Asunto:[redluzargentina] Mensaje de Horus - Sanación del Atlántico Norte - Lilliana Corredor
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  00:02:16 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Queridos amigos:
Lilliana me mandó el mensaje con retraso, pero en el tiempo circular del ahora
nunca es
tarde. Coloquémonos mentalmente en el 17.10 a las 7 PM hora local.
Un gran beso de luz para todos
Susana

MENSAJE DE HORUS -

SANA TU CHACRA DEL TOBILLO &

EL PORTAL DE AMOR DEL OCEANO ATLANTICO NORTE

Luna llena, Octubre 17, 2005 – 7 pm. tu hora local

Dr. Lilliana Corredor © Septiembre 2005

Transferir/Bajar como un Documento de Word para imprimir

INTRODUCCION

Bienvenidos amados, YO SOY HORUS. Como nuevo miembro y en nombre de ‘El Consejo
de 12
que Iluminan la Sanación del Cuerpo de Amor de la Humanidad y de las Aguas de la
Tierra’, quisiéramos proveer a la humanidad asistencia para limpiar la discordia
acumulada y activar el Chakra del Tobillo*, que es equivalente al Portal de Amor
del
Océano del Atlántico del Norte – localizado fuera de la costa de Escocia, hacia
Islandia.

El Chacra del Tobillo es un chacra único, que está entre los dos tobillos. Este
chacra
es uno de los 13 Chacras Mayores en la Columna Central de Amor y Luz de la
humanidad.
Este chacra, amados, es un vértice energético que permite la conexión con su
Cuerpo
Universal. El anclaje de este Cuerpo Superior multi-dimensional puede sólo ser
logrado,
una vez que este chacra esté abierto y activado a su ‘verdad.’

Como ya lo saben, amados, sus Almas han elegido percibir la realidad a partir
del punto
de vista de la ‘dualidad’, por algún tiempo; ahora, sus Almas eligen
experimentar el
Estado de la Unidad con Todo lo que Es. Para que esto sea posible, bienamados,
es
necesario que Ustedes limpien y activen concientemente las conexiones con sus
Cuerpos
Superiores multi-dimensionales. Esto significa que tienen que establecer,
amados, una
conexión conciente con Todo lo que Es en el Universo, para que se den cuenta
completamente que en verdad nunca han dejado de ser parte de Todo lo que Es.

Se trata sencillamente de reconectar los Conductos de Agua, los Chacras y los
Portales
que han sido bloqueados energéticamente a través de percepciones falsas y
sentimientos
discordantes acumulados por sus Almas, a través de su experiencia de dualidad.

A nivel planetario, amados, este Portal de Amor abarca las áreas de Islandia,
Irlanda y
Escocia. Así que les pedimos poner su atención en esta área de la Tierra, para
que
puedan focalizar sobre ella sus energías de amor para su sanación.

Entiendan, amados, que la importancia de este chacra en sus cuerpos y de este
Portal a
nivel planetario, no es sólo porque es el  centro energético a través del cual
se
conectan con su Cuerpo Universal; pero además, es el Portal que posibilita
anclar en el
plano físico las Cualidades Divinas de Flexibilidad, Gracia y Facilidad.

Por consiguiente, amados, queremos ofrecerles nuestra ayuda para limpiar y
activar este
Chacra del Tobillo, sus Cristales de Amor y los Conductos de Agua que lo
conectan
multi-dimensionalmente con Todo lo que Es.
Errata: El Chacra del Tobillo habia sido erroneamente reportado, como estando
localizado en LAGO VICTORIA, Kenya. En realidad esta localizado en el Oceano
Atlantico
Norte.

(Si lo desean, pueden grabar esta meditacion para abrir su corazon a ella–
Lilliana)

MEDITACION

Les pedimos ahora, amados, que se pongan cómodos, para que podamos iniciar este
proceso
de autosanación.

Respiren profunda- y lentamente, amados. Con cada exhalación, dejen partir la
tensión
en sus cuerpos y tráiganse al momento de AHORA.

Respirando lenta y profundamente ahora…

Con cada nueva respiración, sienten entrar las energías del Amor Divino de la
Fuente en
sus cuerpos,  anclándose en sus corazones...  y expandiendo, expandiendo,
expandiendo
el Chacra del Corazón en su pecho.

