Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Se acumulan pruebas de que la homosexualidad es de nacimiento
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2011  06:03:00 (-0700)
Autor:Lucas Alonso Amorin <alonsoluc @.........ar>

Hola que tal, buenos días, no se a quien llegará este mail, pero por tener en mi correo a la RedLuzArgentina me creo en el derecho de alguna vez responder, uno ya que la Red, de ser esta democratica, la formamos todos.
    Quería agregar entre tanta información/desinformación que la homosexualidad del siglo XX y XXI es promovida y financiada por grandes centros de poder al igual que la revolución femenista o la aparición del LSD entre las comunidades Hippies. Por nombrar alguno de estos centros: Fundación Rockefeller, por supuesto estos centros son los dueños de las revistas cientificas.
    P.d. : Cualquiera puede documentarse de esta información en la Net y sería interesante que la RedLuzArgentina, profundisara en esto ya que RLA tiene muy buenos articulos.
P.d: Tengo amigos homosexuales, los respeto, pero no dejo de ser un buscador de la verdad. Un abrazo y gracias por sus rayitos de luz.