Asunto:[redluzargentina] INICIACIÓN DE LOS CÓDIGOS CRÍSTICOS Y EL DISCO SOLAR DE LOS INCAS por Jonette Crowley
Fecha:Lunes, 24 de Octubre, 2005  16:57:13 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

INICIACIÓN DE LOS CÓDIGOS CRÍSTICOS Y EL DISCO SOLAR DE LOS

INCASGracias Anita Manasse!!!
Iniciación De Los Códigos Crísticos
Y El Disco Solar De Los Incas

Canalización: Jonette Crowley - Julio 15, 2005

Círculo Carmesí

Conferencia de la Nueva Energía

A Mitad de Verano

Santa Fe, Nueva Méjico

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

Jonette:

            Buenos días, qué placer es estar aquí de nuevo por

tercera vez y estoy tan contenta de participar en esta conferencia, les

doy las gracias a los músicos por dar el tono, por las hermosas fotos

de todos. Así que estamos teniendo a Tobías, estamos teniendo a los

Redfield's.

            Desde la última vez que estuve parada aquí arriba yo

misma he estado en una impresionante aventura mística en Perú y

mucho de ello comenzó el año pasado en la Conferencia del Verano.

Así que hoy lo que vamos a hacer, durante el breve rato que tengo, es

introducir a mi guía MARK, pero antes que eso voy a contar un tipo de

historia en cierta forma voy a tejer un cuento que va a establecer los

fundamente y luego, Mark va a llegar y hará un proceso de meditación

que nos ayudará a quebrar y atravesar los bloqueos, que nos ayudará

a activarnos hacia nuestro potencial más elevado. Nosotros lo llamamos

los Códigos de Amor o los Códigos del Disco Solar. Y voy a explicar

el significado de esto y luego yo, en cierta forma voy a cerrar, habrá

un tipo de charla y luego Mark vendrá.

            Pero, por simple curiosidad, por favor levanten la mano si

ustedes estuvieron aquí el año pasado. Oh bien, está bien. Como

muchos de ustedes saben, aparte de hacer canalizaciones y talleres, yo

lidero recorridos turísticos de aventura espiritual. Así que en

agosto último, hemos llevado a 23 personas a Perú, para recorrer el

Sendero de los Incas.

            Si por algo están interesados en cosas como esa, en

febrero vamos a hacer un Safari hacia África, escalando el Monte

Kilimanyaru para ayudar a despertar las energías de África y en

Septiembre próximo vamos a volver a Perú.

            Tal como dije aquí, en la Conferencia de Verano del año

pasado, yo cené una de las noches con mi amigo Brad, que es un amigo

Shaumbra, y él nos iba a acompañar a Perú. Así que durante la

cena tuve que confesarle algo a Brad, yo le dije, "Brad yo estoy

organizando el viaje y estoy en correspondencia por email ida y vuelta

con el guía que empleé para ser nuestro guía en Perú, él

también es un chamán, y algo raro está pasando.

            Él firma sus email's tu Andy y hermano y tan pronto lo

hizo mi corazón se abrió y envolvió a todo el mundo. Nos

escribimos ida y vuelta acerca de logística y precios y hoteles y

nunca algo personal, pero cada vez que recibo un email de esté

chamán peruano, yo estaba enamorada. Así que le dije a Brad, "Brad,

la cosa más extraña, yo estoy enamorada de este chamán peruano con

el que nunca me he encontrado". Estoy felizmente casada (risas de la

audiencia).

            Estamos cenando en algún lugar en la plaza, y Brad, que es

algo psíquico, dijo, oh, el nombre de este hombre es Malku, ese es su

nombre espiritual, Malku. Así que le dije a Brad y él me contesta,

"él está aquí", le contesté que no sabía lo que quería

decir. Él me respondió "su energía acaba de penetrar", en ese

momento en el restaurante. Estoy teniendo piel de gallina mientras lo

cuento, esta enorme energía estaba entrando y yo sabía que era

Malku, y en el momento en que llegó las lágrimas corrieron por mis

mejillas y yo dije en voz alta, la verdad que yo sabía, "Oh mi Dios,

él es mi alma gemela". Yo esperaba que eso no iba a ser importante

(risas de la audiencia), esperaba que no iba a ser gran cosa y yo ni

siquiera creía en almas gemelas antes de esa cena.