Visualicen, si quieren, amados, que el Amor y la Luz se expanden en sus
corazones, y
sientan las sensaciones físicas que esto conlleva en sus cuerpos; sientan la
expansión
física de energía en su Chacra del Corazón, amados.

Con cada respiración, traigan más olas de Amor y Luz Divino de la Fuente a sus
cuerpos.
Visualícenlos como Luz Líquida Blanca Transparente que recorre sus cuerpos, y
expándanlo hacia fuera, desde su Chacra del Corazón en todas las direcciones,
cargando
todos sus 4 cuerpos inferiores – su ‘Capullo Kármico’ o ‘Huevo Cósmico’.

Respirando… Intenten que envíen estas energías de Amor hacia delante y atrás,
izquierda
y derecha, arriba y abajo, hasta que sientan o sepan que todos sus cuerpos, todo
su
Huevo Cósmico, estén cargados completamente con Amor y Luz.

Respirando, expandan estas energías de Amor por unos momentos, ahora...

Ofrezcan ahora sus cuerpos a la Fuente, amados, si quieren, para que se
conviertan en
‘torres de transmisión’ de Amor y Luz en la Tierra, tanto para su beneficio
propio,
como para el beneficio de Todos.

Respirando lenta y profundamente …

Visualícense, amados, ya sea que estén haciendo esta meditación a solas o en un
grupo,
rodeados por un Mercaba de Luz Dorada Clara, abarcando todos sus cuerpos. Este
mercaba,
amados, fue creado por el Comando Ashtar, como ‘Mecanismo de Teleportación’,
para
llevarles al Templo de Amor en el Océano Atlántico Norte.

Respirando profundamente ahora, permítanse relajar, confiando completamente en
el fondo
de su corazón, que todo lo que sucede esta en Orden Divino Perfecto. Dejen
partir todo
control, amados, con su exhalación.

Permítanse ahora ser transportados al Templo de Amor, desde donde se encuentren
en el
planeta Tierra ahora.

Intenten o vean ahora la Tierra, como vista de un satélite; véanse moviendo a
través de
la atmósfera de la Tierra, desde su lugar de partida hacia el noroeste de
Escocia y el
sureste de Islandia.

Visualicen ahora, amados, el mecanismo de teleportación, este Mercaba Divino,
bajando a
través de las aguas; bajando, bajando hasta una Ciudad de Luz en la cual está
ubicado
el Templo de Amor del Océano Atlántico Norte.

Respiren lenta y profundamente...

Vean, sepan o visualicen ahora, amados, a este Templo de Amor (como todos los
Templos
de Amor) hecho de Luz Líquida de Amor, con paredes blandas. Vean estas paredes
reflejando rayos de luz púrpuras, dorados y rojizos. Si miran el Templo desde
arriba,
amados, encontrarán que éste es diferente a otros Templos que hayan visitado en
el
pasado. Este Templo tiene la forma de un ‘domo’ abierto en la parte superior,
amados,
con largos ‘Conductos de Agua’ pasando del techo a la base – similar a la
estructura de
una carpa. Estos conductos de Amor y Luz permiten el flujo de las Energías
Divinas de
la Fuente a este Templo y su anclaje en el plano terrestre.

Ahora que está aterrizando su Mercaba al lado de este Templo de Amor, véanse
saliendo
del Mercaba y  caminando hacia el Templo...

A la entrada del Templo, les esperan 3 Emisarios de Amor y Luz, amados. Ellos
son:
Sanat Kumara, Madre María y Poseidón. A medida que se acercan a ellos, les
saludan
calurosamente con sus Corazones Divinos abiertos.

Sanat Kumara ahora se para en frente de Ustedes, amados, y les pide que abran
sus
corazones y le permitan mandar un haz de Amor de su corazón al de Ustedes. Si
desean
esto, amados, respiren profundamente y permitan que ocurra.

Detrás y a la derecha de Sanat Kumara verán a Poseidón y a su derecha a la Madre
María.

