Asunto:[redluzargentina] La Triple Apertura - Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  17:24:31 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LA TRIPLE APERTURA: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2005
por Daniel Jacob

(Las imágenes que acompañan al texto se pueden ver en www.reconnections.net)

Esta mañana (9 de octubre) me desperté sintiendo que nuestro reciente viaje a
Glastonbury realmente  había abierto una “lata de gusanos” respecto a mis
conexiones
con el Mundo de la Magia y el Ritual Wica(1) y una cantidad de cosas más.

Comenzamos nuestro Cónclave en Glastonbury con una invocación ritual a las
energías
locales, realizada en el Prado en la base del Tor. Durante el ritual, invocamos
en las
direcciones e invitamos a reunirse alas otras 6  “Islas Estelares de Avalon” (7
en
total), para que pudiésemos absorber esa energía y el “sabor” local durante
nuestro
viaje allá.

¡Ahora sentimos como si hubiésemos sido “Aprendices de Hechicero” en esa
ceremonia,
invocando a las Energías de la Tierra que parecen estar entrando y entrando y
entrando!
Pueden describir todo como una gran “Marcha de Toma de Conciencia”,
especialmente en lo
que respecta a los Espíritus Elementales y de la Tierra, que parecen bastante
interesados en comunicarse con nosotros en este momento.

He comprendido que esta “gripe” que tenemos todos es una especie de limpieza
somática,
y nos obliga a todos a ir más despacio y mirarnos interiormente, para que estas
Conexiones Terrenas se puedan establecer de forma más permanente. Cuando me
desperté
por primera vez, creí que realmente había hecho enojar a algunos de esos
Elementos
Naturales, al invocar a algunos en Glastonbury (durante un tiempo), sólo para
regresar
a mi Jungla Urbana Estadounidense. Pensé: “Ay, Dios, esta gripe es una maldición
o algo
así.”  Luego, sonreí. ¡Ese nivel de procesamiento es anticuado! ¡Somos parte del
SÍ
MISMO ahora, y los seres que encontramos en este viaje sencillamente son
apasionados,
como grandes Perros Ovejeros que saludan a sus “humanos” con tal fervor y
excitación,
que literalmente nos pueden derribar cuando nos acercamos a ellos!

La imagen de arriba me la envió una lectora que vive en Suecia. La encontró
durante uno
de sus propios momentos de búsqueda, mientras estudiaba el concepto de los
“Rostros de
la Naturaleza”(2) para conseguir algunos antecedentes sobre algunos Encuentros
con
Espíritus propios, que comenzaron en Septiembre. Eso me indujo a darle otro
vistazo a
toda esa área de los Elementales,  Naves con forma de nubes(3), Geomancia(4), y
tantas
otras áreas de estudio.

LA TRIPLE APERTURA

Las triples Aperturas de Portales Estelares parecen tomar ahora un nuevo
significado.
Se me dio que un “Portal Estelar” es una conexión entre algún punto de la Tierra
algún punto en el Cielo. La apertura de este portal puede existir ya sea entre
la
Tierra y algún Planeta o Sistema Estelar, o también puede significar una nueva
conexión
con algún Arquetipo o Figura de Divinidad. Los Guías enfatizaron bastante que
las
“estrellas en el techo”, esos racimos celestiales que aparecen por encima de
nosotros,
son en realidad figuras de Dioses, Diosas y otros Poderes Espirituales que pasan
vernos mientras vivimos hasta el final nuestras vidas en Forma física.

 I.  AVALON
La Apertura del Portal Estelar de Avalon (Glastonbury) simboliza nuestra
ascensión a LA
TORRE, que ha sido desde hace mucho un símbolo de Sabiduría y Perspectiva
Espirituales.

En el Tarot, este símbolo tiene muchos significados. En la Baraja Rider, es la
figura
de un rayo que cae sobre lo que parece ser un faro. Aunque muchos ven esto como
un
destino negativo o destrucción, también puede simbolizar la llegada de la
INTUICIÓN
(un “rayo que sale de la nada”) o algún acontecimiento que altera la vida. Un
escritor
del tema incluso comparó la imagen con la caída de las Torres Gemelas, cuando
esos
aviones chocaron contra ellas el 11 de septiembre. Eso realmente nos “alteró la
vida” a
todos, ¿no es cierto?

En nuestro Cónclave hicimos una constante referencia a un “acontecimiento que
altera la
vida” (para usar la frase de un miembro), que nos sobreviene repentinamente, en
un
instante, y nos cambia para siempre. Luego de regresar del Cónclave, una
integrante se
describió como estando “en un estado alterado”, luego de la Experiencia más
Estremecedora que haya tenido alguna vez (en más niveles de los que quisiera
pensar).
Yo también tuve una sensación similar. Algo maravilloso nos sucedió allá arriba,
nuestras “enfermedades” evitan que brinquemos de nuevo al combate, en el espacio
físico. Es como si deseásemos aferrarnos a las cosas un momento más.

