Asunto:[RedLuzArgentina] Revisa 'Soy Yo Libre / David Icke / Guia del robot para la libertad' en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2011  21:01:21 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Soy yo. Soy libre / David Icke / Guía del robot para la libertad'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

Soy yo. Soy libre – PARTE 1 (Capitulos 1 y 2) Guía del robot para la libertad, por David Icke

Su vocación religiosa fue escrita sobre placas de piedra por el dedo llameante de un dios enfadado.

Nuestra religión fue establecida por las tradiciones de nuestros antepasados, los sueños de nuestros mayores que les son dados en las horas
silenciosas por el Gran Espíritu. Y las premoniciones de los seres
eruditos.

Vínculo de la publicación en el blog:
Soy yo. Soy libre / David Icke / Guía del robot para la libertad

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1213 miembros
1372 fotos
132 videos
100 discusiones
46 Eventos
121 publicaciones en el blog

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
EmilioFiel(Miyo)
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
SemillasSinFronteras

Dia de la Tierra

Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: Nueva publicación en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA: Obscenidad y Riqueza. http://ning.it/izN8zO
  Get this email app!