            Al día siguiente yo me encontraba sobre el escenario

canalizando a Mark y Mark realizó un proceso energético fabuloso.

Mientras yo estaba hablando y canalizando, esto se va a relacionar con

Perú y con lo que vamos a hacer en el día de hoy, yo sentí un

enorme Disco Dorado del Sol en mi pecho irradiando hacia fuera a todos.

Ahora bien, yo solamente lo noté, porque las palabras de Mark, él no

estaba hablando acerca del Disco Solar, y yo pensé - eso es curioso -

toda esa energía era radiante y hermosa.

            Y fue una canalización fabulosa, la mayoría incluso se

podría parar, bien ustedes podrán averiguarlo, aquellos de ustedes

que estuvieron aquí el año pasado, de que ustedes ya han tenido la

primer parte de la iniciación del Disco Solar, que se produjo mientras

estábamos hablando. Y para aquellos de ustedes que no estuvieron

aquí, porque los escucho diciendo, oh mi Dios, me lo perdí. Anoche a

las 20 horas yo inicié al resto de ustedes en la primer parte, así

que si sintieron algo... así que...

            No pensé nada al respecto y me fui a casa y yo tengo un

amigo muy querido, Jefe Wall Blazer, en realidad Gran Jefe Wall Blazer,

él es un hombre santo de los Lacota Sioux. Él es un narrador de

cuentos y por alguna razón del cosmos él se ha convertido en un

hermano, de hecho estoy segura que es mi hijo. Pero, Wall Blazer se

aparece cada uno o dos años en mi puerta. El es un tipo de narrador de

cuentos itinerante indio.

            Wall Blazer se aparece en mi casa en Colorado y estamos

sentados afuera en la hamaca y él me cuenta que acababa de estar en

Yucatán para este enorme encuentro de los americanos nativos norte y

sudamericanos y él sabía que yo iba a ir a Perú, así que él

compartió una antigua profecía Inca, y esta profecía dijo que

"Cuando el Cóndor del sud y el Águila del norte vuelan juntos, la

tierra va a despertar y habrá paz".

            Fue hermoso que este mensaje justo me envolvió y luego

él me contó que el formó parte de un ritual Incaico  de 1000

años de antigüedad. Se le pidió que él fuera parte del mismo.

Él dijo que un sacerdote Inca fue invitado para participar en este

cónclave de ancianos nativos. Él dijo que el sacerdote Inca llegó

y estaba usando un disco de oro sobre su pecho y procedió a efectuar

un proceso de mil años de antigüedad para despertar al mundo.

            Ni bien Wall mencionó a este disco sobre su pecho, yo le

grité, "cuéntame más, cuéntame más, esto me pasó a mi, yo

misma he tenido este disco" y luego recordé algo. Ustedes saben, que

todo se está entretejiendo. El año pasado mi padre trascendió y

cuando él falleció, Wall Blazer fabricó un collar a la usanza

indígena, de modo que cuando mi padre trascendió él sería

reconocido del otro lado como un jefe, y como la hija mayor yo recibí

el collar después de que papá trascendió. Nuevamente, no pensé

nada de ello. (Muestra el collar).

            Así que sigamos avanzando a Perú. Volé a Perú,

subí al avión en Cuzco y ahí está ese chamán peruano de pelo

negro largo. Lo veo por primera vez en el avión y lágrimas se

deslizaron por mi cara, me disculpo profusamente con este hombre. Le

dije 'simplemente puede tomar mi mano por un momento, voy a atravesar

esto', y supe que esta cuestión del alma gemela era real y fue

extremadamente significativo ya que un alma gemela es básicamente el

alma de ustedes en el otro género.

            Cuando por primera vez llegamos a la Tierra como

espíritus, no teníamos género y a fin de reproducirnos nos

dividimos en masculino y femenino. Es bastante raro porque hay muchas

parejas del alma, pero solamente hay una persona que tiene exactamente

la misma plantilla o vibración como la tienen ustedes. Y yo pensé,

Guauu, un chamán peruano es mi alma gemela, y aquí está.

            Hemos pasado un tiempo tranquilo juntos y le pregunté a

Malku, "¿Malku qué es lo que quiere decir ese nombre, es claro que

es un nombre espiritual?". Él dijo "Si, me fue dado durante una

iniciación". El dijo que significaba el espíritu del cóndor. Mi

corazón se paró porque yo sostengo la energía del águila.

