Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 29 de Mayo, 2011  17:39:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Deseamos hablar sobre la libertad: Este es un Universo Vibratorio. La única Fuente que fluye es la Fuente de Bienestar. Y, físico y no-físico, somos todos libres para permitir que el Bienestar fluya a nosotros a través nuestro o podemos evitarlo. Es nuestra decisión - cada vez...

Extraído de un taller en San Francisco, CA   el sábado 28 de febrero del 2004   (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente domingo.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com