Poseidón toma un paso hacia delante, les ofrece su Amor y pregunta si desean
aceptar un
regalo de los grandes seres guardianes de este Portal. Si aceptan, visualicen,
amados,
un par de Delfines Estelares viniendo ahora y poniendo en su Chacra del Tobillo
unos
Cristales de Amor en forma de diamante, amados. Respirando lentamente, permitan
que
esto suceda...

Si prestan atención, amados, escucharán a los Delfines Estelares emitiendo unos
sonidos
hermosos, mientras nadan alrededor de sus cuerpos...

Sepan, amados, que ellos están cantando las ‘Líneas de Sonido’ de su cuerpo,
abriendo
así sus corazones de vuelta al Amor Divino que Ustedes son, ya que ésta es su
esencia
verdadera, amados.

Sepan o vean ahora como los delfines nadan y juegan alrededor de Ustedes por
unos
momentos, moviendo las energías dentro, a través y alrededor de sus cuerpos,
re-alineándoles a la Fuente y a la Tierra.

Respirando lenta y profundamente, permitan a los delfines que hagan esta
alineación,
amados, si así lo desean…

Cuando esto ha sido completado, la amada Madre María se adelanta ahora. Ella
pone  una
Rosa Blanca etérica en su ‘Punto de Conciencia’ -situado arriba del tabique de
su nariz
y entre sus cejas. La Madre María les explica, que esta rosa es una herramienta
Divina
de sanación, que les ayudará a partir de este momento a percibir su realidad
desde una
perspectiva diferente. Esta rosa les hará más fácil visualizar, sentir y
percibir su
realidad desde una perspectiva multi-dimensional, en vez de, desde un punto de
vista
mental linear. Ella explica que esto es esencial para ustedes, si desean
reactivar la
conexión con su Cuerpo Universal y con Todo lo que Es.

Respirando profundamente ahora, bienamados, acepten este Regalo Divino si así
deseen, y
permitan durante algunos minutos que sus efectos empiecen a suceder...

Ahora, otro Emisario de Amor Divino se acerca, amados. ‘Lady Oceanía’ viene
desde el
interior del Templo. Esta inmensa Ballena Estelar Dorada les invita a seguirle
al
Templo y les indica un lugar cerca del centro del Templo donde colocarse. Cuando
llegan
a este lugar, Lady Oceanía les pide que miren alrededor del Templo.

Visualicen, vean o sepan que este Templo enorme con la forma de un domo se esta
llenado
en estos momentos con muchos seres de Amor y Luz de diferentes formas. También
hay
muchos Seres de Agua de formas diferentes. Vean o sepan como muchos Trabajadores
de
Amor y Luz están entrando en el Templo y toman sus lugares, para ayudar en este
Evento
Divino.

Lady Oceanía, la ballena estelar, también empieza a cantarles las Líneas de
Sonido y
sus corazones, de vuelta al Amor. Permitan que este Divino Canto de Ballena
penetre por
todos sus cuerpos multi-dimensionalmente, amados. Sepan que estos Sonidos
Divinos
viajan a través de todos los Conductos de Agua que les interconectan
multi-dimensionalmente con Todo lo que Es.

Sepan también, amados, que estos Sonidos Divinos limpian los Portales, Chacras,
Cristales de Amor y Placas Diamantinas de sus Cuerpos de Amor y Luz, con sus
frecuencias altas de vibración y su alto coeficiente de Amor.

Permitan que esta limpieza a través del Canto de Ballena se realice durante los
próximos minutos, si así lo desean...

Como el Templo está ahora lleno de Trabajadores de Amor y Luz y de Emisarios de
Amor y
Luz, todos colocados en círculos concéntricos alrededor de la pieza central del
Templo,
sepan o vean o visualicen, amados, en la mitad del Templo una Columna grande de
Luz
Clara Dorada, que baja desde el techo del Templo a su base.

Dentro de esta Columna de Amor y Luz verán un Pedestal de Cristal √, en el cual
está ubicado el Cristal de Amor principal del Chacra del Tobillo, de este Portal
de
Amor.

Si lo miran, bienamados, y visto desde la perspectiva de la humanidad, este
Cristal de
Amor parece estar quebrado, con una tercera parte partida, yaciendo cerca del
pedestal.
Todo el resto de este Cristal parece oscurecido, no permitiendo el flujo de Amor
y Luz
hacia adentro y hacia fuera de este Cristal.