(aplausos de la audiencia) Así que la magia estaba viva.

            En el tercer día de nuestra caminata por la senda de los

Incas, hay varias personas aquí que participaron en esa caminata. El

tercer día de la senda de los Incas es el más duro, recto hacia

arriba, recto hacia arriba por la montaña, y ese es solamente el

primer desfiladero. Y alguna de la gente estuvo luchando, y una mujer en

especial estuvo enferma y es así que estábamos atrasados por horas

en nuestro itinerario.

            Ahora es la tarde avanzada, hemos pasado por tres

desfiladeros, estábamos cansados, habíamos caminado 8 horas derecho

cuesta arriba y estaba oscureciendo. Todavía no habíamos llegado a

nuestro campamento.

            Así que la mayoría de la gente estaba delante nuestro

pero había un grupo de seis personas que estaban totalmente al final.

Yo me encontraba más o menos en la mitad de la caminada de la senda

del Inca, totalmente sola. Y tuve miedo, porque yo estoy a cargo, yo soy

la guía y voy a tener a seis personas caminando en la oscuridad, en un

sendero pedregoso, tratando de encontrar el campamento.

            Así que pensé que no puedo volver a buscarlos porque me

había olvidado llevar una linterna (riéndose ella misma), así que

simplemente me senté a orar. Así que estuve sentada en un banco de

piedra que los Incas habían construido en la senda del Inca y delante

de mí se encontraba ese hermoso valle verde, teniendo atrás las

montañas de los Andes más altos, cubiertas de nieve blanca, y estaba

verde y hermoso y estaba anocheciendo.

            Pero yo no oré en una forma humilde (risas de la

audiencia), yo, con mis ojos abiertos y mis brazos extendidos, dije, "Yo

ordeno seguridad y luz para nuestros amigos". Eso fue todo. Cuatro

segundos más tarde escuché que el Universo me respondía y no sé

cómo lo sabía, pero conocía la respuesta que provino de esta

hermosa montaña cubierta de nieve, y escuché que esa montaña

decía, "Nosotros hemos esperado que se nos ordene" (aplausos de la

audiencia).

            Así que mi trabajo estaba hecho, confié en que la

montaña sabía lo que estaba haciendo y todos hemos llegado a salvo a

nuestro campamento. Y actualmente cuando más tarde hablé con una

persona que estuvo en el último grupo, ella dijo "Jonette, yo no te

dije esto." Ella dijo que esa última hora del viaje, "nosotros

tendríamos que haber estado tan cansados, debería haber sido el peor

trecho", ella dijo "fue tan fácil, era como si las piedras mismas

expidieran luz". (risa de la audiencia).

            Así que a la mañana siguiente me levanté al amanecer,

me sentí impulsada a levantarme y pasé por encima de mi hermana y de

mi esposo en la carpa, para dar las gracias y recibir la salida del

amanecer arriba en la montaña, lo que es antes de entrar a Machu

Pichu, y tengo una foto de esa montaña, que fue sacada esa mañana

por mi amiga Yolanda.

            Bien yo estuve ahí arriba, quiero avanzar un poco,

Whoops!, ahí estoy yo con mi Disco Solar en esa mañana tan fría,

recibiendo las energías del amanecer y agradeciendo a la montaña.

Volvamos a la montaña por un momento (refiriéndose a una diapositiva

que se mostraba en la pantalla), así que mientras estaba agradeciendo

a la montaña subió un guía peruano, porque yo estaba sola en este

pico, y yo dije, dicho sea de paso, esa montaña allí, ¿cuál es

su nombre? Y él contesta esa es "Salcontei", dije bien, pero ¿qué

es lo que significa el nombre? Él dijo, "eso quiere decir "Aquel que

no puede ser domado" (risas de la audiencia).

            Así que la magia se estaba produciendo en todo el lugar.

"Aquel que no puede ser domado", vamos a avanzar un poco la imagen,

entonces eso es ahí. Bien.

            Así que fuimos a Machu Pichu, tuvimos experiencias

fabulosas y después de que estuvimos ahí, Malku como chamán

decidió, él hizo muchas ceremonias chamánicas para nosotros, y

él iba a guiar una ceremonia chamánica que yo no iba a tener que

canalizar, yo me iba a sentar sin participar y estaba bastante

emocionada por ello.

