Asunto:[RedLuzArgentina] Merlo (SL)-25 de Junio- Taller COMO CONTACTAR TU YO SU PERIOR y Sesiones Armonización ADN y canalización pers onal
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2011  23:25:55 (-0300)
Autor:Andrea Labat <andrealabat @............ar>

ACTIVIDADES JUNIO 2011

LAS PUERTAS DEL ALMA

Dictados por Andrea Labat

Canalizadora y cocreadora de “Armonización Cuántica del ADN®”

andrealabat2

----

Sábado 25 de Junio – Merlo San Luis

TALLER “COMO CONTACTAR TU YO SUPERIOR”

En este taller nos acercaremos a distintas técnicas de canalización, y abordaremos la práctica necesaria para lograr abrir nuestros canales con nuestra guía interna.

Acercarnos a distintos métodos para canalizar a nuestro Yo Superior de manera más fluida, ya que canalizar, es una capacidad que todos poseemos

y que lo único que necesitamos es encontrar la manera de hacerlo posible.

Para más informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Email: laspuertasdelalma@gmail.com

------

26 a 28 de Junio-Merlo San Luis

ARMONIZACIÓN CUÁNTICA DEL ADN®

SESIONES DE ARMONIZACIÓN Y CANALIZACIÓN PERSONAL

El trabajo consiste en liberar a la persona en esta vida, y en todas sus encarnaciones, de todas las situaciones de conflicto de origen kármico, comprendiendo el porqué de esa situación y pudiendo aprender de ella.

Eso se logra, limpiando los caminos que tu alma haya planificado para esta, y todas las encarnaciones que hayas tenido.

Todos los seres pueden evolucionar al ritmo que deseen, pero a veces, a causa de los temores, los caminos se bloquean y es necesario un empujoncito para sanar.

Para ello estas experiencias kármicas, se desbloquean a nivel cuántico del ADN, limpiando los caminos del alma de sabias experiencias de vida, que la persona no pudo enfrentar y que frenan su evolución.

Al centrarte y sanar tu karma, consigues encontrar tu Guía Interna, anclarla a este mundo y alcanzar tu Automaestría.

Pedir turnos con anticipación: 02652 15669911

Email: laspuertasdelalma@gmail.com

Si estas interesada/o en alguna actividad, contáctate a:

En san Luis            Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com

                             Teléfonos: 02652-15-669911  De 10 a 18 HS

                              Más información:  http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Si deseas organizar estas actividades en tu lugar de residencia, escribí  infolaspuertasdelalma@gmail.com

Si deseas dejar de recibir información. Envía un correo con la palabra “baja” en el asunto a bajalaspuertasdelalma@gmail.com

Gracias y disculpe las molestias