Decimos, amados, que así es ‘desde la perspectiva de la humanidad’, ya que en
realidad,
amados, el Cristal de Amor de este Portal de Gaia está en perfecto estado.
Entiendan,
amados, que son las memorias que la humanidad mantiene y la percepción de estar
en
separación, en dualidad, que hacen que el cristal aparezca estar roto y
oscurecido. Es
la percepción de la fragmentación que están viendo ahora, amados.

Así que es solo en el Cuerpo de Amor de la Humanidad que este Cristal de Amor
parece
estar roto y cubierto de discordia. Esto es a causa de las percepciones falsas y
la
discordia acumulada en esta área de sus cuerpos y de su planeta. Es esto lo que
queremos ayudarles a transmutar en este día, amados.

Con este entendimiento, relájense ahora en el lugar que se les había asignado...

Traten ahora de entrar en comunión con su corazón como UNO con Todos en la
audiencia,
con un propósito único, siendo ‘una mente’, ‘un corazón’, ‘un Amor’.

Inhalando, traigan el Amor de la Fuente a sus corazones, bienamados. Expandan
esta Luz
Líquida de Amor alrededor de sus corazones y sientan cómo sus cuerpos entran en
comunión y se funden con todos los que están alrededor de ustedes. Traten de ser
‘Un
Corazón’ y ‘Una Mente’ con Todos, guardando su individualidad, amados.

Respirando profundamente, les pedimos ahora, amados, que envíen su Amor al
Cristal. Con
cada respiración manden una nueva ola, un haz de Luz Dorada Líquida Transparente
desde
su corazón al cristal. Intenten desde el fondo de su corazón, desde el Amor más
profundo que son, que estas percepciones falsas y sentimientos discordantes
acumulados
en este área de la Tierra y en sus cuerpos, sean limpiados ahora y transmutados
de
vuelta a su estado original Divino.

Respirando profundamente, concéntrense en enviar haces de Amor y Luz de sus
corazones a
este cristal, como todos en la audiencia, por unos minutos...

Les pedimos, amados, que canten simultáneamente, ya que el sonido cambia la
frecuencia
de la vibración del Cristal de Amor. Pueden elegir cantar con los Coros
Angelicales, o
pueden cantar con los Delfines o las Ballenas. Permítanle a su corazón cantar
con
alegría por algunos minutos ahora, amados…

Respirando profunda y lentamente…

Ahora, amados, les pedimos que decreten lo siguiente, desde lo más profundo de
sus
corazones:

Por Decreto Divino, en el nombre de Dios/Diosa y bajo la Ley de la Gracia, YO
SOY ahora
la Presencia que rompe todos los contratos que haya firmado mi alma o cualquiera
de mis
Extensiones del Alma en el pasado, en este o en otros universos, dimensiones,
niveles
de conciencia, formas, reinos y tiempos, que conllevan la programación falsa que
dice:

YO estoy en Separación de Todo lo que Es;

YO estoy desconectado de mi Presencia Universal;

YO SOY terco, cabeza-dura y rígido;

YO siempre estoy creando conflicto y/o dificultades en mi vida.

Respirando profundamente ahora, sientan su Amor en sus corazones, amados, y con
plena
convicción y determinación, procedan ahora a perdonarse a si mismos por estas
percepciones falsas y sentimientos discordantes. Intenten que con cada
exhalación dejan
partir estas energías de sus propios cuerpos, así como del Cuerpo de Amor de la
humanidad, por algunos minutos…

Desde sus corazones, repitan ahora, amados:

YO SOY ahora la Presencia que me perdono por estas percepciones falsas y
sentimientos
discordantes. Llamo al Gran Director Divino del Consejo Kármico y le pido
absolución
kármica para la humanidad y para mí mismo.

Ahora, si así lo desean, pídanle perdón a todos aquellos que han herido en el
pasado a
través de estas creaciones, por algunos minutos...

