Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 28 de Mayo, 2011  12:38:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cada vez que dices, "Aprecio esto. Realmente me gusta esto. Aplaudo esto. Reconozco el valor en esto."
Cada vez que haces esto, gastas algo de tu Energía, y es el gasto de la Energía que crea un vacío, por asi decirlo, o una atracción, por asi decirlo, que atrae más y más y más y más.

Extraído del taller en Chicago, IL   el domingo 2 de noviembre de 1997  (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com       Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com