Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: LOS SIETE TEMPLOS DE CRISTAL DE ARGENTINA DE LA MISION MULARA
Fecha:Viernes, 1 de Julio, 2011  10:56:43 (-0700)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

--- El vie 1-jul-11, VERONICA RODRIGUEZ CACERES <veronicarc@fibertel.com.ar> escribió:

De: VERONICA RODRIGUEZ CACERES <veronicarc@fibertel.com.ar>
Para: "ariel Godoy" <ing_arielgodoy@yahoo.com.ar>
Fecha: viernes, 1 de julio de 2011, 11:57

Hola Ariel,

Te envio el mail para que lo difundas por la Red Bio. Un abrazo, Veronica R.C.

LOS SIETE TEMPLOS DE CRISTAL DE ARGENTINA DE LA MISION MULARA

Hola a todos,

Me presento, soy Verónica Rodríguez Cáceres. Quiero enviar un mensaje de aclaracion y recordatorio respecto a los siete Templos de Cristal correspondientes a la Mision MULARA en Argentina. De la cual aun figuran los mensajes y documentos que en su momento se difundieron por las redes desde 2001 a 2003. Y cuya presentacion publica se realizo cuando se fundo la RAL , la Re-union Argentina de Luz.

Me he mantenido en silencio, porque lo mío es y fue una MISION PLANETARIA DESDE EL CORAZON y de entrega absoluta al planeta y a la humanidad. Muchos han escrito sobre mi trabajo y  han relacionado  los templos Mulara con otros esquemas de templos, algo sumamente inexacto y delicado desde el punto de vista energetico, y han sacado conclusiones propias sin preguntar y sin saber. El primer templo anclado fue anterior al de  Puelo, que forma parte de otro esquema, en el cual tambien participé.  Y las tareas previas de preparacion para todo lo que es la Mision Mulara fueron a partir del 2001.

No he promocionado mi tarea planetaria para mis fines de lucro, no he usado esa plataforma para lanzarme ni empoderarme mediaticamente a traves de las redes, no he vendido cds de meditaciones, ni viajes turisticos a los Templos, ni cursos, ni mandalas. Ni me fui al extranjero a dar conferencias sobre los portales y templos de Argentinacuando fui convocada, porque no quise mezclar las cosas.

Asi como no quise  utilizar la Mision Planetaria Mulara para lucrar en ningun sentido, tampoco soy tonta. Asique lo minimo que pido es que se mencione mi nombre y se  acredite la fuente  de aquí en mas, respecto al Templo de cristal del lago Lacary en lo que esté en referencia a los otros seis templos de Cristal de  mis trabajos realizados en Argentina. Aquellos fueron templos nuevos y no una reactivacion, como se dice. Son  independientes a las ciudades intraterrenas ya existente en esos lugares.

Porque a ESOS TEMPLOS DE FRECUENCIA CRISTAL SÓLO SE LLEGA DESDE LA IMPECABILIDAD DEL CORAZON, quien puede discernir desde la energia, y no sólo desde el ego, se hubiera dado cuenta de esto. Ademas de la correspondencia, diferencias y sincronizacion de los distintos esquemas de templos de cristal nuevos en otras partes del planeta, vortices y portales, mas los pre-existentes andinos. La Luz Cristal y la Diamante es la energía mas poderosa que existe. Y la mas difícil de alcanzar. La poseerán los que no deseen ese poder para sí mismos.

Conozco de otros trabajos que se han ido sucediendo con los años en el Lacar y otras zonas, por parte de otros grupos, otro tipo de tareas, etc. Incluso en muchos de ellos tambien he colaborado y han participado amigos mios. Lo unico que pido, es que cuando se mencione TEMPLO DE CRISTAL DE.... tal lugar en Argentina  (excepto Puelo) figure mi nombre, porque es lo que corresponde. A mi entender, es lamentable, tener que reclamar esto, pero dadas las circunstancias 3D, es lo que es justo.

Previendo que el Templo de Cristal Pleyadiano del lago Lacar, en San Martin de Los Andes, termine siendo la portada de un folleto turistico o incluído como Patrimonio Cultural, ni relacionado disparatadamente en articulos que circulan por ciertos blogs y webs, es que envío este mensaje.

En breve prepararé una presentacion actualizada sobre el tema.

En  Honor y Respeto a  los Templos Mulara
y a quienes colaboraron desinteresadamente en esta Mision
entregada desde el Amor.

Saludos,
Veronica Rodríguez Cáceres