Asunto:[RedLuzArgentina] RV: Te esperamos - Gracias por la difusión
Fecha:Sabado, 18 de Junio, 2011  15:02:51 (-0300)
Autor:Laura Lagos <laulagos @.....com>

,___ Conferencia: Los Registros Akáshicos y la Escuela ARCI

AKASHIC RECORD CONSULTANTS INTERNATIONAL

home_rm.jpg

La presidente de ARCI, Ms Rose Marie Swanson dará una charla el 8-7-11

SI LAS PALABRAS REGISTROS AKASHICOS RESUENAN EN TU CORAZÓN

SI TOMASTE UN TALLER Y QUERÉS PROFUNDIZAR

SI UNA LECTURA DE REGISTROS CAMBIÓ TU VIDA Y QUERÉS SABER MÁS

SI TENÉS DUDAS ACERCA DE LO QUE SON LOS REGISTROS

SI OISTE HABLAR DE ARCI, (AKASHIC RECORD CONSULTANTS INTERNATIONAL)

SI SOS UN BUSCADOR

SI SENTÍS QUE HAY ALGO QUE FALTA EN TU VIDA...

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

EN JULIO, EN ARGENTINA, PODÉS DARTE UNA "ZAMBULLIDA AKÁSHICA"

y durante todo el mes habrá eventos de distintos tipos a los que puedes asistir, ver adjuntos

TE ESPERAMOS!!!

informes e inscripción: arcienespanyol@gmail.com

Nuestra Presidente, Ms. Rose Marie Swanson, estará disponible para lecturas, consultas y reservá tu lugar

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Convenci=F3n_Internacional_de_Registros_Ak=E1shicos_-_publ?= =?iso-8859-1?Q?icidad.pdf?= (application/pdf) ]