            Estuvimos sentados en una pequeña pieza y Malku se puso

sus plumas y su faja y sus flautas y tambores y él se veía fabuloso.

(risa de la audiencia) Y él tenía el aspecto de un chamán y todos

nosotros estábamos sentados en pequeñas banquetas y él comienza a

batir los tambores y tocando la flauta y mis ojos estaban cerrados y en

la invocación él dijo, "Que su sendero siempre sea iluminado", esto

me gustó, así que mientras que él estaba tocando la música y

cantando y orando, yo simplemente me seguía repitiendo "que mi sendero

siempre sea iluminado" y pasó una cosa rara. Yo no me muevo de acuerdo

al ritmo, no puedo bailar, no puedo cantar, ni siquiera puedo palmear

con el ritmo, es verdad.

Así que la música comenzó a moverme como si yo fuera un

instrumento y pensé que eso era raro. Y luego me movió bastante, yo

lo describiría como convulsiones espirituales rítmicas. (risas de la

audiencia), porque fue bastante intenso y me asustó a mí y a mis

amigos, pero yo continué preguntando, "¿Estoy bien, estoy bien?", y

recibí la respuesta, "Sí, está bien, sigue con esto".

Y yo seguí moviéndome y moviéndome, pero de alguna forma fue

armónico (más risas). Y eso - de alguna forma - me llevó a un

viaje. Así que con mis ojos cerrados me encontré a mi misma en

frente a una pirámide, y no era como una pirámide egipcia sino como

una sudamericana, una pirámide mejicana, los cuatro lados, la

cúspide cuadrada y las escaleras que subían. Una pirámide enorme y

yo debo haber sabido lo que estaba haciendo, así que yo voy hacia

allí y yo sé que tengo que entrar, y yo sé, ustedes ven estas

cosas en su búsqueda espiritual, que ustedes nunca van a lado alguno

sin pedir permiso en primer lugar.

Así que, no había guía ahí al que pedirle permiso, normalmente

veo a guardianes, así que en mi voz muy fuerte, porque ahora estoy

ordenando a montañas, yo dije: "¿Quién cuida a este lugar?". Nadie

apareció, ningún ser. Nuevamente: "¿Quién cuida a este lugar?" y

luego vi a estos pequeñísimos seres todo alrededor en la periferia y

supe que ellos no eran importantes, así que básicamente dije,

llévenme a su líder (risas de la audiencia), y yo en cierta forma

luego pensé 'qué cosa tonta que dije', pero ellos lo hicieron. Así

que ellos desaparecieron y luego hubo ese enorme ser, como un sacerdote

Inca, un capa de plumas, muy real, muy grande, y yo estoy parada ahí

como congelada y me pregunté, ¿qué hago?, y le dije:

"Nuestra gente está lista, yo demando la entrada". Al principio

solamente dije "necesito entrar" y él ni siquiera parpadeó, y luego

me dí cuenta que yo lo tenía que ordenar absolutamente, "yo demando

la entrada". El desapareció, y yo estaba ahora en el interior de esa

pirámide.

Recuerden, yo seguí repitiendo "que mi paso siempre sea iluminado",

siete pasos iluminados, siete, siente formas, siete portales. Me

encontré a mi misma ascendiendo los escalones y en la cúspide se

encontraba un fogoso disco de oro, un fogoso disco de oro energético.

Yo estuve parada a su lado y dije: "Yo estoy lista para recibir la

descarga de los códigos que es para el próximo nivel para el

despertar de la humanidad" y luego se me insertaron paquetes de

energía vibratoria, simplemente bombardeada como con electrones de

sabiduría y energía y poder, y yo simplemente estaba parada ahí y

lo recibía, temblando muchísimo.

Y eso fue todo. Yo sabía que había encontrado el Disco Solar y que

había hecho lo que tenía que hacer. Así que me ha llevado un

tiempo poder estabilizar esos códigos, esas energías, pero lo que

son, son códigos de activación. Ellos son claves, como una descarga

de software complejo, todo ha sido descargado, y luego se activa en

secuencias a medida que lo necesitamos.

Así que les voy a contar un poco más acerca de la leyenda del Disco

Solar y luego Mark y Águila Blanca van a ayudar. Nosotros vamos a

transmitirles a ustedes la iniciación más elevada que ustedes pueden

tener de estos códigos, de estas energías de amor. Puede ser que

ustedes sientan algo o no, lo que yo percibo es que se siguen activando,

más a menos cada mes ahora estoy teniendo mayores avances

espirituales, y con mayor y mayor rapidez.

