Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 7 de Junio, 2011  13:15:40 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Quejarte sobre lo que sea, te mantiene en el lugar de negarte a recibir las cosas que has estado pidiendo.
Justificarte sobre cualquier cosa te mantiene en el lugar de negarte a dejar entrar las mismas cosas que has estado pidiendo.
Culpar a alguien, te mantiene en el lugar de negarte a dejar que entren las cosas que has estado pidiendo.
Sentirte culpable, sentirte enojado, no importa como lo llames, es un rechazo, no uno consciente.
Estás pidiendo; no puedes evitar pedir.
El Universo te lo está dando; debe entregarlo.
Es una gran pregunta amigos: ¿por qué no lo estoy permitiendo?

Extraído del taller en Los Angeles, CA el sábado 10 de marzo del 2001 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com   Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez