Asunto:[RedLuzArgentina] GONG MEDITACION - JULIO 2011
Fecha: 28 de Junio, 2011  20:50:43 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

GONG MEDITACION
Si estas intentando mediatar, esta es una forma muy directa de conectarte...
vivencialo... Te esperamos!!!

VIERNES 01 DE JULIO,
VIERNES 08,
VIERNES 15

de 17:00 a 18 o de 20:00 a 21:00

(confirmar asistencia cupos limitados).

San Nicolás 3239, Dto 4, Villa del Parque, Cap. Fed.

Arancel: $30.- POR ENCUENTRO

Contacto: Ines Elisa

(011) 15 6562 4370,

ricardotoriano2011@gmail.com

Detalle de la actividad:

Meditar con el sonido del Gong
nos permite recorrer de forma conciente
el sendero para silenciar nuestra mente parlanchina,
y a través de su sonido creador, habitar con comodidad el estado de calma mental.

Meditar es la oportunidad de generar felicidad.
Conociéndose a uno mismo se desarrolla tolerancia, ecuanimidad
y si trabajamos con constancia, indefectiblemente desandaremos el camino de la ignorancia y avanzaremos por el sendero adquiriendo sabiduría y compasión.