Respirando profunda y lentamente, amados, decreten con su corazón lleno de Amor,
alegría y convicción:

YO SOY ahora la Presencia reemplazando todos estos falsos programas con el nuevo
que
dice:

YO SOY la Presencia Divina en Unidad con Todo lo que Es, en cada instante de mi
existencia en este o en otros universos, dimensiones, niveles de conciencia,
formas y
reinos, ahora y para siempre.

YO SOY la Divina Presencia que hace todo en mi existencia con Gracia y
Facilidad.

YO SOY la Divina Presencia que inunda mi vida en cada instante con el Amor
Divino y la
Luz de Dios/a. Las energías Divinas de la Fuente fluyen a través de mis cuerpos
multi-dimensionalmente con gracia y facilidad, ahora y para siempre.

YO SOY mi Presencia Universal totalmente conciente, ahora y para siempre.

YO SOY la Flexibilidad Divina, la Tolerancia Divina y el Entendimiento Divino de
mi
Divina Presencia en acción en cada instante de mi existencia.

YO SOY lo que SOY, YO SOY lo que SOY, YO SOY lo que SOY.

Respirando lentamente, visualicen ahora, amados, a los Delfines Estelares y
muchos
otros hermosos Seres del Agua que se dirigen hacia el centro del Templo. Sepan o
vean
que levantan la parte rota del Cristal de Amor del suelo y lo colocan en la
parte
principal del Cristal.

Vean, sepan o intenten que los Delfines Estelares, con la ayuda de muchos otros
Seres
de Agua, empiezan a hilar nuevos Filamentos Dorados de Amor y Luz dentro y
alrededor
del Cristal de Amor, para así llenar y sanar la rotura. Sepan que esta sanación
se
potencia con el Amor de ustedes, de todos los trabajadores de Amor y Luz y de
todos los
Huestes de Amor y Luz presentes.

Respirando lenta y profundamente ahora, sigan mandando olas de Luz Líquida
Dorada Clara
desde su Corazón a este Cristal, a los Delfines Estelares y a otros Seres de
Agua que
ayudan con este trabajo.

Manden su Amor con su intención a toda la humanidad, co-creando la reconexión de
la
humanidad con su Presencia Universal.

Respirando lenta y profundamente, amados...

Sepan que su intención – sus pensamientos- llevan el Poder de Creación. Sepan
también,
amados, que el Poder de la Conciencia de Grupo es enorme y nunca falla!

Les pedimos ahora, amados, que visualicen a este Cristal de Amor entero y limpio
ahora,
totalmente lleno de Amor y en su diseño original.

Ahora, visualicen que la Columna de Amor y Luz (dentro de la cual está el
pedestal y el
Cristal de Amor) está inundada de Luz Líquida Dorada de Amor que viene desde la
Fuente.
También, vean como bajan a través de esta Columna muchas burbujitas Dorados que
se
posan sobre el cristal y entran en el, anclando de nuevo los ‘Códigos de la
Divinidad’
en este Cristal de Amor.

Si desean, pueden cantar el siguiente Mantra de Activación con sonidos largos (o
cualquier otro sonido que su corazón cante, amados), mientras que inhalan el
Código de
Activación que les ofrecemos abajo e intentan que este se ancla en su Chacra del
Tobillo...

(ver gráfico en http://www.water-consciousness.com/love_meditations2_sp.htm#ankles_sp)

 Cuando entonen, visualicen a este cristal empezando a iluminarse desde adentro.
Vean o
sepan que mientras que toda la audiencia continúa mandando olas de Amor y Luz al
Cristal, su brillo incrementa hasta que ilumina el Templo de Amor con sus olas
hermosas
de Amor y Luz Blanca Clara.

Respirando lenta y profundamente, descansen unos cinco minutos ahora, amados, y
permitan que esta activación se lleve a cabo dentro de Ustedes...

Les agradecemos, amados, por el Servicio Divino a la humanidad y a Todo lo que
Es.

Personalmente les ofrezco el regalo de la ‘vista panorámica’, para complementar
lo que
han recibido en este día. Les pido que me permitan activar esto y después
descansen por
unos minutos más…

Les envuelvo en mis alas de Amor y Poder Divino.
YO SOY HORUS.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

SYSNET - Servicios y Soluciones Web