Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Re: desde merlo san luis
Fecha:Viernes, 10 de Junio, 2011  16:50:05 (-0700)
Autor:Maria Esther Demutte <mariaeste9 @.........ar>

--- El vie 10-jun-11, marcelo caprioglio <chelangelo@gmail.com> escribió:

De: marcelo caprioglio <chelangelo@gmail.com>
Asunto: Re: desde merlo san luis
Para: "Maria Esther Demutte" <mariaeste9@yahoo.com.ar>
Fecha: viernes, 10 de junio de 2011, 14:57

Hola Esther,
gracias por responder, contenido y programa es el siguiente:

CURSO FILOSÓFICO Y CIENT

CONEXIONES SIRIANAS

CONCIENCIA CONCIENTE, CONSTRUCCIÓN Y RECONEXIÓN MATRICES DEL CUERPO DE LUZ.

Esta técnica entregada  es el comienzo de lo que llamamos conciencia conciente. Esto representa una nueva forma de vibración, expansión y armonizaci campos energéticos de cada persona, desde su estructura de luz como redes vibracionales que se entretejen en el universo nos vamos conectando en la totalidad, cada ser tiene la capacidad de reconectarse a su propia estructura de luz que fue desconectada en tiempos de manipulación. Es hora de retomar nuestra esencia de luz, nuestro campo unificado y disolver aquellos patrones de baja vibración en el recorrido de las vidas que hemos experimentado.

Como diseños integrado del universo presente en la reprogramación de nuestro ser, nos abre infinitas posibilidades de reconexiones hacia nuestro diseño original, como hombre, como ser de luz, como maestro universal a imagen y semejanza de nuestro creador y como creadores tenemos la capacidad de ir a buscar y co-crear nuestra realidad desde una perspectiva global, humilde y unificada en la totalidad.

Durante el ultimo  año  he compartido esta técnica de armon crecimiento espiritual, aperturando un enfoque hacia la experiencia dimensional y del entendimiento de quienes somos y para que estamos acá. Aplicando la reconexión y activación de las estructuras de luz o matrices y ocupadas en planos más sutiles nos permite aventurarnos hacia nuevas formas y posibilidades de crecimiento, sanación y expansión de conciencia al presentarse esta convergencia energética desde el campo unificado universal y la conciencia humana. Si bien bajo nuestras limitación humana no nos permite entender y comprender otras dimensiones o estados de conciencia por la abundancia de implantes y manipulación que nos hemos permitido digerir;  o entender de una vez que somos una estructura de luz, que todo es energía y por lo tanto esa energía fluye a través de nosotros sin distinguir condición, es decir solo es! y que nuestra percepción errada de la realidad nos encaja en la baja vibración y apertura a la implantaci

Programa:

CONEXIONES SIRIANAS

·         Código ASH RA

·         Autoconocimiento

·         Mudra de reconexión.

·         Decreto de ascensión.

·         Tecnologías  de luz fot

·         Ank ha, niveles de consciencia

·         Código 7.7.7.7 “ 9.9.9.9.

    • Sonido
    • Luz
    • Fuego

·         Construcción  de espacios sagrados para sanación y aceleración vibracional,

·         Cámara de aceleración vibracional. Morfología vibracional.

·         Reconexión  de matrices de cuerpos sutiles,

El valor: que me alcance a pagar gastos: 150 pesos mas o menos.

duración: 1 día.

Ya amiga! un abrazo y quedo atento a tus comentarios.

Bendiciones!!!!

Marcelo

El 8 de junio de 2011 16:51, Maria Esther Demutte <mariaeste9@yahoo.com.ar> escribió:
HOLA SEGUIMOS EN SINCRONICIDAD!!!!
 EXPLICAME UN POCO MAS  Y VEMOS QUE PODEMOS ORGANIZAR. ESTE FIN DE SEMANA ORGANICE UNO Y HUBO POCA GENTE, SON MESES DIFICILES, DA LA IMPRESION, ECONOMICAMENTE. MANDAME EL TEMA ,TIEMPO Y COSTOS. DE CORAZON LO HARE. SERIA MUY BUENO QUE PARTICIPARAS EN SETIEMBRE, TU VERAS.  NOS SEGUIMOS COMUNICANDO. UN ABRAZO INFINITO DE LUZ DIVINA. PARA TODO CHILE.