Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  21:18:56 (+0200)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Esa cosa de "hasta que la muerte nos separe" es un mecanismo protector. Dice, "No confío en mi y no confío en que tú estés en un lugar donde estemos evocando lo mejor de cada uno. Y entonces, solo para estar seguros, prometamos que aún si no lo hacemos, sufriremos a través de ello juntos." Cada ley, sagrada o secular, que hemos visto en su ambiente siempre ha venido de un lugar de desconexión, de un lugar de protegerse.

Extraído del taller en Los Angeles, CA el sábado 24 de julio de 1999 (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez