Asunto:[RedLuzArgentina] Noticias del Movimiento Mundial Zeitgeist
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2011  23:07:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Noticias del Movimiento Mundial Zeitgeist'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

"Hacemos un llamamiento para un nuevo diseño simple de nuestra cultura, donde la discriminación, la era de la guerra, la pobreza, el hambre...

Vínculo de la publicación en el blog:
Noticias del Movimiento Mundial Zeitgeist

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1208 miembros
1372 fotos
129 videos
99 discusiones
44 Eventos
121 publicaciones en el blog

Para controlar los correos electrónicos que recibes en GUARDIANES DE LA TIERRA, haz clic aquí

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com