de la cinta G del 24 de julio del 2004

(C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen fin de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com