Asunto:[RedLuzArgentina] DIA DE FESTEJOS HOMENAJES PORTALES Y TODA LA INFO DE LAS ENERGIAS DE MAYO !!!
Fecha:Miercoles, 25 de Mayo, 2011  10:59:34 (-0300)
Autor:Dra Monica De Luca <mdeluca @........ar>

HOY DIA DE FESTEJOS HOMENAJES PORTALES Y TODA LA INFO DE LAS ENERGIAS DE MAYO NO TE LO PIERDAS EN:

Y HOY MAS QUE NUNCA: VIVA LA PATRIA !!! POR DON OMAR ALBERTO DE LUCA
Y TODOS LOS HEROES SILENCIOSOS QUE TRABAJARON
PARA QUE OTROS PODAMOS SOÑAR CON UN FUTURO MARAVILLOSO !!!

POR TODOS ELLOS POR NOSOTROS POR LAS FUTURAS GENERACIONES Y POR LA PATRIA SALUD !!!

Desde Buenos Aires, Argentina para el Mundo
Dra Monica De Luca

BANDERA!cid_part2_08090806_09090905@humormdq