Pero retornemos a una parte acerca de la leyenda del Disco Solar. En los

1950's se escribió un libro llamado "El Secreto de los Andes" y en

él el autor, Brother Phillip (Hermano Felipe), contó que el Disco

Solar que los Incas tenían en su templo en Cuzco, fue originalmente de

Lemuria. Cuando Lemuria comenzó a hundirse, los místicos más

elevados fueron instruidos para llevar esa energía mística hacia

otro lado en donde estaría a salvo.

Los Lemurianos creen que la energía del Disco Solar, es un receptor

cósmico, una computadora cósmica desde el Gran Sol Central y más

allá. Contiene sabiduría, energía e inteligencia y poder, y los

Lemurianos sabían que era vital. Sus místicos accedieron a

dimensiones múltiples a través del mismo. Así que hubo un Lord, un

místico elevado en Lemuria, llamado Maru Meru y a él se le dijo que

llevase el Disco Solar físicamente a los Andes.

El mismo fue llevado al Lago Titicaca, justo a los bordes del Lago

Titicaca, el cual es sumamente elevado y allí quedó durante miles de

años hasta que la humanidad tuvo suficiente conocimiento místico

como para recuperarlo.

En primer lugar fue recuperado por uno de los Incas más elevados. Los

Incas no eran solamente emperadores sino que también fueron sumo

sacerdotes. Y ese emperador tomó físicamente a ese Disco Solar,

fundó el monasterio, el cual se llamó el Monasterio de los Siete

Rayos, en el Lago Titicaca, y físicamente lo llevó a Cuzco en donde

permaneció durante el reinado de los Incas.

Cuando llegaron los españoles, los españoles vinieron en busca de

oro. Aunque el Disco Solar en esta dimensión parece ser de oro, el

mismo es multi-dimensional y no podía caer en las manos equivocadas.

Así que el sacerdote ahí tomó al Disco Solar y la leyenda menciona

dos cosas distintas. Una dice que fue llevado de regreso al Lago

Titicaca y que lo hundieron en el Lago y la segunda dice que las

energías fueron puestas dentro de un portal de la Tierra. Y un poco

más adelante vamos a hablar acerca de ese portal.

Así que cuando leí el libro escrito por Brother Phillip, y sabiendo

que iba a ir a los Andes, pensé qué felicidad, qué interesante

visitar ese Monasterio o encontrar al Disco Solar (risas de la

audiencia). Yo no había armado todavía nada de esto, yo no había

armado el Disco Solar Dorado que se encontraba en mi pecho cuando yo

canalicé para ustedes el año pasado, pero analicé esto y ahora he

estado en el templo, en la pirámide donde el Disco Solar brilla en

forma etérica.

Lo que vamos a hacer ahora es un proceso de iniciación, la misma de

depende del tiempo, así que ustedes van a conseguir la descarga total,

que ahora tengo la capacidad de brindar y que ustedes pueden recibir.

Una cantidad de ello ni siquiera será utilizado en el futuro cercano,

algo de ello ni siquiera será utilizado por ustedes en esta vida, pero

lo que está sucediendo es que a medida que lo incorporamos a nuestra

alma, la misma se hace presente para los chicos índigo, para las

generaciones después de nosotros, para poderlo recibir a través de

nosotros.

Así que esto va a ser una visualización, pero no importa si ustedes

visualizan, no importa si sienten algo, ustedes tienen que confiar que

Mark sabe lo que está haciendo, que estas energías van a ser un

regalo para ustedes, una iniciación hacia su potencial más elevado.

Así que introduzco a Mark y sigo con las energías y no tengo idea de

lo que él va a hacer, y ese músico dotado, Dvine, va a tocar una

hermosa música como fondo de la meditación.

Así que por favor cierren sus ojos - comienza la música.

Bienvenidos, Shaumbra, este es Mark. Cada momento ahora es el más

sagrado de lo sagrado, cada momento es el florecimiento de sus almas

espectaculares hacia un destino de lo más radiante.

Hoy estando reunidos, tienen la oportunidad única como un grupo, de

recibir códigos energéticos y transmisiones, un campo energético

de gran amor activo, que será transformador para ustedes al recibirlo

y para comenzar a cambiar y a crecer en muchos aspectos de su vida en la

Tierra. Estas son energías activadoras multi-dimensionales.