Recuerdo esa noche en el Tor (ver “Reconexión en Avalon”) cuando Ángela y yo
subimos
esas escaleras escuchando la voz de Jimi Hendrix que cantaba “All along the
watchtower,
the princess kept the view”… (Por toda la atalaya, la princesa mantenía la
vista…”)

De seguro, una Apertura del Portal Estelar a LA TORRE es una escalera al cielo.
Es la
Escala de Jacob (5), si quieren. Y sentado ahí, contemplando ese paisaje, tengo
la
imagen permanente en mi mente de lo que es el cielo,

II. GIZA
En la Visión de Tricia del Portal Estelar de Giza, la Pirámide y la Esfinge se
abrían,
revelando un depósito completo de recursos y símbolos, que ella sintió es una
invitación para que volviésemos a ir a los Registros de la Escuela de Antiguos
Misterios ahí, para recibir puntos de vista ampliados de ese material,
compatibles con
las actuales aceleraciones energéticas de nuestro planeta. Eso hizo que
comenzásemos a
revisar nuestras viejas memorias de Atlántida y Lemuria, especialmente las
Plantillas
de la Sociedad, que puedan ser útiles en la formación de la Nueva Humanidad
luego de
los Cambios de la Tierra que están sobreviniendo en este momento. Habrá más
revelaciones mientras nos preparamos para nuestro Cónclave de Primavera de las
Reconexiones en Sedona, Arizona, el año próximo. Habrá más información más
adelante.

Para mí, el símbolo de la PIRÁMIDE habla claramente de la Ascensión, ya que es
un
encuentro de varios “lados” en ciertos contextos de realidad – reuniéndolos en
un punto
singular de UNIDAD, que se puede convertir en una Cámara de Ascensión para la
persona o
personas que ya estén listas para hacer el viaje.

Los Guías nos hablan de Conceptos Puente, que también se consideran Cámaras de
Ascensión. Lo sentí fuertemente en 1994, cuando me hallaba dentro de la tumba en
Newgrange(6), en Irlanda. Cerré los ojos e inmediatamente sentí que me atraían
hacia
arriba. Luego, en una canalización privada, Belteshazzar nos explicó que hay
muchos
Portales de la Tierra parecidos que sirven a este propósito. Entre ellos, por
supuesto,
están las Pirámides.

Como visualización adicional para esto, sólo necesito recordar la actual
película “Star
Gate”(7) y el énfasis que se pone en las Pirámides en esa historia.

III. LA ISLA DE PASCUA
Esta novedosa percepción de los Rostros en la Naturaleza, y la facultad de
relacionarse
con los Elementales, es el tercer regalo de este Acontecimiento del 20 de
Septiembre.
La Isla de Pascua, con sus muchos rostros de piedra, es un verdadero símbolo de
esto.
También lo es el gran rostro de arriba con el que comienza este artículo.

Este campo de estudio se llama Geomancia, entre otras cosas. Y se la usa mucho
en la
práctica del Feng Shui, el viejo arte de la colocación –respecto a arreglos de
habitaciones auspiciosos y la organización de la tierra y la propiedad. Siento
que
incluso llegará más de esto, mientras respondo al llamado de las hadas para
comenzar a
trabajar y caminar en la Naturaleza –un resultado, sin duda, de ese excelente
elixir
“Esencia de Hadas”, de las Esencias “Espíritu de la Naturaleza”, que me envió
recientemente Takara. ¡Aunque tuvimos que posponer nuestro taller introductorio
con
Aine, en Fuego Céltico y Hadas (8), los Espíritus de la Naturaleza no esperaron
para
contactarse recientemente conmigo! Llegará más sobre esto, estoy seguro. Llegará
más
sobre esto… ¡definitivamente! 9.10.05

(1) WICCA o Wica: religión politeísta neopagana basada en la tradición
pre-cristiana,
muy enfocada en la naturaleza. Sus detractores la ven como una forma de
brujería.
(2) http://www.facesofnature.net/
(3)
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/ships/pictures_of_the_cloud_ships.htm
(4) http://www.geomancy.org/ezines/ezine_4/ezine_4c.html
(5) http://thebiblerevival.com/clipart/Jacob's%20ladder.jpg
(6) http://www.knowth.com/newgrange.htm
(7) http://stonedvd.free.fr/critique/stargate.jpg
(8) http://www.celticfireandfaerie.com/

Copyright, octubre de 2005, por Daniel Jacob.  www.reconnections.net
Reservados todos los derechos. Puede ser copiado u compartido con el propósito
de
crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción para obtener ganancia,
por
cualquier medio, requiere del permiso por escrito de Reconnections Inc.
Traducción Dora Susana Peralta
Título en inglés The Three-Fold Opening
Sitio oficial de Las Reconexiones en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1GB gratis, Antivirus y Antispam