Así que les pedimos ahora, con sus ojos cerrados, que sientan su

corazón y su alma que se abre hacia la luz del amor aquí. Pausa.

Permitan que este amor los tome de la mano y que los libere de la

fisicalidad, llevándolos al jardín del alma. Pausa

Percíbanse a si mismos vaciándose de preocupaciones, vaciándose de

su pasado, estando simplemente presentes en la luz de este lugar. Pausa

Imagínense que en este jardín del alma su sentido intuitivo, su

tercer ojo, se halla abierto y ustedes avanzan hacia un 'ver' o 'saber'.

Imaginen ahora que están parados enfrente de una pirámide de

cristal. Esta es una pirámide similar a las de Centro y Sudamérica,

pero está hecha de luz y energías. Dense unos minutos para que las

energías de la pirámide se comuniquen con ustedes, estabilizados

ahora como un colectivo. Pausa

Con total facilidad la pirámide se abre y se encuentran a si mismos en

un amplio templo de luz y energías de colores radiantes. Las mismas en

cierta forma los bañan para irlos preparando, equilibrando su campo

energético, invitando que su alma se abra. Pausa

Ustedes tienen su propio conocimiento aquí, ustedes comienzan a ver un

número de escalones, quizás los vayan subiendo uno por uno,

quedándose en algunos debido a las energías que les traen, debido a

la comodidad y al impulso que les brindan. Así que ahora, siguiendo a

su propio conocimiento, se toman su tiempo para ascender las escaleras

hasta el techo. Ustedes se encuentran en el interior de esta pirámide

etérica. Pausa larga.

No hay una forma adecuada para hacer esto, simplemente sigan a su

instinto que es bañado por estas energías. Estas son las energías

de la preparación. Pausa larga

Dejen ir a su vieja forma de saber las cosas, permítanse a si mismos

cambiar a través de umbrales en donde la estructura de su conciencia

cambia, con cada paso. Pausa

Noten cuán radiantes se están poniendo. Noten que tanto son una

parte de la experiencia de cada uno. Ustedes están ascendiendo por

estos escalones siguiendo a su propia intuición, sin embargo de alguna

manera son parte de los hermanos y hermanas que también están

aquí. Su identidad se ha expandido. Ustedes están avanzando hacia

una conciencia colectiva de gracia y amor. Es dentro de esta conciencia

que se dará la iniciación. Pausa

Por favor estén en la plataforma superior ahora y ahora se siente como

si el cielo mismo de Shambala se abriese y un radiante disco de luz, un

disco de fuego desciende dentro de la pirámide, una dorada luz solar,

conteniendo vibraciones de sabiduría pasada y futura, vibraciones que

penetran dentro de ustedes, a través de ustedes. Paquetes de energía

que saben directamente a donde ir en su alma y en su cuerpo, para

elevarlos, para despertar su potencial. Simplemente expándanse y

ríndanse, sigan expandiéndose, estas energías serán mucho más

que simplemente su cuerpo, ya que ustedes pidieron recibir el poder

más elevado y mejor y la sabiduría para ustedes en este momento y en

esta vida. Pausa prolongada.

La descarga aquí va más allá de la información, la misma toca la

sabiduría cósmica, se está sembrando a si misma hacia el interior

de ustedes, el humano divino. Es el próximo nivel para el cual la

humanidad se ha estado preparando. Este es solo el comienzo de la

manifestación del Espíritu y de los milagros en este planeta amado.

Reciban dentro de cada poro los átomos de su alma. Pausa prolongada.

Puede ser que ustedes sientan que la velocidad de las energías va

disminuyendo, ellas se mueven en forma de ondas, nunca paran. Ustedes

ahora están conectadas con este portal, a esta llave al cosmos.

Siéntanse a si mismos centrados, sin embargo expandidos, a fin de

contener estos - pausa - recuerden respirar.

Queridísimos amigos, ustedes no están haciendo esta iniciación

para ustedes, o solamente para ustedes, la humanidad espera la llegada

de aquellos que pueden alcanzar estos niveles místicos para que vayan

y traigan de regreso las semillas de la luz. Ustedes están aquí

porque su alma los encaminó a este momento en el tiempo.

Siéntanse a si mismos sosteniendo el disco sagrado de luz superior en

su corazón encarnado, no como una verdad mística ancestral sino como

verdad ahora - pausa -  a medida que ustedes sostienen esta luz, otros a

su alrededor serán activados automáticamente. Las energías están

más allá de su control, no hay nada que tengan que hacer con ellas,

no se requiere mantenimiento. Simplemente estén parados aquí en la

gloria de su despertar y véanlo claramente en la humanidad.

Ustedes están ahora a un nivel multi-dimensional distinto de su propio

ser divino. Ustedes no abandonan este lugar descendiendo por la

escalera, porque ahora se encuentran en un nuevo reino. La pirámide

desaparece y ustedes se encuentran a si mismos en un espacio de amor

dorado, un campo energético de luz y de profunda paz del alma. Ustedes

ahora son un iniciado y un iniciador, sus togas de grandeza están

ahora sobre sus hombros, su luz, su bendición única no puede ser

negada.

Estos códigos, estas claves de activación tienen su propia

inteligencia, ellos le ayudarán a llegar a las decisiones correctas en

su vida, ellos les ayudarán a llegar a la gente correcta, los

pensamientos correctos. Ellos los guiarán hacia despertares

espontáneos, hacia sanaciones brillantes, hacia una fuerte habilidad

personal, síquica y sanadora. Estos códigos son USTEDES a un nivel

superior. Ellos simplemente habían sido mantenidos a resguardo hasta

que ustedes estuviesen listos.

Sintiendo el flujo ahora y el fortalecimiento del campo unificado de la

conciencia humana, algunos incluso pueden sentir que está avanzando

desde ser simplemente luz a ser llenados con un plasma dorado.

Cuando ustedes experimentan el plasma dorado, es una señal de que la

luz está infundiendo la materia en una alquimia sagrada para ustedes.

Pausa prolongada.

Queridísimos amigos, en la ausencia de pruebas por favor confíen en

su despertar y confíen en que su despertar se está produciendo,

porque otros están listos para ser despertados. A ustedes se les

está dando este don de su propio ser más grande, para que ustedes lo

empleen y sabrán lo que eso significa. Esto continuará para siempre

tal como siempre lo ha sido. Ustedes siempre han sido hijos del Sol,

muchos de ustedes han caminado en las tierras de los Incas. Los hijos

del Sol fueron los hijos de Egipto, fueron los hijos de muchas tierras

antiguas y ustedes son el despertar de la Nueva Lemuria.

Por ahora, con grandes bendiciones y con amor resplandeciente nosotros

les damos las gracias. Este es Mark.

Pausa prolongada.

Jonette: Dense a si mismos un minuto para estabilizarse. Si ustedes son

suficientemente grandes ustedes incluso pueden estar estables con el

poder tremendo. Pausa

Regalos sagrados como este son dados para que ustedes los puedan

compartir y así yo les invito a ustedes que durante el resto de esta

conferencia y cuando regresen al hogar con su familia, hay una forma muy

simple para compartir esta iniciación el uno con el otro, porque cada

uno de nosotros recibe códigos distintos, así que cuando ustedes

comparten esta iniciación con alguien otro, ustedes reciben el

código de ellos, los que están activos en ellos y ustedes comparten

los suyos, y así cuántas más personas ustedes pueden tocar

conscientemente con este tipo de energía, tanto más fuerte se hace

el campo.

Así que Mark me ha dicho una forma simple de hacer esto: que pongan su

mano izquierda en su pecho y luego extienden su mano derecha hacia

fuera, (pide que suba un voluntario). Así que después cuando ustedes

vean a gente que ha participado en esta conferencia, simplemente

tómense un minuto, no hace falta mucho tiempo, y luego ponen su mano

derecha sobre mi mano izquierda. Oh, mi Dios, esto se siente

maravilloso...

Las iniciaciones en el mundo Viejo fueron hechas por un sumo sacerdote a

un novicio. Nosotros estamos más allá de esto ahora. Nosotros

asumimos el papel de iniciadores, el uno con el otro. Así que traten

de hacerlo con tanta gente como puedan tocar, y cada vez, quizás

cierran sus ojos y siéntanlo.

Y cuando llegan a casa y se encuentran en una situación comercial,

entonces ustedes realmente no pueden andar tocando su pecho (risas de la

audiencia), sepan que se irradia de su ser en maneras poderosas.

Así que, yo sé que ustedes se están preguntando, "¿Qué es lo

que voy a hacer con esto?", saben yo me quedé dormido durante esto

(más risas). No importa si ustedes sintieron algo, si vieron algo,

incluso si hay una pirámide, lo que sabemos es que estás energías

se hallan presentes y Mark sabe como compartirlas con ustedes.

Es muy importante, los guías no pueden hacer nada más, ellos me

llevaron hasta el pié de esa pirámide y entonces como humana tuve

que pedir que me dejen entrar, como un humano tuve que pedir los

códigos. Así que como humanos estamos haciendo esto, ya no es más

el reino de los guías. Ellos nos llevaron hasta ese lugar.

Lo que yo he notado de estas energías es una asombrosa

transformación a niveles múltiples en base casi semanal. Hace dos

semanas atrás me ha pasado algo extraño. Yo tuve esa maravillosa

meditación y yo sentí como que esos códigos realmente estaban

activando algo. Dije, "Oh, quizás están cambiando mi ADN" ya que

hemos hablado mucho de ello, y pensé "¿Cómo lo voy a saber?" Así

que, yo soy muy clara frente al Universo, yo le dije "Universo, si yo

estoy en lo correcto y en esa extraña meditación que sentí como

que todo mi cuerpo se estuviera vitalizando, ¿eso realmente me

cambió a mi misma?", porque yo estuve preguntando para que la luz no

sea solamente etérica, pero que tenga actualmente la luz que emanara

de mi misma. Eso es lo que estuve pidiendo.

Yo dije, "Universo, dame una indicación clara de que esto funcionó".

Así que yo estuve en la pradera lindera con la montaña y en medio de

la montaña me topé con un tipo que había conocido desde el segundo

grado, yo lo he visto cada cinco años. Así que las primeras palabras

que salieron de la boca de Bryan fueron, ahora yo estoy en la montaña,

yo no me visto especialmente para ir a la montaña, las primeras

palabras que salieron de la boca de Bryan fueron, "Whawww te ves

fabulosa", pero luego las próximas palabras son "Parece haber un

brillo a tu alrededor" (risas  de la audiencia) y yo dije, "Gracias,

Bryan". (más risas generales)

Así que, ha sido maravilloso pasar nuevamente tiempo junto a ustedes y

quizás Geoff me invitará el año próximo, porque si esto pasó

en este año, quién sabe lo que va a suceder en África, y ahora que

estoy conectada con mi alma gemela, y les puedo decir que, ni bien

regresé de esa aventura del Perú, dos cosas me resultaron

absolutamente claras:

Primero, de que tenía que escribir un libro, yo tenía un millón de

otras cosas que hacer actualmente en vez de escribir un libro. Así que

mi libro será publicado en breve, casi está terminado, y ustedes

pueden hacer un pedido previo del "Águila y el Cóndor", que es el

nombre del libro, y la segunda cosa que se me dijo es que yo tenía que

regresar a Perú sola, para hacer un cierto trabajo espiritual junto a

Malku.

Y así durante el solsticio de diciembre me fui a un templo antiguo en

el Titicaca y me fui al antiguo templo femenino, previo a los Incas y

él se fue al templo masculino, que estaba más o menos a una

distancia de un kilómetro, y tuvimos esa increíble sanación.

Nuestra intención fue la de sanar lo masculino y lo femenino para todo

el planeta, reunirlo y de ahí sanar toda separación. Así que

hicimos eso (aplausos del público).

Así que algo de esto, yo tengo una sanación masculina y femenina, yo

tengo tanto más, tengo pequeños CD's en los que Mark y Águila

Blanca hablan acerca de la maestría y nosotros trabajamos con una

cantidad de estas energías.

Así que nuevamente, estoy tan contenta de ser capaz de comenzar este

maravilloso concierto con ustedes. Gracias. (aplausos de la audiencia).

* * * * *

Todo el material de Jonette Crowley con su debida autorización pueden

descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

-------

Meditación Mundial de Paz de La Nueva Jerusalén
- 29 de Octubre 2005 -
Toda la información en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/nueva_jerusalem.htm

-------

20 y 21 de Mayo 2006 - Kryon - Lee Carroll - Buenos Aires, Argentina
Para hacer reservas de entradas
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/kryon_2006.htm

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.